|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Foros >> >>
Responder
¿Cual es tu poder? (04-01-2008 22:29) #1
Kirimaru Hanzo: 203558
Nivel: 6 - Licenciado

La pregunta tiene su genesis en un club de Tobi (solo hombres tomando chela jugando play/cartas y hablando cosas sin importancia) mientras dos jugaban play los demas nos pusimos a conversar de la serie Heroes, donde gente comun y corriente descubre que posee habilidades extraordinaria, digase volar, telekineses, generar energia radioactiva, etc... Harry (si, el mismo que me hizo perder $ 5.000 en el Poker ¬¬) hizo la pregunta obia ¿que superpoder te gustaria tener?, todos respondimos y frikeamos un poco con la pregunta, hasta que Jack hizo una pregunta aun mejor, "¿Cual ES tu poder?", todos quedamos con cara de :-| .

Yo:este weon ya se curo ("Creo que ya estas ebrio")
Jack: Vamos, no me refiero a habilidades onda ("en plan") X-men, si no a cosas mas comunes, como el hecho de que yo puedo saber antes de tiempo cuando estoy en vias de Stress (Esto es por un sindrome con el que nacio (vease variabilidad genetica) que le hace tener ciertos padecimientos cuando esta comenzando el proceso de stress, pero esa es otra historia) y asi bajar el ritmo de trabajo, o tu kirimaru (no pienso poner mi verdadero nombre) puedes soñar el futuro o Harry que puede diseñar cualquier clase de maquinaria hidraulica...

El objetivo de toda esta introducción es mostrar que no me refiero a "superpoderes" como volar, tirar rayos laser por los ojos o demas frikadas, si no a "poderes" a secas, ya sea gran aptitud para el deporte, presentir el peligro, tener premuniciones, tener habilidades superiores en alguna asignatura, resistencia al dolor o necesitar menos horas de sueño. Muchas de estas "habilidades" son producidos por nuevas variaciones en el codigo genetico (como la de saber cuando te vas a stresar o necesitar menos horas de sueño) y nos hablan claramente de una evolucion bajo el concepto Darwinista/mendeliano.

Al fin de cuentas, tal como dice el enunciado, ¿cual es tu poder?.

People are most beautiful...right before they die!. No puedo entender como tu lado animal se puede sobreponer a tu lado racional.
RE: ¿Cual es tu poder? (05-01-2008 01:41) #2
D4RKH4D3S: 283720

Bueno , yo suelo recuperarme en menos de 15 minutos toda mi fuerza, o un 80% de la misma, es decir voy al gimnasio y despues de estar dos horas sin parar de hacer ejercicio, descanso el tiempo dicho, y puedo volver a empezar, posteriormente no me duele nada como les pasa a la mayoria ¬¬ uhmm extraño ,SALUDOS .

No SeNtIrIaS TrIsTeZa Si NuNcA PrObArAs AlEgRiA , EsA Es La MalDiCiOn De LoS SeReS HuMaNoS LlEvAdO En La PaSiOn Es Su DeStRuCcIoN...... "D4RKH4D3$"
RE: ¿Cual es tu poder? (05-01-2008 20:17) #3
coroncha: 39473
Nivel: 9 - Mito

mi poder seria resistencia termica al frio...

soy un hombre magico....tengo manos....magicas8-)

eh noho ra coroncha.blogspot.com
RE: ¿Cual es tu poder? (07-01-2008 00:41) #4
Leralion: 148004

Tengo empatía, eso gusta a la gente.

Ah, y puedo vomitar siempre que quiera. :-)

Al-Qahira, Ares, Auqakuh, Bahram, Harmakhis, Hrad, Huo Hsing, Kasei, Ma'adim, Maja, Mamers, Mangala, Mawrth, Nirgal, Shalbatanu, Simud, Tiu.
RE: ¿Cual es tu poder? (07-01-2008 17:38) #5
shole86: 210092

MMM no lo se :-|

Quizas intuir que hara cierta persona que conosco y adivinarlo, pero solo porque la conosco bien(eso me pasa con dos personas)

La verdad el unico poder que tengo es despues de un ataque de locura volver hacer yo y volver a la normalidad, aunque me cueste estar acostada en la cama con las piernas abrazadas y balanceandome.

Nose en verdad creo q no tengo ninguno, solo el de adivinar algunas cosas antes de que pasen.

A veces lo lógico es lo más difícil...
RE: ¿Cual es tu poder? (07-01-2008 18:53) #6

Leralion dijo:

Ah, y puedo vomitar siempre que quiera. :-)

puahahahahah
ese si que es bueno....un exito sin duda

RE: ¿Cual es tu poder? (09-01-2008 13:04) #7
setrius: 52222
Nivel: 7 - Maestro

Mi poder, es ke siempre aparezco en el momento oportuno.
Vamos ke salvo a la princesa, corro a boinazos a los malos. La princesa me lo agradece y acabamos haciendo el amor. Luego la vendo en el mercado negro por una saca de monedas de oro. Me lo gasto en la taberna en priva y juego, vuelvo a ganar y me lo gasto en putas... . Por Crom, este es mi poder !!!. >:-)

La red es basta e infinita.
RE: ¿Cual es tu poder? (11-01-2008 22:36) #8
Setzyard: 280777
Nivel: 2 - Casual

Yo puedo predecir timos de bancos etc... Es broma.

¬¬¬¬¬¬
RE: ¿Cual es tu poder? (12-01-2008 12:21) #9
SuperPatchZ7: 262329

coroncha dijo:

Fijo q eso te lo dieron las vacas sagradas.

Yo tengo el poder de la imaginación. Imagino cosas y algunas se cumplen.

Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebrosos. El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito...
RE: ¿Cual es tu poder? (12-01-2008 16:18) #10
vercetti10: 232202
Nivel: 8 - Gran Maestro

Yo muchas veces tengo corazonadas que luego se cumplen.

Todo tiene su fin.
RE: ¿Cual es tu poder? (12-01-2008 18:11) #11

SuperPatchZ7 dijo:
coroncha dijo:

para nada....ya lo tenia antes de que se planeara mi nacimiento mediante la burocracia cosmica

RE: ¿Cual es tu poder? (12-01-2008 18:57) #12

coroncha dijo:
SuperPatchZ7 dijo:
coroncha dijo:

para nada....ya lo tenia antes de que se planeara mi nacimiento mediante la burocracia cosmica

Eres de la burocracia?

Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebrosos. El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito...
RE: ¿Cual es tu poder? (14-01-2008 22:18) #13
Mithfenion: 104933

mmmm...

Puedo manipular a la gente a mi antojo... Toda persona es persuadible y dominable... Y una vez que aprendiste a manejar un auto jamás se te olvida... O no?:-P

"No quiero ser sombra, prefiero ser luz... Y quedarme" - Atahualpa Yupanqui - mith_arg_oj@hotmail.com
RE: ¿Cual es tu poder? (15-01-2008 00:26) #14
spooky Dany: 241017

Hola terricolas ^^^.......

Ademas de no tolerar lactosa...puedo poner cara de todos los icono o emoticones que existen (en oj).
miren q les muestro....

YO cara de idiota '':-) ''
es el favorito de mi publico...
http://www.fotazas.com/photo_ywmjzjmizd5gqgmy3vnz.jpg.htm

Y en esta las hice todas (las q pude) para no tener q subir tantas fotos:-)...

http://www.fotazas.com/photo_ynydzndz4twguczy5oaw.jpg.htm

mmmmm....quedo demostrado??

PD: Kirimaru (??) tu niño de los pandas....quiero terminar de leer tu ''campanas del algo'' eso q estabas escribiendo cuando me tuve que ir U.u porfaqvoooooooooooooooooooOr...:-)

Zombidaludos....acias u.uu....muchas acias u.uu....

Destroy me ¬¬¬
RE: ¿Cual es tu poder? (15-01-2008 10:57) #15
General Aldebarán: 274799
Nivel: 5 - Veterano

Tengo un poder que hasta el mismisimo Chuck Norris envidia:
Me meten patadas en la entrepierna y no me caigo, aguanto de pie, por supuesto descubri este poder por accidente

La Espada es una promesa de eternidad que trasciende el espacio y el tiempo.
RE: ¿Cual es tu poder? (15-01-2008 21:21) #16
Leralion: 148004

General Aldebarán dijo:
Me meten patadas en la entrepierna y no me caigo, aguanto de pie, por supuesto descubri este poder por accidente

No quería decirlo, pero parece más una carencia que un poder.

Al-Qahira, Ares, Auqakuh, Bahram, Harmakhis, Hrad, Huo Hsing, Kasei, Ma'adim, Maja, Mamers, Mangala, Mawrth, Nirgal, Shalbatanu, Simud, Tiu.
RE: ¿Cual es tu poder? (16-01-2008 06:59) #17
El Cid Campeador: 23378
Nivel: 8 - Gran Maestro

Salve:

Leralion dijo:
General Aldebarán dijo:

No quería decirlo, pero parece más una carencia que un poder.

Además quiero yo ver qué hace este blasfemo cuando Chuck Norris lea lo que puso y decida patearlo giratoriamente en persona ...

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam." Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
RE: ¿Cual es tu poder? (17-01-2008 19:42) #18
General Aldebarán: 274799
Nivel: 5 - Veterano

Más tarde descubri que tenia una plancha de hierro en la entrepierna, pero da igual, el truco funciona, que venga chuck norris, verá lo que le espera

La Espada es una promesa de eternidad que trasciende el espacio y el tiempo.
RE: ¿Cual es tu poder? (19-01-2008 18:40) #19

General Aldebarán dijo:
Más tarde descubri que tenia una plancha de hierro en la entrepierna, pero da igual, el truco funciona, que venga chuck norris, verá lo que le espera

Si ya. Una plancha de hierro, eso no se lo cre nadie.

Foros >> >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Loans -