|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
inmigracion ke pensais (15-01-2008 01:14) #1
NachoSharp: 285657
Nivel: 1 - Curioso

os dare mi opinion sobre esto pienso ke las fronteras no deberian existir y ke el mundo deberia ser libre pero no os parece ya un discurso demagojico yo lo ke kreo ke aparte de los pensamientos de cada ciudadano o gobierno debe aber un control de fronteras ferreo y con unas leyes claras e intentar ayudar en los paises de origen a los inmigrantes ademas el otro dia me intere ke hay una ayuda al inmigrante en la ke se dice ke el inmigrante por lo menos en sevilla no paga impuestos en 5 años una vez abierto su negocio y pienso ke eso es una injusticia para el pekño negocio familiar español cual es vuestra opinion
agradeceria ke no ablasemos con demagogia y dijeseis klo ke de verdad pensais gracias de antemanoX-D

RE: inmigracion ke pensais (15-01-2008 01:19) #2
Corwin de Amber: 199376
Nivel: 8 - Gran Maestro

Tres palabras:

Signos de puntuacion.

A las mujeres les atrae la riqueza y el poder. Todo lo que tienes que hacer es fingir que posees esas dos cualidades.
RE: inmigracion ke pensais (15-01-2008 01:28) #3
NachoSharp: 285657
Nivel: 1 - Curioso

solo te pido ke me conteses, no ke me corrijas, perdon por mi ignorancia.

RE: inmigracion ke pensais (15-01-2008 08:37) #4
Embracing Darkness: 182498
Nivel: 8 - Gran Maestro

NachoSharp dijo:
solo te pido ke me conteses, no ke me corrijas, perdon por mi ignorancia.

No, es que como no se entiende muy bien lo que pretendes decir es difícil poder dar un punto de vista sobre el tema.:-(

"Dime porque debería ser un clo, Sir Af" http://hiposurinatum.blogspot.com

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Mortgage Calculator - Mortgage Calculator - Wills - Personal Finance - Literatura fantástica
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros