www.centraldelvideojuego.com
|
www.ociojoven.com
PS2
|
XBOX
|
GAME CUBE
|
GAMEBOY ADVANCE
|
NINTENDO DS
|
PC
|
PSP
|
XBOX 360
|
WII
|
PS3
Retrogaming
|
Zona Nacional
|
Desde Japón
|
Videos
|
Móviles
|
Kids
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Videojuegos
>>
Wii
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/ /
7
/ /
8
/ /
9
/ /
10
/
>>
Wiidecepción
(08-04-2007 01:19)
Yonky1988 (id: 163987)
Nivel: 7 - Maestro
Pues sí, eso es. Estoy totalmente decepcionado con lo que están haciendo con Wii. El otro día fui a ver si me compraba algún juego y estuve a punto de llevarme el Gears of War (cambié de opinión resptecto a él) pero decidí guardar el dinero para el Two Worlds. Vi la sección de Wii y simplemente patética. El único bueno es el Zelda y es un port de GC. Pasables el Sonic y el Excite Truck, los demás mierda pura o minijuegos. Aparte de eso, los juegos que vienen son asquerosos, viene una avalancha de mierda para Wii impresionante: Cooking mama, Necro Nesia, Alyen sindrome... y he visto el de los Sims...puffff hasta el Re, que va a ser tipo House of the Dead, vaya cagada. Es una dececpción ya que me gustaría vender la consola pero no puedo por el Mario, el SSBB y sobre todo el Zelda. En fin, yo no le veo futuro a Wii como esto siga así y si lo llego a saber, espero una semana más y compro el Zelda para la GC y cuando estuviera más barata me la compro con el SSBB o el Mario. Pero claro, quien iba a saber que solo sacarían mierda, ports mal hechos y juegos sin sentido. Joder hasta van a hacer uno de tamagochi, el PoP Rival Swords ese es el 3 , el PoP 3!!! ¿por qué cojones le cambian el nombre? ¿para que piquemos los más tontos o qué? Nada, una mierda, yo desde que me pasé el Zelda 3 veces y el CoD3 una, no he vuelto a tocar la Wii y dudo que lo haga en bastante tiempo... y si lo hago será para jugar al OoT de la GC (el que te venía con el WW) que me están entrando ganas. Si tuviera que recomendar alguna consola, esa sería la Xbox360.
Un usuario de Wii muy decepcionado.
Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
RE: Wiidecepción
(08-04-2007 01:26)
Luja34 (id: 195124)
Nivel: 8 - Gran Maestro
Como soy una persona ingeniosa y no voy a repetir mi respuesta del foro general, simplemente diré una cosa:
Nintendo se está portando fatal con sus usuarios. Se vé que no aprendió el error de Game Cube y quiere repetirlo.
No tiene el nivel de incoherencia apropiado, así que añadiré varias caras
y luego diré "Pedo". Si... creo que así está bien.
Caredb dijo: si si tu me puedes llamar retrasao todas la veces k kieras por que como no lo soy, cuando tu saques en todas sobresalientes menos en una k e sacao un notable me lo cuentas
(08-04-2007 12:41)
|Saturos| (id: 266225)
Nivel: 6 - Licenciado
Luja34 dijo:
Como soy una persona ingeniosa y no voy a repetir mi respuesta del foro general, simplemente diré una cosa:
Nintendo se está portando fatal con sus usuarios. Se vé que no aprendió el error de Game Cube y quiere repetirlo.
xDDDDDD
No parendio del error,por ahora ha empeorado el error,sacando mas juegos para casuales y menos gordos,que atraen a compradores rapidos,pero no convenxe a largo plazo.De momento.
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
(08-04-2007 12:56)
.Hilary Duff. (id: 234373)
No me extraña nada que haya juegos tan malos. La Wii solo lleva 5 meses y las "malas" compañias aprovechan a lanzar sus jeugos ahora que hay pocos para que los suyos sean comprados prácticamente por obligación. Cuando la consola lleve ya un tiempo y tenga un BUEN catalogo, esas compañias tendran que pensar en algo mejor para vender; no minijuegos ni tamagochis.
¿Te olvidaste del Red Steel?
Atentamente, un usuario en defensa de Wii.
Saludos...
(08-04-2007 15:10)
Wiiki (id: 259241)
Nivel: 1 - Curioso
No creo que cuando Wii vaya pisándole los talones a X360 sigan sacando estos zurullojuegos.
A cuadrúpedo equino, gentílmente donado, no le periscopees el incisivo
(08-04-2007 16:11)
|Saturos| dijo:
Luja34 dijo:
xDDDDDD
No parendio del error,por ahora ha empeorado el error,sacando mas juegos para casuales y menos gordos,que atraen a compradores rapidos,pero no convenxe a largo plazo.De momento.
Basta con ver la complejidad (en todos los sentidos) de los juegos de X-Box y PS3 para ver que Nintendo no da la talla, tan solo TP; y para colmo es un port (la primera vez en mi vida que empleo esta palabra).
Caredb dijo: si si tu me puedes llamar retrasao todas la veces k kieras por que como no lo soy, cuando tu saques en todas sobresalientes menos en una k e sacao un notable me lo cuentas
(08-04-2007 17:39)
vic81 (id: 265255)
Nivel: 4 - Adepto
ya sacaran los bombazos dentro de na sale el super paper mario,va a salir el mario galaxy el metroid el super smash bros...esperaros un poco(weno 7 meses mas o menos)
(08-04-2007 19:27)
|Saturos| (id: 266225)
Cuando nintendo DS tenia 5 meses,en unos dias mas ya tenia Castlevania,Lost in blue,Another code...Todos juegos completamente nuevos y para mi,de los mejores.
Ahora decidme,el mes que viene,que juegos nuevos y que prometen van a salir,sin ser ports de GC.
Esque no solo son las thirds...
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
(08-04-2007 19:49)
Yonky1988 (id: 163987)
vic81 dijo:
ya sacaran los bombazos dentro de na sale el super paper mario,va a salir el mario galaxy el metroid el super smash bros...esperaros un poco(weno 7 meses mas o menos)
Super Paper Mario es mierda pura y asquerosa y encima port de GC. Mario Galaxy el único Mario que espero, Metroid Prime 3 nada hasta que no vea más y SSBB hay que pensárselo. Bueno ¿ya está? ¿ya no nombras más? Todos los que ha dicho son de Nintendo y aún queda mucho tiempo para que salgan.
Por cierto el Red Steel es otra asquerosa mierda.
Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
(08-04-2007 21:25)
counterfeit (id: 149853)
Yonky1988 dijo:
vic81 dijo:
Sí. Muchos dicen que es un bodrio de juego. Y yo estoy con ellos y opino lo mismo.
Ab Alio Expectes Alteri Quod Feceris
(08-04-2007 21:52)
De la Wii tan solo me interesaban estos juegos:
TP. Pero para GC, por eso me he negado a comprarlo.
MP3 y SSBB. Pero con lo que tardan...
Algún juego de SW en el que los combates de espada láser sean la hostia, que yo he ido a clase de esgrima y tengo muchísimas ganas de un juego así. Pero para X-Box va a haber dos (Battlefront III y Force Unleashed) y del otro aún no hay información.
Por eso aún no me he comprado Wii. Si sigue así, me compraré la X-Box. Si aún no lo he hecho es por Metroid y Smash, pero estoy hasta los huevos de esperar...
(08-04-2007 22:08)
tigredart (id: 213872)
Yonky1988 dijo:
vic81 dijo:
Super Paper Mario es mierda pura y asquerosa y encima port de GC. Mario Galaxy el único Mario que espero, Metroid Prime 3 nada hasta que no vea más y SSBB hay que pensárselo. Bueno ¿ya está? ¿ya no nombras más? Todos los que ha dicho son de Nintendo y aún queda mucho tiempo para que salgan.
sadnees; dragon quest (los dos); super paper mario no es una mierda, cambia según los gustos de las personas, pero para nada es una mierda; harvest moon, al menos a los que nos gusta la saga; además de la consola virtual, que es algo muy importante de wii, al menos en mi punto de vista
además, más de minijuegos, mario kart y mario party, que las imágenes que han dado se ven bien, y si lleva wi-fi, sería genial
ahorita en menos de 5 minutos, solo se me ocurrieron estops, pero hay muchos más
.Hilary Duff. dijo:
somos dos
antes de que digas lo que piensas, piensa bien lo que dices.............
(08-04-2007 22:15)
tigredart dijo:
Yonky1988 dijo:
vic81 dijo:
sadnees; dragon quest (los dos); super paper mario no es una mierda, cambia según los gustos de las personas, pero para nada es una mierda; harvest moon, al menos a los que nos gusta la saga; además de la consola virtual, que es algo muy importante de wii, al menos en mi punto de vista
además, más de minijuegos, mario kart y mario party, que las imágenes que han dado se ven bien, y si lleva wi-fi, sería genial
ahorita en menos de 5 minutos, solo se me ocurrieron estops, pero hay muchos más
.Hilary Duff. dijo:
somos dos
No son más que jueguecillos muy cutres en comparación con los de X-Box o PS3.
(08-04-2007 22:44)
counterfeit (id: 149853)
tigredart dijo:
Yonky1988 dijo:
vic81 dijo:
además, más de minijuegos,
mario kart y mario party, que las imágenes que han dado se ven bien, y si lleva wi-fi, sería genial
.Hilary Duff. dijo:
somos dos
Ese es el problema en cuestión.
Ab Alio Expectes Alteri Quod Feceris
(09-04-2007 07:45)
Games Devourer (id: 178130)
Pues he aquí un usuario muy contento porque gracias a Dios me cayó un dinero del cielo (me gané una rifa) y pude comprar 14 títulos para Wii y algunos pasan desapercibidos pero tienen sus cosas buenas (siempre y cuando seas condecendiente con los gráficos).
Comienzo por el Padrino, un port completo pero debo admitir que los de EA se están esforzando mucho con los movimientos del Wiimando pues por ejemplo la forma de pelear o de ahorcar a alguien es igual que en la vida real y es un juego tipo GTA que te tiene entretenido muchas horas (desde que le perdones los gráficos y los muchos bugs que tiene).
Sigo con el Madden, a mi no me gustaba el fútbol americano pero con este juego le agarré cariño al deporte. De nuevo los de EA se lucen y crean excelentes movimientos para el mando. Es un juego rápido, emocionante y que te hace vibrar con cada movimiento que haces.
Ahora Tiger Woods, un señor juego de golf. Yo quedé enganchado al golf del Wii-sports y este juego eleva la diversión a un nivel mucho mayor. Normalmente mis compañeros siempre quieren solo jugar al Tiger y nada más. Ofrece muchas opciones para mejorar la experiencia de juego y a mi me gusta mucho.
Trauma center, muy buen juego, quizá no sea un must have pero te da horas de diversión pues te llegas a concentrar mucho en las operaciones y muchas las repites no porque te toca sino porque quieres debido a que el juego hace que tu mismo te retes.
Red Steel, es cierto que es muy mediocre pero el multiplayer llega a ofrecer sus buenas dosis de diversión con 4 amigos. Es cierto que lo hicieron a las carreras y que en el multi ni siquiera hay música pero lo importante es echarte bala con tus compañeros.
Dragon Ball Z, un señor juego. Los movimientos con el mando son fáciles e intuitivos (aunque toma cierto tiempo perfeccionar el estilo de pelea). Las peleas con el Wiimando son muy divertidas y emocionantes, no encuentro palabras para describir la sensación al jugar este juego pero deberían probarlo.
SSX Blur ofrece al igual que los demás juegos de EA un acertado uso del mando. Tiene buenos gráficos y aunque conseguir los mejores trucos sea algo complicado (movimientos exactos con el mando) sigue siendo divertido. Es un buen juego.
Marvel, llega a tener gracia solo si lo pasas en multiplayer porque solo no lo recomiendo. Es un juego normal, nada del otro mundo pero a experiencia multiplayer lo mejora un poco.
World Series of Poker, es malo con ganas pero sirve para entretenerse unas horas tratando de ganar en cada mesa. Lo tengo solo porque me gusta el juego en la vida real y lo practico con frecuencia.
Super Swing Golf, no es la gran cosa y se ve opacado por el hecho de no ser on-line y que Tiger lo deja por el piso. Si Tiger no existiera este sería el mejor juego de Golf pues los super tiros y el modo carrera tiene su gracia pero como tengo Tiger este juego casi nunca lo toco.
Excite Truck, de este juego ya se ha dicho mucho, es bueno y lo único malo es que el multi solo sea pa dos personas.
Elebits o Eledees para Europa, tiene su encanto y me pareció mejor que el Rayman. Yo pensaba que buscar aliens pequeños en tu casa no era divertido pero sí lo es. Es un juego para el rato pero hace que ese rato sea muy divertido.
Sonic, de este juego también se ha dicho mucho, a mi me parece que es un buen juego y que a los amantes del erizo les va a gustar más que los anteriores.
Super Monkey Ball, otro juego que es solo diversión. La pasas bien inclinando el mando y los minijuegos que trae le dan más vida al juego.
También tengo COD 3, Zelda TP, Rayman, Wario y lógicamente el Wii Sports.
Como ven estoy muy contento y satisfecho con mi Wii, quizá no tenga juegos de 10 pero me ofrece juegos divertidos (que para mi es una de las cosas más importantes en un juego) gracias al mando y otras cosas. Tengo ganas de comprar otra consola adicional (lo más seguro es que sea PS3) pero no porque esté decepcionado sino por otro tipo de juegos que Wii no me ofrece.
DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
(09-04-2007 11:48)
Pablonchu man (id: 245080)
Games Devourer dijo:
Pues he aquí un usuario muy contento porque gracias a Dios me cayó un dinero del cielo (me gané una rifa) y pude comprar 14 títulos para Wii y algunos pasan desapercibidos pero tienen sus cosas buenas (siempre y cuando seas condecendiente con los gráficos).
Comienzo por el Padrino, un port completo pero debo admitir que los de EA se están esforzando mucho con los movimientos del Wiimando pues por ejemplo la forma de pelear o de ahorcar a alguien es igual que en la vida real y es un juego tipo GTA que te tiene entretenido muchas horas (desde que le perdones los gráficos y los muchos bugs que tiene).
Sigo con el Madden, a mi no me gustaba el fútbol americano pero con este juego le agarré cariño al deporte. De nuevo los de EA se lucen y crean excelentes movimientos para el mando. Es un juego rápido, emocionante y que te hace vibrar con cada movimiento que haces.
Ahora Tiger Woods, un señor juego de golf. Yo quedé enganchado al golf del Wii-sports y este juego eleva la diversión a un nivel mucho mayor. Normalmente mis compañeros siempre quieren solo jugar al Tiger y nada más. Ofrece muchas opciones para mejorar la experiencia de juego y a mi me gusta mucho.
Trauma center, muy buen juego, quizá no sea un must have pero te da horas de diversión pues te llegas a concentrar mucho en las operaciones y muchas las repites no porque te toca sino porque quieres debido a que el juego hace que tu mismo te retes.
Red Steel, es cierto que es muy mediocre pero el multiplayer llega a ofrecer sus buenas dosis de diversión con 4 amigos. Es cierto que lo hicieron a las carreras y que en el multi ni siquiera hay música pero lo importante es echarte bala con tus compañeros.
Dragon Ball Z, un señor juego. Los movimientos con el mando son fáciles e intuitivos (aunque toma cierto tiempo perfeccionar el estilo de pelea). Las peleas con el Wiimando son muy divertidas y emocionantes, no encuentro palabras para describir la sensación al jugar este juego pero deberían probarlo.
SSX Blur ofrece al igual que los demás juegos de EA un acertado uso del mando. Tiene buenos gráficos y aunque conseguir los mejores trucos sea algo complicado (movimientos exactos con el mando) sigue siendo divertido. Es un buen juego.
Marvel, llega a tener gracia solo si lo pasas en multiplayer porque solo no lo recomiendo. Es un juego normal, nada del otro mundo pero a experiencia multiplayer lo mejora un poco.
World Series of Poker, es malo con ganas pero sirve para entretenerse unas horas tratando de ganar en cada mesa. Lo tengo solo porque me gusta el juego en la vida real y lo practico con frecuencia.
Super Swing Golf, no es la gran cosa y se ve opacado por el hecho de no ser on-line y que Tiger lo deja por el piso. Si Tiger no existiera este sería el mejor juego de Golf pues los super tiros y el modo carrera tiene su gracia pero como tengo Tiger este juego casi nunca lo toco.
Excite Truck, de este juego ya se ha dicho mucho, es bueno y lo único malo es que el multi solo sea pa dos personas.
Elebits o Eledees para Europa, tiene su encanto y me pareció mejor que el Rayman. Yo pensaba que buscar aliens pequeños en tu casa no era divertido pero sí lo es. Es un juego para el rato pero hace que ese rato sea muy divertido.
Sonic, de este juego también se ha dicho mucho, a mi me parece que es un buen juego y que a los amantes del erizo les va a gustar más que los anteriores.
Super Monkey Ball, otro juego que es solo diversión. La pasas bien inclinando el mando y los minijuegos que trae le dan más vida al juego.
También tengo COD 3, Zelda TP, Rayman, Wario y lógicamente el Wii Sports.
Como ven estoy muy contento y satisfecho con mi Wii, quizá no tenga juegos de 10 pero me ofrece juegos divertidos (que para mi es una de las cosas más importantes en un juego) gracias al mando y otras cosas. Tengo ganas de comprar otra consola adicional (lo más seguro es que sea PS3) pero no porque esté decepcionado sino por otro tipo de juegos que Wii no me ofrece.
Si,tienes razon,muchos juegos tienen su encanto especial,pero tienes que dejar atras algunas cosas,como los graficos,y juegos que realmente hables de ellos y la gente los conozca.Realmente,los juegos de wii son muy divertidos,y todos los juegos tienen su gracia,sean como sean,habran casuals que los compren,y asi se forraran.Eso es lo que pasa,que ven que la mitad del mundo es casual y se compra cualquier juego,asi que no tiene que hacer cosas mejores.
En definitiva,estoy muy contento con mi wii y lo estare mas cuando saquen los juegos estrella de la consola.
(09-04-2007 18:04)
vic81 (id: 265255)
Nivel: 4 - Adepto
Luja34 dijo:
tigredart dijo:
Yonky1988 dijo:
vic81 dijo:
.Hilary Duff. dijo:
somos dos
dime los ke sean buenos de ps3 nintendo es mucho mejor ke sony en videojuegos
(09-04-2007 18:34)
No he dicho "de Sony", he dicho "para PS3"
(09-04-2007 21:17)
tigredart (id: 213872)
Luja34 dijo:
tigredart dijo:
Yonky1988 dijo:
vic81 dijo:
.Hilary Duff. dijo:
somos dos
lo que no entiendo es por qué entonces te compraste wii.....
ya games devourer dio varios juegos buenos, talvez no super juegazos, pero muchos ya sabíamos que eso iba a pasar, yo si esperaba MP3 y mario galaxy de salida, pero de ahí en más, ya sabía que todos los demás tardarían en llegar
antes de que digas lo que piensas, piensa bien lo que dices.............
(09-04-2007 22:14)
Pablonchu man (id: 245080)
tigredart dijo:
Luja34 dijo:
tigredart dijo:
Yonky1988 dijo:
vic81 dijo:
.Hilary Duff. dijo:
somos dos
lo que no entiendo es por qué entonces te compraste wii.....
ya games devourer dio varios juegos buenos, talvez no super juegazos, pero muchos ya sabíamos que eso iba a pasar, yo si esperaba MP3 y mario galaxy de salida, pero de ahí en más, ya sabía que todos los demás tardarían en llegar
Es normal,es que creo que no se la ha comprado.
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/ /
7
/ /
8
/ /
9
/ /
10
/
>>
Foros
>>
Videojuegos
>>
Wii
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Juega y Fórrate
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PLAYSTATION 2
Portada
Noticias
Análisis
Avances
Artículos