|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / 2  
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 18:45) #21
Odiosa: 250530
Nivel: 7 - Maestro

HABERLASHAYLAS dijo:
Odiosa dijo:
HABERLASHAYLAS dijo:
yo en mi cuarto no puedo tener muñecas ni espejos, tengo miedo de electrocutarme y tengo miedo de percibir espíritus y entes invisibles, porque me pasa y no me mola nada.

nena, porque eres nena, no? me interesa mucho eso ultimo que has dicho. este no es el sitio para hablar de eso, pero toma mi mail: odiosamorganlee@hotmail.com, agregame y me cuentas y te cuento.

gracias

conectate si puedes :-)

No reason No reason No reason No reason No reason No reason No reason No reason..
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 23:00) #22
Aziliz: 199610
Nivel: 5 - Veterano

Cinofobia:,-( :,-( :,-(

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 23:09) #23
Darthz: 78572

Creo que la cinofobia se puede confundir con mucha prontitud con el simple miedo a un animal, que lo tiene mucha gente. Secundo el comentario que hizo Jigar en la primera página...

No por tener miedo a un perro se es cinofóbico.

Lo digo porque tengo muchas amigas que sencillamente no se acercan a un perro por estupidez.

Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros. http://www.obliviamare.es
RE: Listado de Fobias (15-01-2008 23:29) #24
karl franz indestructible: 79451

-Angus 1976- dijo:
culofobia - miedo a batchdrake

saludos

Gordocrufobia - Miedo a Gandalf.

Eldhuan el porculizado dijo: "tenia que llevarle a mi casa aque secha rra mecromina y no habia y algina se ha echao alcol y se a puesto otihai me cpica cjoder soy gay y tal "
RE: Listado de Fobias (16-01-2008 06:53) #25
Christoffer krieg: 256190

bilbaino1981 dijo:

Panofobia o Pantofobia - Miedo a todo

como es posible vivir asi ??? :-|
ke vida tan tragica han de llevar

RE: Listado de Fobias (17-01-2008 20:27) #26
Du Weldenvarden: 285782
Nivel: 1 - Curioso

N creo k la myoria d esas fbias exista y si las hay sra n csos muy aisldos, pk x ejmplo cmo s pde ntnder k lguien pda tnr miedo a ls plbrs lrgs?? X hvs hblms d csos aisldos.

RE: Listado de Fobias (17-01-2008 20:45) #27
Klm: 120453
Nivel: 8 - Gran Maestro

Jigarkhwar dijo:
Debemos aclarar algo. Para considerar a alguien con una fobia esta persona debe tener como minimo una crisis de angustia y ansiedad a causa del objeto de la fobia. No es lo mismo tener miedo a algo, que padecer una fobia. Una fobia puede originar una parada cardiaca en una persona. No se puede hablar tan a la ligera. No se puede confudir miedo con fobia.

Concuerdo con el clon.
Las fobias no son cosas que se tomen a la ligerar y llegar a decir: "joder, mira, tengo shapalapashalafobia"

Atte
Klm

En la próxima elección, vota Klm
RE: Listado de Fobias (17-01-2008 20:54) #28
nexem: 48009
Nivel: 3 - Afiliado

Klm dijo:
Jigarkhwar dijo:
Debemos aclarar algo. Para considerar a alguien con una fobia esta persona debe tener como minimo una crisis de angustia y ansiedad a causa del objeto de la fobia. No es lo mismo tener miedo a algo, que padecer una fobia. Una fobia puede originar una parada cardiaca en una persona. No se puede hablar tan a la ligera. No se puede confudir miedo con fobia.

Concuerdo con el clon.
Las fobias no son cosas que se tomen a la ligerar y llegar a decir: "joder, mira, tengo shapalapashalafobia"

Atte
Klm

Totalmente de acuerdo con ambos. Las crisis de ansiedad cuando se presenta un estímulo fóbico son realmente terribles. No se pueden tomar a la ligera.

La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero...
RE: Listado de Fobias (18-01-2008 01:23) #29
Christoffer krieg: 256190

Du Weldenvarden dijo:
N creo k la myoria d esas fbias exista y si las hay sra n csos muy aisldos, pk x ejmplo cmo s pde ntnder k lguien pda tnr miedo a ls plbrs lrgs?? X hvs hblms d csos aisldos.

a mi me da Fobia la manera en que escribes
a de ser algo asi como Grafofobia

RE: Listado de Fobias (20-01-2008 21:12) #30
bossego: 144691

Juas es, me recordo un post sobre todas tus fobias: http://www.ojgames.com/foros/message/2959636/

La mía es Ataxofobia. Uyyy...

º Darth Sidious: Excellent! Everything is going as planned! -- -------- -------- -------- -------- --------- º Anakin Skywalker: If you're not with me, then you're my enemy! -------- -------- -------- -------- ---
RE: Listado de Fobias (23-01-2008 02:48) #31
animegirl=P: 154456
Nivel: 6 - Licenciado

Crometofobia o Crematofobia - Miedo al dinero, sale en la pag q dieron de ojgames

Sorprendente pero supongo q es real.....O_O

M.v....A la mierda .....TINA
RE: Listado de Fobias (15-05-2008 14:12) #32
Aziliz: 199610

Darthz dijo:
Creo que la cinofobia se puede confundir con mucha prontitud con el simple miedo a un animal, que lo tiene mucha gente. Secundo el comentario que hizo Jigar en la primera página...

No por tener miedo a un perro se es cinofóbico.

Lo digo porque tengo muchas amigas que sencillamente no se acercan a un perro por estupidez.

Yo soy cinofóbica. Veo un perro y grito, empiezo a respirar mucho más rápido y tiendo a esconderme detrás de cualquiera, sino tengo donde esconderme me caen las lágrimas y se me congela el cuerpo.

Tengo que tener mucha confianza con un perro para simplemente tocarlo, de esos sólo han pasado 2 por mi vida

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas
RE: Listado de Fobias (15-05-2008 15:42) #33
Albus Severus Potter: 288287
Nivel: 3 - Afiliado

Pues es verdad que los payasos dan bastante mal rollo, vamos yo no llego al extremo de esa señora pero cada vez que veo un payaso me da algo de miedo.

No me gustaria verme en una calle solitaria por la noche y cruzarme un payaso.

RE: Listado de Fobias (23-05-2008 12:48) #34
brixe: 219410

agorafobia = miedo a espacios abiertos.

claustrofobia = miedo a espacios cerrados.

Y si uno tiene las dos? que hace? No puede irse de camping por ejemplo.

¡Eso es una espada?! ¡¡Avaricia!! ¡Eso es un caballo?! ¡¡¡Pereza!!! ¡Eso es un casco?! ¡¡¡¡Vanidad!!! http://bricheblog.blogspot.com/
RE: Listado de Fobias (01-06-2008 10:13) #35
Embracing Darkness: 182498
Nivel: 8 - Gran Maestro

Du Weldenvarden dijo:

Esto no va de creencias, así que si no tienes ni puta idea, te callas.

"Dime porque debería ser un clo, Sir Af" http://hiposurinatum.blogspot.com
Página: <<   / 1 / 2  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - TIEMPO LIBRE ULTIMAS NOTICIAS - LANETRO | FORMACION A DISTANCIA - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | HOTELES - MUCHOVIAJE COLECCIONABLES - PLANETA DeAGOSTINI | LIBROS - e-DEUSTO |

Publicidad: Cash Isas - Loans - Credit Cards - Drives & Removable Media - Movies download
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros