|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
RE: Reorganización de foros (15-01-2008 17:05) #1
Mithfenion: 104933
Nivel: 6 - Licenciado

No sería bueno incluir además a ECOLOGÍA en este nueva categoría??? Porque está mucho más cerca de ello que de ser una actividad de TIEMPO LIBRE...

Lo hago sólo a modo de sugerencia...

Salu2

Mith

"No quiero ser sombra, prefiero ser luz... Y quedarme" - Atahualpa Yupanqui - mith_arg_oj@hotmail.com
RE: Reorganización de foros (15-01-2008 17:15) #2
coroncha: 39473
Nivel: 9 - Mito

Mithfenion dijo:
No sería bueno incluir además a ECOLOGÍA en este nueva categoría??? Porque está mucho más cerca de ello que de ser una actividad de TIEMPO LIBRE...

Salu2

Mith

es algo que pedimos hace un tiempo y se nos nego...migrar "ecologia" a la parte de ciencias y tecnologia...ya que era mas afin a ese rubro que al "tiempo libre"

para lo que gusten....solo pidan...

eh noho ra coroncha.blogspot.com
RE: Reorganización de foros (15-01-2008 17:15) #3
Markus Vidalfyre: 221
Nivel: 7 - Maestro

Mithfenion dijo:

Salu2

Mith

Era una opción, pero olvidé manifestársela a Akhul,:-S creo que como parte de las ciencias sí podría ser colocado allí.

Gracias por la observación.

M. Vidalfyreموصول جر گھنٹو

Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
RE: Reorganización de foros (15-01-2008 17:26) #4

Markus Vidalfyre dijo:
Mithfenion dijo:

Salu2

Mith

Era una opción, pero olvidé manifestársela a Akhul,:-S creo que como parte de las ciencias sí podría ser colocado allí.

Gracias por la observación.

Por nada Don Vidalfyre...

"No quiero ser sombra, prefiero ser luz... Y quedarme" - Atahualpa Yupanqui - mith_arg_oj@hotmail.com
RE: Reorganización de foros (15-01-2008 21:20) #5
Leralion: 148004

Pienso que foro de Ciencias está mal ubicado en esa categoría. Nadie se buscaría hablar de matemáticas o química en la sección de Ciencias Humanas y Sociales. Quizá alguien está pensando en responderme que lo habéis incluido allí por la cabida que se le ha dado en el foro de Ciencias a los temas relacionados con carreras universitarias genéricas. Y podría ser un buen argumento si no fuera un foro de Ciencias. Que a este paso lo próximo sería borrar la palabra Ciencias del nombre.

Al-Qahira, Ares, Auqakuh, Bahram, Harmakhis, Hrad, Huo Hsing, Kasei, Ma'adim, Maja, Mamers, Mangala, Mawrth, Nirgal, Shalbatanu, Simud, Tiu.
RE: Reorganización de foros (15-01-2008 22:08) #6

Leralion dijo:
Pienso que foro de Ciencias está mal ubicado en esa categoría. Nadie se buscaría hablar de matemáticas o química en la sección de Ciencias Humanas y Sociales. Quizá alguien está pensando en responderme que lo habéis incluido allí por la cabida que se le ha dado en el foro de Ciencias a los temas relacionados con carreras universitarias genéricas. Y podría ser un buen argumento si no fuera un foro de Ciencias. Que a este paso lo próximo sería borrar la palabra Ciencias del nombre.

No... La cuestión real está en la nomenclatura de la categoría... Porque por ejemplo la Química no es una CIENCIA HUMANA O SOCIAL... La física TAMPOCO... O sea... No lo son en su totalidad...

Para continuar con este tema esperaré que Markus o Ak respondan el cuestionamiento de Leralion...

RE: Reorganización de foros (15-01-2008 23:29) #7
Darthz: 78572

Es algo que estaba esperando desde hace tiempo; me ha sido una grata sorpresa. Y si hay más cambios así, bienvenido sean. Yo ya dije hace tiempo que creo que en los de literatura habría que hacer algo así; y además hay foros que ni se usan o, a mi humilde parecer, ni están bien hilvanados con la sección, o están fuera de lugar, o se han quedado obsoletos.

Y otra cosa... ¿Puede deberse a todo esto que vayan tan lentos los foros?

Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros. http://www.obliviamare.es
RE: Reorganización de foros (15-01-2008 23:38) #8
Markus Vidalfyre: 221

Mithfenion dijo:
Leralion dijo:

No... La cuestión real está en la nomenclatura de la categoría... Porque por ejemplo la Química no es una CIENCIA HUMANA O SOCIAL... La física TAMPOCO... O sea... No lo son en su totalidad...

Para continuar con este tema esperaré que Markus o Ak respondan el cuestionamiento de Leralion...

Desgraciadamente en el foro de Tecnología tampoco es que estuviese bien ubicado, y a falta de una categoría especial para esta Ciencia, pues lo idoneo es relacionar la segunda temática que es el aspecto de las carreras universitarias. Pero tranquis, que si creéis oportuno regresarlo a donde históricamente ha estado, no habrá problema alguno.

A la pregunta de Dhartz, he padecido por la tarde esta aparente lentitud, no sé si es algo temporal, pero igualmente lo informaré.

Saluto.

Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
RE: Reorganización de foros (16-01-2008 06:04) #9

Markus Vidalfyre dijo:
Mithfenion dijo:
Leralion dijo:

Desgraciadamente en el foro de Tecnología tampoco es que estuviese bien ubicado, y a falta de una categoría especial para esta Ciencia, pues lo idoneo es relacionar la segunda temática que es el aspecto de las carreras universitarias. Pero tranquis, que si creéis oportuno regresarlo a donde históricamente ha estado, no habrá problema alguno.

A la pregunta de Dhartz, he padecido por la tarde esta aparente lentitud, no sé si es algo temporal, pero igualmente lo informaré.

Saluto.

Lo consultaré con Isolda y tal vez algunos pobladores antiguos del foro... No obstante, me gustaría saber la opinión de Leralion entre ambas posibilidades... Ya que ha sido él y no otro el que ha planteado este cuestionamiento... Es por eso que lo escucharé a él, la otra moderadora y tal vez algunos pobladores antes de emitir la resolución definitiva y confirmartela...

un slaudo

Mith

RE: Reorganización de foros (16-01-2008 06:10) #10

Markus Vidalfyre dijo:
Mithfenion dijo:
Leralion dijo:

Saluto.

Lo consultaré con Isolda y tal vez algunos pobladores antiguos del foro... No obstante, me gustaría saber la opinión de Leralion entre ambas posibilidades... Ya que ha sido él y no otro el que ha planteado este cuestionamiento... Es por eso que lo escucharé a él, la otra moderadora y tal vez algunos pobladores antes de emitir la resolución definitiva y confirmartela...

un slaudo

Mith

RE: Reorganización de foros (16-01-2008 09:35) #11
detect¡veconan: 171856
Nivel: 8 - Gran Maestro

Akhul dijo:
Se ha creado la nueva categoría "Ciencias humanas y sociales" y para agrupar a los foros de temáticas afines de un modo más intuitivo.

Es posible que se realicen más cambios en este sentido en los próximos días.

Pues la verdad, ya tocaba. X-D Sobre lo que dice Leralion, creo que lo más conveniente sería cambiar el nombre de la susodicha sección por algo como "Ciencias naturales, humanas y sociales".

Sobre el foro de ecología, la RAE la define así:

1. f. Ciencia que estudia las relaciones de los seres vivos entre sí y con su entorno.

2. f. Parte de la sociología que estudia la relación entre los grupos humanos y su ambiente, tanto físico como social.

Luego encajaría mejor dentro de la sección de ciencias.

Por lo que a la ubicación de los demás foros se refiere, creo que es ya la correcta.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
RE: Reorganización de foros (16-01-2008 10:03) #12
Leralion: 148004

detect¡veconan dijo:
Sobre lo que dice Leralion, creo que lo más conveniente sería cambiar el nombre de la susodicha sección por algo como "Ciencias naturales, humanas y sociales".

Pues mira, ésa sería una buena solución. De hecho me parece incluso beneficiosa, ya que contribuye a eliminar la a veces temida frontera que separa las ciencias naturales de las llamadas materias de letras.

Por cierto, también soy de los que cree que el foro de Ecología encajaría mejor en la misma sección que Ciencias. También tiene una fuerte carga social, así que la nueva sección le vendría que ni pintada. Aunque no suelo pasarme por allí, y supongo que sería mejor considerar la opinión de los habituales.

Al-Qahira, Ares, Auqakuh, Bahram, Harmakhis, Hrad, Huo Hsing, Kasei, Ma'adim, Maja, Mamers, Mangala, Mawrth, Nirgal, Shalbatanu, Simud, Tiu.
RE: Reorganización de foros (16-01-2008 10:11) #13
Akhul: 75420

Había barajado -personalmente- dos opciones, por si os animáis a decir qué os parecen:

1. Añadir un epígrafe que incluya ciencias ¿puras? (Así las llamábamos en mis tiempos, aunque no sé si es muy adecuado) en TECNOLOGÍA

2. Añadirlo en ciencias humanas y sociales.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar ciertas cosas www.abadiaespectral.com
RE: Reorganización de foros (16-01-2008 16:55) #14

MMM... Con epígrafe te refieres a por ejemplo agregarle CIENCIAS NATURALES a la sección de foros en la que encajarías a ciencias... A mi parecer lo mejor sería que quede en la sección de "CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES" si y sólo si a dicha sección se le agrega a las ciencias naturales tal como lo dice Leralion... Lo que veo una solución práctica, sencilla y bajo la cual también ampararíamos a Ecología...

RE: Reorganización de foros (16-01-2008 22:48) #15
nexem: 48009
Nivel: 3 - Afiliado

Leralion dijo:
detect¡veconan dijo:
Sobre lo que dice Leralion, creo que lo más conveniente sería cambiar el nombre de la susodicha sección por algo como "Ciencias naturales, humanas y sociales".

Pues mira, ésa sería una buena solución. De hecho me parece incluso beneficiosa, ya que contribuye a eliminar la a veces temida frontera que separa las ciencias naturales de las llamadas materias de letras.

Por cierto, también soy de los que cree que el foro de Ecología encajaría mejor en la misma sección que Ciencias. También tiene una fuerte carga social, así que la nueva sección le vendría que ni pintada. Aunque no suelo pasarme por allí, y supongo que sería mejor considerar la opinión de los habituales.

Totalmente de acuerdo. Así podríamos englobar en un mismo epígrafe todos los subforos referentes a ciencias y humanidades.

La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero...
RE: Reorganización de foros (17-01-2008 10:31) #16
Isolda la de los cabellos de oro: 164442

Me inclino por la opción que ha dado detectiveconan. Me parece la más correcta.

Saludotes

No sabes cuanto te amo, solo lo sabe mi alma y es muda
RE: Reorganización de foros (17-01-2008 15:09) #17
¿no lo se?: 206706

A mi el apartado en cuestión los foros que tenga me dan un opco lo mismo, es decir, el foro va a existir igual, qué más da que esté en un apartado o en otro (siempre que no esté muy descuadrado) pero lo de reinos olvidados y los nuevos foros que están saliendo no se podrían poner entre medias donde el Deporte y tal, es que ahí arriba... :-S

ARGUMENTO DE LA INTIMIDACIÓN (1) ¿Ves esta enorme hoguera? (2) Luego Dios existe.
RE: Reorganización de foros (18-01-2008 00:15) #18
vercetti10: 232202
Nivel: 8 - Gran Maestro

¿no lo se? dijo:
A mi el apartado en cuestión los foros que tenga me dan un opco lo mismo, es decir, el foro va a existir igual, qué más da que esté en un apartado o en otro (siempre que no esté muy descuadrado) pero lo de reinos olvidados y los nuevos foros que están saliendo no se podrían poner entre medias donde el Deporte y tal, es que ahí arriba... :-S

Igual es algo pasajero, como cuando el Dia del AMigo estaba arriba del todo.

Todo tiene su fin.
RE: Reorganización de foros (18-01-2008 10:13) #19
Akhul: 75420

¿no lo se? dijo:

Tengo que ver si se pueden reubicar los apartados de un modo sencillo, porque, efectivamente, lo lógico sería que se mantuviera Ociojoven en la cabeza.

En cuanto al interés de los apartados, más que para los usuarios habituales, es una forma de organización para que los nuevos usuarios puedan encontrar los temas de un modo intuitivo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar ciertas cosas www.abadiaespectral.com
RE: Reorganización de foros (18-01-2008 16:43) #20

Akhul dijo:
¿no lo se? dijo:

Tengo que ver si se pueden reubicar los apartados de un modo sencillo, porque, efectivamente, lo lógico sería que se mantuviera Ociojoven en la cabeza.

En cuanto al interés de los apartados, más que para los usuarios habituales, es una forma de organización para que los nuevos usuarios puedan encontrar los temas de un modo intuitivo.

Si si... Pero nadie intuiría que la parte de ciencias biológicas y naturales estaría junto a las ciencias humanas y sociales... :-P

No, de verdad Ak... Que vamos a hacer con ello?

Mith

Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro