|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Reinos Legendarios, los orígenes (14-01-2008 18:27) #1
Malefram Lucien: 285524
Nivel: 1 - Curioso

Reinos Legendarios es un juego de cartas gratuito que empezamos a dar a conocer la semana pasada en:

http://reinoslegendarios.mundoforo.com

gracias a la aceptación que ha tenido en Ociojoven nos han ofrecido la oportunidad de alojarlo en su web. Espero que os divirtáis tanto como nosotros y vayamos a buen puerto con los Reinos Legendarios

RE: Reinos Legendarios, los orígenes (14-01-2008 21:45) #2
DarkGoofy: 284603
Nivel: 3 - Afiliado

de que va,

no me entero de nada:-P

.....

Sin duda cuando vas al frente de la batalla,todos depositan, su confianza en ti, tanto que una buena elección de las acciones puede conducir a la victoria la batalla más desfavorecida... Es tu momento, es tu lucha ,ganar o perder, la decisi&
RE: Reinos Legendarios, los orígenes (25-01-2008 13:34) #3
Thalicoire Tuk: 48808
Nivel: 3 - Afiliado

Solo deciros que enhorabuena por el juego. Espero que mis amigos quieran jugarlo, porque sinceramente tiene unas reglas bastante innovadoras e "interactivas" (me refiero a que la mayoria de las cosas son mas dinamicas que en el resto de juegos).
El unico fallo que le veo es que la tematica del juego esta muy trilla´ ya en otros juegos. Los elfos de los bosques, los no muertos, los paladines y los ladrones... me parece muy tipico, pero por el resto muy bien.

En cada rincon, en cada esquina, la guerra avanza inexorable hasta nuestros hogares, debemos luchar o perecer sino queremos ser vencidos por los Pitufos, esos diablillos Azules - Ultimas palabras del general Freixenet a sus burbujas.
RE: Reinos Legendarios, los orígenes (25-01-2008 22:38) #4
brugnar: 286117
Nivel: 1 - Curioso

En contestación al ultimo post, y no como una bronca sino como un comentario, creo que tiene razón, pero este juego puede poco a poco ir creciendo, y añadiendo nuevas facciones, ect. La temática es buena, aunque como tu dices puede que demasiado utilizada en cuanto a las tipologias, pero tiempo al tiempo.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Debt Consolidation - Online Advertising - Unsecured Loans - Web Advertising - Debt Management
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros