|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
HABERLASHAYLAS dijo: Odiosa dijo: HABERLASHAYLAS dijo: | yo en mi cuarto no puedo tener muñecas ni espejos, tengo miedo de electrocutarme y tengo miedo de percibir espíritus y entes invisibles, porque me pasa y no me mola nada. |
nena, porque eres nena, no? me interesa mucho eso ultimo que has dicho. este no es el sitio para hablar de eso, pero toma mi mail: odiosamorganlee@hotmail.com, agregame y me cuentas y te cuento. |
gracias |
conectate si puedes
|
|
No reason No reason No reason No reason No reason No reason No reason No reason..
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
|
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Creo que la cinofobia se puede confundir con mucha prontitud con el simple miedo a un animal, que lo tiene mucha gente. Secundo el comentario que hizo Jigar en la primera página...
No por tener miedo a un perro se es cinofóbico.
Lo digo porque tengo muchas amigas que sencillamente no se acercan a un perro por estupidez.
|
|
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros. http://www.obliviamare.es
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
-Angus 1976- dijo: culofobia - miedo a batchdrake
saludos |
Gordocrufobia - Miedo a Gandalf.
|
|
Eldhuan el porculizado dijo: "tenia que llevarle a mi casa aque secha rra mecromina y no habia y algina se ha echao alcol y se a puesto otihai me cpica cjoder soy gay y tal "
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
bilbaino1981 dijo:
Panofobia o Pantofobia - Miedo a todo
|
como es posible vivir asi ???
ke vida tan tragica han de llevar
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
N creo k la myoria d esas fbias exista y si las hay sra n csos muy aisldos, pk x ejmplo cmo s pde ntnder k lguien pda tnr miedo a ls plbrs lrgs?? X hvs hblms d csos aisldos.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Jigarkhwar dijo: | Debemos aclarar algo. Para considerar a alguien con una fobia esta persona debe tener como minimo una crisis de angustia y ansiedad a causa del objeto de la fobia. No es lo mismo tener miedo a algo, que padecer una fobia. Una fobia puede originar una parada cardiaca en una persona. No se puede hablar tan a la ligera. No se puede confudir miedo con fobia. |
Concuerdo con el clon.
Las fobias no son cosas que se tomen a la ligerar y llegar a decir: "joder, mira, tengo shapalapashalafobia"
Atte
Klm
|
|
En la próxima elección, vota Klm
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
Klm dijo: Jigarkhwar dijo: | Debemos aclarar algo. Para considerar a alguien con una fobia esta persona debe tener como minimo una crisis de angustia y ansiedad a causa del objeto de la fobia. No es lo mismo tener miedo a algo, que padecer una fobia. Una fobia puede originar una parada cardiaca en una persona. No se puede hablar tan a la ligera. No se puede confudir miedo con fobia. |
Concuerdo con el clon.
Las fobias no son cosas que se tomen a la ligerar y llegar a decir: "joder, mira, tengo shapalapashalafobia"
Atte
Klm |
Totalmente de acuerdo con ambos. Las crisis de ansiedad cuando se presenta un estímulo fóbico son realmente terribles. No se pueden tomar a la ligera.
|
|
La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Du Weldenvarden dijo: | N creo k la myoria d esas fbias exista y si las hay sra n csos muy aisldos, pk x ejmplo cmo s pde ntnder k lguien pda tnr miedo a ls plbrs lrgs?? X hvs hblms d csos aisldos. |
a mi me da Fobia la manera en que escribes
a de ser algo asi como Grafofobia
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
º Darth Sidious: Excellent! Everything is going as planned! -- -------- -------- -------- -------- --------- º Anakin Skywalker: If you're not with me, then you're my enemy! -------- -------- -------- -------- ---
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Crometofobia o Crematofobia - Miedo al dinero, sale en la pag q dieron de ojgames
Sorprendente pero supongo q es real.....O_O
|
|
M.v....A la mierda .....TINA
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Darthz dijo: Creo que la cinofobia se puede confundir con mucha prontitud con el simple miedo a un animal, que lo tiene mucha gente. Secundo el comentario que hizo Jigar en la primera página...
No por tener miedo a un perro se es cinofóbico.
Lo digo porque tengo muchas amigas que sencillamente no se acercan a un perro por estupidez.
|
Yo soy cinofóbica. Veo un perro y grito, empiezo a respirar mucho más rápido y tiendo a esconderme detrás de cualquiera, sino tengo donde esconderme me caen las lágrimas y se me congela el cuerpo.
Tengo que tener mucha confianza con un perro para simplemente tocarlo, de esos sólo han pasado 2 por mi vida
|
|
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
Pues es verdad que los payasos dan bastante mal rollo, vamos yo no llego al extremo de esa señora pero cada vez que veo un payaso me da algo de miedo.
No me gustaria verme en una calle solitaria por la noche y cruzarme un payaso.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
agorafobia = miedo a espacios abiertos.
claustrofobia = miedo a espacios cerrados.
Y si uno tiene las dos? que hace? No puede irse de camping por ejemplo.
|
|
¡Eso es una espada?! ¡¡Avaricia!! ¡Eso es un caballo?! ¡¡¡Pereza!!! ¡Eso es un casco?! ¡¡¡¡Vanidad!!!
http://bricheblog.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Du Weldenvarden dijo: | N creo k la myoria d esas fbias exista y si las hay sra n csos muy aisldos, pk x ejmplo cmo s pde ntnder k lguien pda tnr miedo a ls plbrs lrgs?? X hvs hblms d csos aisldos. |
Esto no va de creencias, así que si no tienes ni puta idea, te callas.
|
|
"Dime porque debería ser un clo, Sir Af"
http://hiposurinatum.blogspot.com
|
|
|
|
 |