|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
Listado de Fobias (15-01-2008 10:25) #1
Odiosa: 250530
Nivel: 7 - Maestro

Existen fobias tan extrañas y curiosas como miedo al agua, a cruzar la calle, al parto..

Seria interesante que entre todos recopilaramos todas las fobias que conozcamos para hacer un listado completo de todas ellas.

Dejo las mias:

Amatofobia - Miedo al polvo
Acustifobia - Miedo al ruido
Aulofobia - Miedo a las flautas
Anglofobia - Miedo a cualquier cosa relacionada con Inglaterra
Ailurofobia - Miedo a los gatos
Aliumfobia - Miedo al ajo, (esta es la hostia)
Araquibutirofobia - Miedo a que se te claven cáscaras de cacahuetes en el paladar. X-D

y me las sé de cabeza 8-)

X-D X-D X-D

No reason No reason No reason No reason No reason No reason No reason No reason..
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 11:03) #2
ayrim: 64873
Nivel: 8 - Gran Maestro

Yo muchas fobias no tengo la verdad....pero está curioso esto. No sé si existe fobia a las pegatinas, es que es verdadero pavor lo que le tengo jajaja. Ridículo sí, pero a ver cada uno es cada uno.

Quizás tenga un poco de claustrofobia.

El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a si mismo es invencible http://ayrim.wordpress.com
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 11:05) #3
karl franz indestructible: 79451

Una muy común, la cinofobia, que es el miedo a los perros.

Y la Ofinofobia, que la tiene mi hermana, que es el miedo a las serpientes.

Luego hay algunas en esta página que.. :-|

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/escuela/edp_paginas/trabajos_alumnos/web2004/webfobias/paginas/quediccio.htm

Fobofobia: miedo a las fobias. :-|
Geliofobia: miedo a la risa. :-|
Genufobia: miedo a las rodillas. :-|
Geumafobia: miedo al gusto. :-|

Eldhuan el porculizado dijo: "tenia que llevarle a mi casa aque secha rra mecromina y no habia y algina se ha echao alcol y se a puesto otihai me cpica cjoder soy gay y tal "
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 11:09) #4

ayrim dijo:
Yo muchas fobias no tengo la verdad....pero está curioso esto. No sé si existe fobia a las pegatinas, es que es verdadero pavor lo que le tengo jajaja. Ridículo sí, pero a ver cada uno es cada uno.

Quizás tenga un poco de claustrofobia.

X-D jo tia! como mola! buscaré si eso tiene un nombre.

No reason No reason No reason No reason No reason No reason No reason No reason..
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 11:09) #5

karl franz indestructible dijo:

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/escuela/edp_paginas/trabajos_alumnos/web2004/webfobias/paginas/quediccio.htm

¿Quién puede tenerle fobia a la risa? Que seguro que habrá gente, pero es que esa es rara de narices. Porque la risa es cómo algo innato en el ser humano. Es como si tienes miedo de ir al water... no sé.

El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a si mismo es invencible http://ayrim.wordpress.com
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 11:09) #6

Hostia, hay una que creo que la tengo, y además es absurda :-S . No sabía ni que existía,

Dextrofobia: miedo a objetos a la derecha del cuerpo.

No puedo ir por la derecha nunca. Cuando camino siempre me pongo a la izquierda, SIEMPRE. Y si me pongo a la derecha voy muy incómodo. Si voy con alguien desconocido o con quien no tengo mucha confianza me tengo que aguantar, pero si es un camino largo, hago cualquier cosa como hacer que me ato los cordones o lo que sea para ponerme a la derecha.

Me ocurre cuando voy andando, cuando me subo en el autobús, que siempre me pongo a la izquierda, a la hora de tomar decisiones diarias, como por ejemplo, por qué escaleras de la facultad subo, y es absurdo, porque subo por las de la izquierda, pero tardo más, cuando voy en coche siempre me pongo a la izquierda también, cuando hay una farola en medio de la calle la cruzo por la izquierda.. :-S

Yo creo que es más bien una manía, pero no se, pienso que si lo hago por el otro lado me puede pasar algo y.. A veces es una putada porque me vuelvo loco para encontrar un camino por la izquierda. Y claro, la gente que va conmigo se extraña bastante.. :-S

Eldhuan el porculizado dijo: "tenia que llevarle a mi casa aque secha rra mecromina y no habia y algina se ha echao alcol y se a puesto otihai me cpica cjoder soy gay y tal "
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 11:11) #7

ayrim dijo:

¿Quién puede tenerle fobia a la risa? Que seguro que habrá gente, pero es que esa es rara de narices. Porque la risa es cómo algo innato en el ser humano. Es como si tienes miedo de ir al water... no sé.

Pues lee lo que he puesto debajo. :-S

RE: Listado de Fobias (15-01-2008 11:15) #8

Hostia, hay una que creo que la tengo, y además es absurda :-S . No sabía ni que existía,

Dextrofobia: miedo a objetos a la derecha del cuerpo.

No puedo ir por la derecha nunca. Cuando camino siempre me pongo a la izquierda, SIEMPRE. Y si me pongo a la derecha voy muy incómodo. Si voy con alguien desconocido o con quien no tengo mucha confianza me tengo que aguantar, pero si es un camino largo, hago cualquier cosa como hacer que me ato los cordones o lo que sea para ponerme a la derecha.

Me ocurre cuando voy andando, cuando me subo en el autobús, que siempre me pongo a la izquierda, a la hora de tomar decisiones diarias, como por ejemplo, por qué escaleras de la facultad subo, y es absurdo, porque subo por las de la izquierda, pero tardo más, cuando voy en coche siempre me pongo a la izquierda también, cuando hay una farola en medio de la calle la cruzo por la izquierda.. :-S

Yo creo que es más bien una manía, pero no se, pienso que si lo hago por el otro lado me puede pasar algo y.. A veces es una putada porque me vuelvo loco para encontrar un camino por la izquierda. Y claro, la gente que va conmigo se extraña bastante.. :-S

Vayaa...que curioso! Si supongo que todos tenemos nuestras "manías-fobias". Yo ya he dicho antes, le tengo pavor a que me acerquen una pegatina, sí, sí, pegatinas. Es que cuando veo que alguién va a despegar algo o va a hacer la típica tontería de pegartelo a tí, es que me alejo de la situación jajajaj. En serio. Y me da un asco que me muero xDD

RE: Listado de Fobias (15-01-2008 11:16) #9

No he visto una que tengo. Y parecerá absurdo, pero me da mazo de miedo el número que va antes que el 18 y que a ser posible no suelo nunca mencionar.

Bueno, en realidad hay muchos números que me dan mal rollo, en concreto los dos que he dicho más el 43, el 47, el 83 y el 87.

Y bueno, la verdad que esos no tanto, pero los dos del principio siempre que puedo evito decirlos, y procuro no mirar el reloj cuando caen esos números en los minutos o en las horas. Es más o menos como lo del lado derecho que tengo.

Hombre, también supongo que más que fobias al igual que lo otro, será una manía pero igualmente también es una putada a la hora de cuando llega a la 1 de la tarde o las 5 de la tarde.. :-S Por eso casi nunca suelo llevar reloj.

RE: Listado de Fobias (15-01-2008 12:18) #10
Jigarkhwar: 250446
Nivel: 4 - Adepto

Debemos aclarar algo. Para considerar a alguien con una fobia esta persona debe tener como minimo una crisis de angustia y ansiedad a causa del objeto de la fobia. No es lo mismo tener miedo a algo, que padecer una fobia. Una fobia puede originar una parada cardiaca en una persona. No se puede hablar tan a la ligera. No se puede confudir miedo con fobia.

Por más que intentes evitar tu imagen en el espejo, ésta te mira siempre directamente a los ojos.
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 13:04) #11

Jigarkhwar dijo:
Debemos aclarar algo. Para considerar a alguien con una fobia esta persona debe tener como minimo una crisis de angustia y ansiedad a causa del objeto de la fobia. No es lo mismo tener miedo a algo, que padecer una fobia. Una fobia puede originar una parada cardiaca en una persona. No se puede hablar tan a la ligera. No se puede confudir miedo con fobia.

eso es cierto, aunque no dejan de ser curiosas las manias de estos dos. serian eso, mas manias que fobias.

RE: Listado de Fobias (15-01-2008 14:00) #12
Embracing Darkness: 182498

Coulrofobia

La coulrofobia es la fobia o miedo irracional a los payasos. En discusiones sobre causas de la coulrofóbia, los pacientes coinciden en que lo que más les aterroriza de los payasos es el maquillaje excesivo, a menudo acompañado de la nariz roja y del color extraño del cabello, que ocultan su verdadera identidad.

Los afectados a menudo adquieren este miedo después de haber tenido alguna mala experiencia con alguno de ellos, o de haber visto un retrato siniestro en medios audiovisuales.

No todos los que sufren esta fobia experimentan el mismo grado de miedo.

http://www.youtube.com/watch?v=W2nK_qmvJ7A

"Dime porque debería ser un clo, Sir Af" http://hiposurinatum.blogspot.com
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 14:07) #13
bilbaino1981: 233370
Nivel: 6 - Licenciado

http://www.geocities.com/sunsetstrip/stage/1027/com/fobias.html

Destacadas:

Eufobia - Miedo a las buenas noticias

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia - Miedo a las palabras largas jajajajajaja nombre irónico donde los haya

Optofobia - Miedo a abrir los ojos

Panofobia o Pantofobia - Miedo a todo

Pluviofobia - Miedo a la lluvia o a ser mojado

Ripofobia - Miedo a defecar

Sesquipeladofobia - Miedo a las palabras largas El afectado nunca querría saber el nombre de su fobia

Sitofobia o Sitiofobia - Miedo a la comida o a comer (Cibofobia)

Somnifobia - Miedo a dormir

Taasofobia - Miedo a sentarse

Tricopatofobia o Tricofobia o Hipertricofobia - Miedo al pelo (Caetofobia)

Urofobia - Miedo a la orina o a orinar

Verbofobia - Miedo a las palabras

Men without anguish, men without fear, men chosen to rid the earth, evil confrontation nears!
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 14:10) #14
HABERLASHAYLAS: 209110
Nivel: 5 - Veterano

Embracing Darkness dijo:
Coulrofobia

La coulrofobia es la fobia o miedo irracional a los payasos. En discusiones sobre causas de la coulrofóbia, los pacientes coinciden en que lo que más les aterroriza de los payasos es el maquillaje excesivo, a menudo acompañado de la nariz roja y del color extraño del cabello, que ocultan su verdadera identidad.

Los afectados a menudo adquieren este miedo después de haber tenido alguna mala experiencia con alguno de ellos, o de haber visto un retrato siniestro en medios audiovisuales.

muchos niños de guardería les temen
lo de esta señora es muy serio, a saber que le habrá pasado

...............maldita burguesía, maldita sociedad, odio el dinero!.................
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 14:18) #15

HABERLASHAYLAS dijo:
Embracing Darkness dijo:
Coulrofobia

muchos niños de guardería les temen
lo de esta señora es muy serio, a saber que le habrá pasado

a mi me daban muy mal rollo a partir de un dia, en casa de una amiga. dormia con ella y estabamos solas en su casa. eramos pequeñas, no se si tendria 10 años. pues bien, ella tenia una caja de musica que al abrir la tapa salia un payaso con musiquita y un risa un tanto.. pues se abrio sola cuando dormiamos y claro. tambien le cogi miedo a las cajas de musica. pero ya pasó. :-)

RE: Listado de Fobias (15-01-2008 14:41) #16

yo en mi cuarto no puedo tener muñecas ni espejos, tengo miedo de electrocutarme y tengo miedo de percibir espíritus y entes invisibles, porque me pasa y no me mola nada.

...............maldita burguesía, maldita sociedad, odio el dinero!.................
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 15:13) #17
Rubbens: 232228

La mejor fobia que existe, creo yo, es la de los viernes trece.

El que no me crea que la busque, que tiene término.

You take me for a chair, but that won't work... I'm not a nincompoop for you.
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 15:43) #18
McB3th: 195335
Nivel: 3 - Afiliado

y el miedo al sexo como se llama?

RE: Listado de Fobias (15-01-2008 17:17) #19

HABERLASHAYLAS dijo:
yo en mi cuarto no puedo tener muñecas ni espejos, tengo miedo de electrocutarme y tengo miedo de percibir espíritus y entes invisibles, porque me pasa y no me mola nada.

nena, porque eres nena, no? me interesa mucho eso ultimo que has dicho. este no es el sitio para hablar de eso, pero toma mi mail: odiosamorganlee@hotmail.com, agregame y me cuentas y te cuento.

RE: Listado de Fobias (15-01-2008 18:23) #20

Odiosa dijo:
HABERLASHAYLAS dijo:

nena, porque eres nena, no? me interesa mucho eso ultimo que has dicho. este no es el sitio para hablar de eso, pero toma mi mail: odiosamorganlee@hotmail.com, agregame y me cuentas y te cuento.

gracias

Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro