|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Foros >> >>
Responder
Coroncha: (15-01-2008 17:08) #1
Mithfenion: 104933
Nivel: 6 - Licenciado

Pasate por contenidos por el post de reorganización... Hay algo que te incumbe.,..

salu2

"No quiero ser sombra, prefiero ser luz... Y quedarme" - Atahualpa Yupanqui - mith_arg_oj@hotmail.com
RE: Coroncha: (15-01-2008 17:14) #2
coroncha: 39473
Nivel: 9 - Mito

X-D
a ver si ahora nos dan pelota con ese tema....
a la carga!

eh noho ra coroncha.blogspot.com
RE: Coroncha: (15-01-2008 21:25) #3
Leralion: 148004

Oye, Mith, ya te vale de prostituir el foro de Ciencias. Primero lo vendes a cualquiera que quiera hablar sobre carreras universitarias y ahora lo exilias junto a política.

Al-Qahira, Ares, Auqakuh, Bahram, Harmakhis, Hrad, Huo Hsing, Kasei, Ma'adim, Maja, Mamers, Mangala, Mawrth, Nirgal, Shalbatanu, Simud, Tiu.
RE: Coroncha: (15-01-2008 22:07) #4

POST REPETIDOO!!! INTERNET ME ANDA MAL... :-(

Mensaje editado por Mithfenion, el 15-01-2008 a las 22:37

"No quiero ser sombra, prefiero ser luz... Y quedarme" - Atahualpa Yupanqui - mith_arg_oj@hotmail.com
RE: Coroncha: (15-01-2008 22:12) #5

Primero que no lo he vendido... Porque no soy quien para comprar y vender foros...

Y segundo, YO NO PROPUSE NI PENSÉ EN LA OPCIÓN DE CAMBIAR EL FORO DE CATEGORÍA... Hoy por la tarde entré en la Web y me encontré con este cambio... Sinceramente me sorprendió pero si es decisión de Mr. OcioJoven, entonces lo acepto... Aunque no vendría mal ponerle a la categoría simplemente CIENCIAS... Y no CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES... Porque nadie hablaría de la Química o la física dentro de dicho grupo...

Un saludo

RE: Coroncha: (15-01-2008 22:28) #6

Leralion dijo:
Oye, Mith, ya te vale de prostituir el foro de Ciencias. Primero lo vendes a cualquiera que quiera hablar sobre carreras universitarias y ahora lo exilias junto a política.

Primero que no lo he vendido ni prostituido... Porque no soy quien para comprar y vender foros...

Y segundo, YO NO PROPUSE NI PENSÉ EN LA OPCIÓN DE CAMBIAR EL FORO DE CATEGORÍA... Hoy por la tarde entré en la Web y me encontré con este cambio... Sinceramente me sorprendió pero si es decisión de Mr. OcioJoven, entonces lo acepto... Aunque no vendría mal ponerle a la categoría simplemente CIENCIAS... Y no CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES... Porque nadie hablaría de la Química o la física dentro de dicho grupo...

Un saludo

RE: Coroncha: (15-01-2008 22:34) #7

Leralion dijo:

Primero que no lo he vendido ni prostituido... Porque no soy quien para comprar y vender foros...

Es más… Estoy contigo con lo que dices en contenido… No de sacar la palabra ciencias del foro, ya que perdería y carecería de todo sentido… Sino en el hecho de que las personas no entrarán en él en esa categoría… Debería ser algo como CIENCIAS FÁCTICAS Y FORMALES… O SÓLO CIENCIAS…

No obstante, sigo pensando que ecología y ciencias deberían estar juntos… Sea donde sea… Pero juntos…

Un saludo

Foros >> >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Loans - Bad Credit Credit Card - Computers 2007 - MPAA - Loans
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros