|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Artículos Noticias Opinión Reseñas La Galería Anigames Tienda Manga
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Trivia Pokèmon! (16-01-2008 20:39) #1
Kuki Kambara 09: 86622
Nivel: 7 - Maestro

A ver que personaje Pokemon eres...

http://www.quizilla.com/users/gigithehuman/quizzes/Which%20Pokemon%20Character%20Are%20You%3F/

La trivia esta en ingles... Asi que capaz algunos no puedan realizarla... Pero es muy buena...

A mi me salio Ash xDDDDD

Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
RE: Trivia Pokèmon! (16-01-2008 20:59) #2

xDDDDD

Nah, es solo algo que encontre en otro foro y quise ponerlo aca... Pero esta bueno no???

Ya pensare en algun juego cuando este aburrida;-)

Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
RE: Trivia Pokèmon! (17-01-2008 18:40) #3
Ashtai: 261902
Nivel: 4 - Adepto

Hala! me salio Haruka/Aura/May!! xDDD
Juer, pues la ke menos me esperaba!! xDDD

NaCl-oo-2!

Si la montaña viene hacia ti... CORRE!! ES UN DERRUMBE!! -- NaCl-oo-2!
RE: Trivia Pokèmon! (17-01-2008 19:26) #4

A mi me salio lo que meeeeeenoooos me esperaba... Me esperaba hasta Meowth antes que Ash xDDD

RE: Trivia Pokèmon! (17-01-2008 23:51) #5
Ashtai: 261902
Nivel: 4 - Adepto

Kuki Kambara 09 dijo:
A mi me salio lo que meeeeeenoooos me esperaba... Me esperaba hasta Meowth antes que Ash xDDD

Juer, a todos nos toca del sexo contrario... parece una consipración!! ó__òX

Si la montaña viene hacia ti... CORRE!! ES UN DERRUMBE!! -- NaCl-oo-2!
RE: Trivia Pokèmon! (18-01-2008 21:48) #6
zatch bell: 234473
Nivel: 5 - Veterano

pos baya, ami me salio esto:
You are... Satoshi/Ash!

me parece que esta trucado o algo y ponen lo que quieran para reirse un rato o algo

Día 18/XII/2008, estreno mundial de mi Show Web Xemshin, tanto en la pagina oficial (http://xemshin.net84.net/XS/News.html)como en el canal de youtube. Si quereis divertiros no os lo perdais, sera estelar.
RE: Trivia Pokèmon! (21-01-2008 20:55) #7

Ey!!! No duden en el poder de las trivias Pokemon!!! Siempre tienen la razon... Es igual que el horoscopo xDDDD

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Car Loan - Debt Consolidation - Mortgage - Boston Moving Company - Comprar vivienda Denia
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros