|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
Buenas cineastas!
Me preguntaba cuál es esa canción/ BSO que os ha marcado y que en algún momento os haya puesto los pelos de punta. ^^
Yo no sabría cual elegir pero reconozco que la de Requiem por un sueño o la del último Mohicano impactan bastante al espectador.
Enga, pensad bien que seguro que guardáis alguna en buen recuerdo.
Saludos a todos/as !
|
|
"I would rather share one lifetime with you, than face all ages of this world alone."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Alguna de Ennio Morricone, como podría ser La Misión, y las de la trilogía del dolar.
Y otra que me dejo los pelos de punta fue la de ''Solo ante el peligro'', en el climax de la peli, cuando el reloj va a marcar las 12, esa musica de Dimitri Tiomking y la sucesion de imagenes es espectacular.
|
|
Pensais que todo tiene un limite...asi estais todos limitados
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rodri Rhoads dijo: Alguna de Ennio Morricone, como podría ser La Misión, y las de la trilogía del dolar.
Y otra que me dejo los pelos de punta fue la de ''Solo ante el peligro'', en el climax de la peli, cuando el reloj va a marcar las 12, esa musica de Dimitri Tiomking y la sucesion de imagenes es espectacular. |
La BSO de La muerte tenía un precio me pone los pelos de punta.
|
|
"Todos los cementerios del mundo están llenos de gente que se consideraba imprescindible."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Las clásicas del oeste es que son eso, clásicas. Todavía espero alguna canción capaz de competir con el final de The Trio (creo que se llamaba asi) de Morricone. Luego el tema principal de Requiem por un sueño tambien es tremendisimo. Y otra que me gusta mucho es la que suena al principio de los Intocables de Elliot Ness.
|
|
EJECUTAD LA ORDEN 66
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
La banda sonora de "La profecia" (la peli original, la otra ni me he molestado en verla ni se que música la han puesto) causa bastante mal rollito...
|
|
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Recuerdo cuatro Bandas Sonoras con especiel cariño en: Amélie, Gladiator, El último mohicano y Braveheart.
|
|
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Nietzsche
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Y bueno, como nadie la cita nunca, la banda sonora de Pat Garrett y Billy The Kid (obra de Bob Dylan) a mi me parece muy muy buena, la escena de la muerte del amigo de Pat con la cancion Knocking on Heaven's Door de fondo (cancion compuesta para esta pelicula) me parece sublime.
|
|
Pensais que todo tiene un limite...asi estais todos limitados
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Quiquius dijo: | Recuerdo cuatro Bandas Sonoras con especiel cariño en: Amélie, Gladiator, El último mohicano y Braveheart. |
Las mismas para mí y también míticas Indiana Jones, Star Wars, y las BSO de Danny Elfman también están chulas.
|
|
http://ayrim.wordpress.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ayrim dijo: Quiquius dijo: | Recuerdo cuatro Bandas Sonoras con especiel cariño en: Amélie, Gladiator, El último mohicano y Braveheart. |
Las mismas para mí y también míticas Indiana Jones, Star Wars, y las BSO de Danny Elfman también están chulas. |
Mas el Señor de los anillos y Kill Bill...  (si si, kill bill)
|
|
Hay un placer mayor que matar... Dejar vivir...
|
|
|
|
 |
|
|
![[WAR]: 277427](/images/iconos/grande/691779.gif) |
|
|
|
|
This is England.
|
|
"Coño nena, eres tan dulce que haces que el azúcar sepa a sal."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Braveheart.
|
|
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros. http://www.obliviamare.es
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
[WAR] dijo:
Y que tiene esa banda sonora para estremecerse, porque yo he visto la pelicula y no me parecio nada del otro mundo.
|
|
Todo tiene su fin.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
la de La lista de Schindler te pone los pelos de punta sí o sí
|
|
La imaginación CONTRA el poder
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Mithrandil1 dijo: ayrim dijo: Quiquius dijo: | Recuerdo cuatro Bandas Sonoras con especiel cariño en: Amélie, Gladiator, El último mohicano y Braveheart. |
Las mismas para mí y también míticas Indiana Jones, Star Wars, y las BSO de Danny Elfman también están chulas. |
Mas el Señor de los anillos y Kill Bill... (si si, kill bill) |
Cualquier banda sonora compuesta por John Williams merece ser mencionada aquí y sin olvidarnos de Terminator y Superman, dos de mis películas y bandas sonoras favoritas ^-^
|
|
«~NO HAY MENSAJES~»
|
|
|
|
 |
|
|
![[WAR]: 277427](/images/iconos/grande/691779.gif) |
|
|
|
vercetti10 dijo: [WAR] dijo:
Y que tiene esa banda sonora para estremecerse, porque yo he visto la pelicula y no me parecio nada del otro mundo. |
Pero porque tú eres un triste.
|
|
"Coño nena, eres tan dulce que haces que el azúcar sepa a sal."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
[WAR] dijo: vercetti10 dijo: [WAR] dijo:
Y que tiene esa banda sonora para estremecerse, porque yo he visto la pelicula y no me parecio nada del otro mundo. |
Pero porque tú eres un triste. |
Si hijo si.
|
|
Todo tiene su fin.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
[WAR] dijo: vercetti10 dijo: [WAR] dijo:
Pero porque tú eres un triste. |
 Coño, el War en un foro serio.
|
|
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Nietzsche
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Yo soy incondicional de Vangelis y Morricone..del primero 1492,la conquista del paraiso o Alexander,del segundo Erase una vez en America o La mision.
Despues me han gustado mucho y me han dejado KO..
Peter Pan,la gran aventura de James Newton Howard
La ciudad de los niños perdidos de Baladameti
|
|
for Gondor
"El mas inutil de todos los dias, es aquel en que no hemos reido"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
A mí en cuanto a bandas sonoras, las que más me gustaron o causaron algún tipo de impresión en mí fueron las de Requiem por un sueño, Piratas del Caribe (la de la primera. Sí, qué pasa ù_u) y el Padrino. Luego me acordaré de más, seguro, pero por el momento me vienen a la cabeza estas.
|
|
¡Medievooooo...!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
La Iguana Roja dijo: | A mí en cuanto a bandas sonoras, las que más me gustaron o causaron algún tipo de impresión en mí fueron las de Requiem por un sueño, Piratas del Caribe (la de la primera. Sí, qué pasa ù_u) y el Padrino. Luego me acordaré de más, seguro, pero por el momento me vienen a la cabeza estas. |
Jue...La BSO de Piratas del Caribe está muy bien! de la tercera me quedo con la canción "Davy Jones", es preciosa. ^^
Saludos a tod@s.
|
|
"I would rather share one lifetime with you, than face all ages of this world alone."
|
|
|
|
 |