|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / 2  
RE: Interpretación de los sueños (16-01-2008 00:36) #21
Christoffer krieg: 256190
Nivel: 5 - Veterano

nexem dijo:

2. Que algo te parezca o deje de parecer no significa que se ajuste a la realidad, sino que se ajusta a tu realidad. Basar el hecho en "tus evidencias empíricas" puede ser criticado mediante el sesgo del experimentador, y basarlo en "la de muchos otros" puede criticarse como falta de controles experimentales.

hombre si claro hago hincapie en el termino teoria
puede ser cierto o no
no estoy afirmando que sea una realidad absoluta
solo diria ke es algo recurrente

RE: Interpretación de los sueños (16-01-2008 00:52) #22
nexem: 48009
Nivel: 3 - Afiliado

Christoffer krieg dijo:
hombre si claro hago hincapie en el termino teoria
puede ser cierto o no
no estoy afirmando que sea una realidad absoluta
solo diria ke es algo recurrente

Si yo no digo que los sueños no tengan significado (creo que lo tienen), pero quizás ese significado sea un efecto o consecuencia de la activación de diversos circuitos neurales en las distintas fases de sueño para el mantenimiento o almacenamiento de nuevos recuerdos (entre otras cosas). Es más, una hipótesis sería que esta activación es especialmente recurrente en sucesos emocionales, ya que son importantes para el individuo y su almacenamiento y posterior recuerdo pueden suponer una ventaja adaptativa.

Pero lo que sí que no creo es que los sueños estén disfrazados por un censor que no puede reprimir los impulsos del ello, sino sólo disfrazar su contenido en las fases de sueño, como última barrera para la estructura del yo, que intentan franquear en todo momento los impulsos libidinosos del ello.

La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero...
RE: Interpretación de los sueños (20-01-2008 01:44) #23
McB3th: 195335
Nivel: 3 - Afiliado

ultimamente yo no paro de soñar con una criatura grotesca, me da una sensacion muy extraña y nu se.

lo peor es que hoy e descubierto esa criatura en mi reflejo, en el gesto de cara que tenia en ese momento.

como lo interpretasi?:-(

RE: Interpretación de los sueños (20-01-2008 03:56) #24
Darthz: 78572
Nivel: 7 - Maestro

McB3th dijo:
ultimamente yo no paro de soñar con una criatura grotesca, me da una sensacion muy extraña y nu se.

lo peor es que hoy e descubierto esa criatura en mi reflejo, en el gesto de cara que tenia en ese momento.

Oh, Jekyll y Hyde.

Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros. http://www.obliviamare.es
RE: Interpretación de los sueños (20-01-2008 14:39) #25
Dead Angel: 181660
Nivel: 4 - Adepto

Darthz dijo:
McB3th dijo:

Oh, Jekyll y Hyde.

X-D

La vida es una enfermedad de transmisión sexual.
RE: Interpretación de los sueños (20-01-2008 18:22) #26
Impaled: 65218
Nivel: 8 - Gran Maestro

El otro dia tuve un sueño de sexo brutal con una compañera que ni me gusta en el aspecto fisico. No es que este mal, es que no se, no.
Pero luego en el sueño ahi a lo guarro a saco. ¿Querra decir que si me puede gustar de alguna forma?

X-D
Grandes cuestiones de ayer y de hoy X-D

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: Interpretación de los sueños (20-01-2008 20:07) #27
Dead Angel: 181660
Nivel: 4 - Adepto

Siento ser yo quien te lo diga, Impaled, pero me temo que no sólo estás enamorado de ella sino que lo que soñaste se corresponderá con tu luna de miel; os casareis.

:-D

La vida es una enfermedad de transmisión sexual.
RE: Interpretación de los sueños (20-01-2008 22:16) #28
Impaled: 65218
Nivel: 8 - Gran Maestro

Dead Angel dijo:
Siento ser yo quien te lo diga, Impaled, pero me temo que no sólo estás enamorado de ella sino que lo que soñaste se corresponderá con tu luna de miel; os casareis.

:-D

me lo temia...

X-D

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: Interpretación de los sueños (21-01-2008 01:09) #29
The Headbanger: 255792
Nivel: 1 - Curioso

Christoffer krieg dijo:
eso de que los sueños son el reflejo de el deseo de nuestro subconsciente me parece una de las teorias mas validas
lo baso en mis vivencias empiricas y las de muchos otros

que lo que vemos en sueños tiene algo que ver con nuestra experiencia cognitiva es cierto, pero eso de que tienen un sentido, motivo o explicación es totalmente falso. los sueños no significan nada, y aquellos que los interpretan merecen menos credibilidad que un echador de cartas.

El final de un camino no es mas que el comienzo del siguiente...
RE: Interpretación de los sueños (21-01-2008 14:36) #30
Gandalf_Mithrandir: 22047
Nivel: 9 - Mito

The Headbanger dijo:
Christoffer krieg dijo:
eso de que los sueños son el reflejo de el deseo de nuestro subconsciente me parece una de las teorias mas validas
lo baso en mis vivencias empiricas y las de muchos otros

que lo que vemos en sueños tiene algo que ver con nuestra experiencia cognitiva es cierto, pero eso de que tienen un sentido, motivo o explicación es totalmente falso. los sueños no significan nada, y aquellos que los interpretan merecen menos credibilidad que un echador de cartas.

No estoy de acuerdo. Hay cosas que te pueden pasar desapercibidas, pero que el subconsciente puede captar y almacenar, y luego se puede soñar sobre eso, por lo que sí tienen un significado. Si los sueños no tienen sentido, motivo o explicación, ¿para qué sirven? ¿Sabes que se ha experimentado con la privación de soñar? Pues los sujetos en cuestión, acabaron locos.

Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir. tharkun_mithrandir@hotmail.com
Página: <<   / 1 / 2  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Credit Cards - Debt Help - Naruto Shippuden Episodes - Web Advertising - Power Rangers
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros