|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Firmas por el lobo iberico (11-01-2008 23:06) #1
Impaled: 65218
Nivel: 8 - Gran Maestro

EL Gobierno de Castilla y León de un nuevo Plan ,que si se aprueba, hará que se maten legalmente al año 200 lobos, sin poner ninguna medida efectiva contra los 300 lobos que se matan furtivamente según los datos de los biólogos expertos, cifra reducida notablemente en dicho Plan, ya que les interesa que se apruebe y no conviene decir la verdad.........

Teniendo en cuenta que en España hay unos 2000 lobos, estos 500 lobos cazados más los 50 que mueren atropellados suman un total de 550 lobos muertos al año. Con estas cifras parece que quieran exterminarlos o llevarlos al borde del exterminio.
Y no sólo eso, con este Plan se permitirá cazar al reducido número de lobos que hay al Sur del rio Duero, hasta ahora prohibido por la Comunidad Europea, impidiendo así que lleguen hasta los casi extintos lobos de Sierra Morena, los cuales si no se mezclan con nuevos lobos terminaran por exterminarse.

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1028

Por favor haz que lo firme el mayor número posible de gente que conozcas.

Viva Rusia
RE: Firmas por el lobo iberico (12-01-2008 01:22) #2
rapaz33: 253079
Nivel: 5 - Veterano

Impaled dijo:
EL Gobierno de Castilla y León de un nuevo Plan ,que si se aprueba, hará que se maten legalmente al año 200 lobos, sin poner ninguna medida efectiva contra los 300 lobos que se matan furtivamente según los datos de los biólogos expertos, cifra reducida notablemente en dicho Plan, ya que les interesa que se apruebe y no conviene decir la verdad.........

Teniendo en cuenta que en España hay unos 2000 lobos, estos 500 lobos cazados más los 50 que mueren atropellados suman un total de 550 lobos muertos al año. Con estas cifras parece que quieran exterminarlos o llevarlos al borde del exterminio.
Y no sólo eso, con este Plan se permitirá cazar al reducido número de lobos que hay al Sur del rio Duero, hasta ahora prohibido por la Comunidad Europea, impidiendo así que lleguen hasta los casi extintos lobos de Sierra Morena, los cuales si no se mezclan con nuevos lobos terminaran por exterminarse.

Impaled....yo apoyo tu propuesta....
Basta ya de este exterminio sistematico que se está haciendo con determinadas especies....
aunque yo soy mas de felinos...el Lince iberico requiere mas urgencia!!!

Esta vez, se hará justicia en ociojoven....
RE: Firmas por el lobo iberico (12-01-2008 13:35) #3
KonradCurze: 256165

rapaz33 dijo:
Impaled dijo:

Impaled....yo apoyo tu propuesta....
Basta ya de este exterminio sistematico que se está haciendo con determinadas especies....
aunque yo soy mas de felinos...el Lince iberico requiere mas urgencia!!!

Manda huevos la cosa. Esta gente está muy mal. ¿Para qué cojones entonces el plan de recuperación del lobo? Yo no lo entiendo. Cuando sale el tema de conservar el medio ambiente, este país es peor que muchos del Tercer Mundo.

Pero los lobos al menos tienen el consuelo de que recogen firmas para salvarlos. A la víbora hocicuda, la matan a palos.

"Todos los cementerios del mundo están llenos de gente que se consideraba imprescindible."
RE: Firmas por el lobo iberico (12-01-2008 14:01) #4
Matacosasgrandes: 159746

La junta de Castilla y León y su política caciquil...

Siempre aceptamos lo cotidiano como algo normal, aunque sea injusto.
RE: Firmas por el lobo iberico (12-01-2008 14:02) #5
Cucaracho: 67575
Nivel: 7 - Maestro

No sé, es que creo que detrás de esto está el ahorrarse un buen pellizco de las ayudas a los ganaderos y además financiar el restante con los permisos cinegéticos para cazarlos. Y aún quedará dinero para el listo de turno, como es de suponer...

Esto que pongo son datos del 2006, no sé si serán vigentes:

La Consejería de Medio Ambiente ha convocado las ayudas a los daños causados por ataques de lobos y perros asilvestrados en la cabaña ganadera de vacuno, ovino, caprino y equino con una partida total de 60.000 euros para el pago de éstas.

Las cuantías máximas por los ataques que se establecen por cabeza y tipo de ganado son de 601 euros en ganado vacuno, 288,48 en ovino y caprino y 390,66 en equino.
Cuando el suceso se produce por un ataque de lobo se compensará el lucro cesante y daños indirectos, con una compensación entre la diferencia de la cuantía máxima establecida y la indemnización por cada tipo de cabeza muerta.

"Guárdate y cuídate bien de aquel que con 40 años te diga que piensa igual que cuando tenía 20. O ha estado en la cárcel o no ha salido de una cueva".
RE: Firmas por el lobo iberico (12-01-2008 22:59) #6
basajaun2: 178612
Nivel: 6 - Licenciado

Joder...como me alegra no ser el único que abre post sobre temas de éstos.
Respecto al tema en sí, no sabía lo de las firmas, pero sí conocía los planes de la Junta de CyL. Es una puta vergüenza, lo de esta gente. No sólo es la matanza de lobos que pretenden, ahora que se había recuperado un poco, sino también el oso, el urogallo, el águila imperial y otras especies. En la mejor zona de oso de esta comunidad, protegidísima, han cambiado la legislación para poder hacer una macro pista de esquí. En otra zona importante de cigueña negra y águila imperial, han destrozado contraviniendo una orden judicial gran parte del bosque porque quieren hacer una urbanización con campo de golf...y así todo.
Una panda de hijos de puta. Imploro a todo aquel que conceda importancia a estos temas que no voten al Partido Popular...son como Atila. Me pasma ver casos como Pesto, al que estas cosas le joden, pero sigue dale que te pego con su voto. Y quiero que estas especies tengan garantizada su superviviencia.
Por supuesto, he firmado y enviaré la campaña a todas las direcciones que tengo. Espero que todo el mundo que se indigne por estas cosas haga lo mismo. Que menos que eso, se pierde un minuto...menos de lo que tardamos en escribir cualquier post. Y es más útil.

RE: Firmas por el lobo iberico (13-01-2008 00:42) #7
superunknow: 62502
Nivel: 7 - Maestro

Firmado y captando gente.A ver cuantos se animan.

Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahur, zaragatera y triste;que ora y embiste cuando se digna usar de la cabeza, aún tendrá luengo parto de varones amantes de sagradas tradiciones.
RE: Firmas por el lobo iberico (13-01-2008 17:35) #8
Pesto: 133044

Firmado.

"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?- -Eso depende mucho de a dónde quieres ir -Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia. -Entonces, poco importa el camino que tomes.
RE: Firmas por el lobo iberico (13-01-2008 19:18) #9
rvm: 243043
Nivel: 4 - Adepto

Firmado

RE: Firmas por el lobo iberico (14-01-2008 23:23) #10
Razamanaz: 140226

Ya he firmado...Triste pero cierto. Si al señor político le piden que haga una carretera en determinada zona protegida pues...eso; si no hay una conciencia entre la gente, o si sigue existiendo pasividad estaremos en las mismas...y cosas como estas se ven todo los días en todos los sitios. Invito a cualquier curioso que se informe de la gestión que ha hecho el Par en Aragón (que ha vuelto a pactar con el Psoe) en medio ambiente...
En fin :-(

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"
RE: Firmas por el lobo iberico (15-01-2008 11:48) #11
MALTENOTH: 61149

¿A alguien más le pasa que le da "no se puede encontrar la página"?

Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: womens-health-supplement.com - Credit Cards - Watch Anime Online - Advertising - Debt Consolidation
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros