|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / 2  
RE: Conoce a los Foreros (06-02-2008 21:30) #21
Impaled: 65218
Nivel: 8 - Gran Maestro

Me doy cuenta ahora de que me estuve planteando estudiar psicologia y no me interesa tanto, estoy bien con lo mio... me va mas lo social, levantar la lupa del individuo y elevarlo a comportamiento social, sea sociologia, sea historia, antropologia, psicologia social...
habrian sido unos años tirados a la basura. X-D
Salud.

Abrire un post sobre el tema.

Viva Rusia
RE: Conoce a los Foreros (07-02-2008 00:18) #22
Darthz: 78572
Nivel: 7 - Maestro

Giliathluin dijo:
Darthz dijo:
Giliathluin dijo:
Darthz dijo:
Odiosa dijo:
Darthz dijo:
Con dos años me comí una serpiente y de ahí que tenga los ojos almendrados. Aprendí a hablar con seis, y con siete dejé de hablar. Estuve mudo por dos años y a los diez (perdón, no aprendí a contar hasta después) me comí una araña. Entonces comencé a leer Spiderman y, de repente, me interesé por Shakespeare. Me dijeron que ya que ese señor era un gran psicólogo, sin duda alguna atendería desde aquel instante mejor a todas las cuestiones que acechasen mi alma y pensamientos. Con doce años me echaron del colegio, y me mandaron a la universidad, y allí hice durante tres años cinco carreras ex aqueo. Me explotó una vez la cabeza al intentar retener mi instinto sexual dentro de las gónadas. Y así nació mi perro, lleno de vísceras y sangre, y lo llamé Cabezahuevo. Cabezahuevo, desde entonces, es mi mejor amigo.

Hola, me llamo Julián, y he perdido la cordura en estos instantes.

X-D X-D X-D WoW!

Eso dije yo ahora cuando miré tu avatar y casi se me abre la cabeza y me saltan los sesos al pie izquierdo.

...hola, como estas?

...disculpa, Darthz, he perdido la cordura por un momento. :-)

Te sigo añorando, compañero de literatura romántica (romántica de verdad).

Y te recuerdo. Te recordamos.

¡¡¡¡Gil!!!!

...dios, desde qe me mori nadie me deja en paz. >:-(

...me voy a dar un rondin por literatura justo en este momento.

...y Darthz, pasame tu msn, sale?

Hablamos por correo hace unos meses. Te acabo de reenviar un mail.

Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros. http://www.obliviamare.es
RE: Conoce a los Foreros (07-02-2008 15:14) #23
Darthz: 78572
Nivel: 7 - Maestro

Giliathluin dijo:
Darthz dijo:
Hablamos por correo hace unos meses. Te acabo de reenviar un mail.

...lo olvide. Ya no trabajo para Eagle Plastering, ergo ya no tengo correo de Eagle Plastering.

giliathluin(arrova)hotmail(punto)com

...ahi lo tienes.

Sí, precisamente como el otro era del trabajo y también te había hablado por el de hotmail, te lo envié a este último.

Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros. http://www.obliviamare.es
RE: Conoce a los Foreros (26-02-2008 02:00) #24
Papito Superman: 268461
Nivel: 1 - Curioso

Giliathluin dijo:
Papito Superman dijo:
Hem hola soy un curioso al que le encanta la astrofisica, fisica matematica y semejantes relacionados con la fisica teorica, y como tal soy fan de Einstein y Stephen Hawking, sin embardo ambos tienen CI enormes, y tambien me intriga como es que tienen tales capacidades, cosa que entra dentro de psicologia, son maravillosos ambos campos y por eso es que me interesa el foroX-D

18 años, mexicano :-|

...de qe parte de Mexico?

Mexico, Estado de México, Texcoco8-)

RE: Conoce a los Foreros (13-05-2008 23:45) #25
General Aldebarán: 274799
Nivel: 5 - Veterano

General Aldebrán, encantado

La Espada es una promesa de eternidad que trasciende el espacio y el tiempo.
RE: Conoce a los Foreros (30-06-2008 22:52) #26
Shaina-chan: 184556
Nivel: 4 - Adepto

Hola mi nombre es Cristina y tengo 15 años, este tema me gusta porque simpre busco una manera de entender la mente humana, y en algun momento de mi vida puede que yo llegue a estudiar psicologia:-P

Mi alma esta abierta al amor, y ese puedes ser tu
RE: Conoce a los Foreros (03-07-2008 23:28) #27
NAINEO: 286202
Nivel: 5 - Veterano

hola soy erick (NAINEO) encantado de conocerlos;-) X-D

"no leas esto podria resultarte algo exitante....... hola. xD"
Página: <<   / 1 / 2  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Loans - Debt - Remortgages - Loan - Mortgage Calculator
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros