|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Hago un corta pega desde el Foro de 40k, es un Off-Topic, pero dado que muchos nos nutrimos de eBay para minis, materiales,etc esta bien saberlo. En el Foro de 40k el post no ha sido cerrado, asi que espero que los moderadores de este sean igual de compresivos  :
Esto puede parecer el típico mail de leyenda urbana, pero casi me tangan 120€ en eBay, asi que os hago un resumen para que no caigais.
Estoy pujando por un artículo(pondré el link cuando acabe la subasta). Y cuando faltan 5 días para que acabe las subasta, me llega un mail de Ebay, de parte del vendedor del articulo (el mail era exactamente igual a los que manda eBay).
El mail, viene a decir que es el vendedor del articulo en cuestión y que le urge la venta y va a cerrar la subasta, asi que que le diga cuanto es lo máximo que estoy dispuesto a pagar.
Le digo que 120€ gastos de envío incluidos y llegamos a un acuerdo, me manda la factura vía eBay(exactamente igual a los mails de eBay) que me pone que haga el pago vía Western Union a Rumanía.
Entro en eBay, veo que la puja sigue normalmente, hablo con el vendedor a través de eBay y no tiene pajolera idea de que le estoy hablando, vamos que los mails que recibí los había mandado otra persona.
Asi q stad atentos. Un saludo
|
|
Alguien lee estas cosas??
|
|
|