|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Actualidad
|
Reportajes
|
Discos
|
Conciertos
|
Opinión
|
Heavy, Nu Metal
|
Rock/Pop
|
Otras músicas
|
Agenda conciertos
|
Tienda
|
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Música
>>
Heavy Metal
RE: RE: JUDAS PRIEST LIVE VENGEANCE 82
(19-01-2008 14:34)
CAPIWESKER (id: 49844)
Nivel: 2 - Casual
Metalero 0666 dijo:
CAPIWESKER dijo:
este seria un buen set list, luego si no ponen algunas canciones y es porque halford ya no puede gritar ni cantar chillando por mucho tiempo
no se porque tiene que haber vuelto
, muy bien lo hubiera hecho Ripper ya que no hay duda que en algunas canciones halford usa la maquina de voz para poder escucharle casi como antes,
de esa forma hubieran hecho con Ripper haber sacado un mejor album,
y el painkiller escucharlo perfecto, y sobre todo el a touch que la ultima parte queda mejor gritando no como halford que lo canta como una balada,
tampoco me ha gustado que para un dvd demolition que sacaron con Ripper ahigan puesto mas canciones en la epoca de halford que las canciones de Ripper
Haber, te expresas de una manera un poco rara y me cuesta enternder cosas, pero bueno. Te contestare a algunos puntos.
1º Halford ha vuelto porque es su lugar, lugar que nunca devió abandonar. Porque él es el alma de Judas priest y porque el 99% de fans de la banda, obviamente lo estaban deseando (algo logico escepto en tu caso). Mas que nada porque los Judas Priest de la etapa Ripper eran una banda de 2ª división que sufrieron en sus carnet una reduccion considerable de sus seguidores en los conciertos.
2º Nose de que maquina de voz estaras hablando (a saber) pero equipos de voces con efectos y tal utilizan TODOS los cantantes, pero ese equipo no te garantiza que cantes como Dios, hay que tener VOZ para ello, algo ue Halford tiene de sobra.
3º Eso de que hubieran sacado un mejor album con Ripper que Angel of Retribution es practicamente ridiculo ya que Angel of Retribution es un album muchisimo mas priest de lo que lo fueron jugulator y demolition JUNTOS. Y parte de esa """culpa""" la tiene Halford. Lo que demuestra que aunque Ripper es el mejor sustituto de Halford respecto a VOZ, está a años luz de Halford como COMPOSITOR.
Conclusion? Con la vuelta de Halford, editaron un nuevo disco que volvió a levantar la carrera de Priest despues de la caida en picado que supusieron los años tras Painkiller. Si, o no? Judas con Halford no han sacado disco malo, de hecho todos rayan un nivel altísimo e incluso unos cuantos son considerados obras maestras. Sin embargo Jugulator (que no siendo disco malo, ojo) supuso una pequeña caida, y Demolition es un puto truño que nada tiene que ver con el sonido Priest. Menos mal que hecharon a Ripper paa sabiamente volver con Halford para sacar un discazo que arreglara una carrera tan brillante como la que tienen y recuperar su sonido clásico.
4º En cuanto al directo, me impacta, me impone y me dá mas respeto ver a Halford con 60 años sobre el escenario que ver a Ripper con 30. Ademas de transmitirme mas y tener mucha mas carisma que el SOSO de Ripper. Porque Halford es un simbolo, es el Metal God, la imagen del heavy metal y es una jodida estrella que se ha ganado a pulso estar en lo mas alto, mientras que Ripper no es mas que un imitador admirador que este.
Y bueno, Ripper farda mucho de sus agudos, pero aun queda a años luz de los buenos tiempos de Robert, asique que deje de gritar tanto y se preocupe mas por cantar, que no anda demasiado bien de medios y abusa demasiado de los agudos.
En mi opinion, Halford es la "voz" de la banda y aunque cante mejor o peor que antaño, conserva su feelin y su carisma intactos y demuestra sus dotes como gran compositor cambiando algunas melodias en directo y adaptandoles a sus limitaciones (que como es logico con casi 60 años, tiene) que se esmera mas en los medios tonos y se preucupa de cantar con mas melodia y chorro vocal SUS canciones. Nadie va a decirle a un genio como él cómo tiene que cantar sus canciones, ya que ha demostrado ser el mejor cantante de heavy metal y las partes vocales de sus discos no han sido igualadas por ningun cantante.
Asique yo se que cuando voy a ver a Judas, voy a ver a un grupo leyenda, y que voy a ver a un Halford que hizo, me hace,y me hara emocionar como el que mas. Ya veremos como les sale su Nostradamus, porque cuando el trio KK-Tipton-Halford trabajan juntos, nada puede sale mal, como han venido demostrando desde 1975.
Ripper que se vaya a gritar a Beyond Fear, que al parecer tambien le han hechado de Iced Earth por el bueno de Matt Barlow jaja. Por algo sera no?
Para mi las unicas canciones de del Angel son el Hellraider, judas rising, demonizer, en cambio en el album de Painkiller todas sus canciones son una maravilla porque hay mucha sesiones de punteo de guitarra, las demas canciones del Angel son muy sosos muchas baladas, esas aburren, excepto las que he mencionado, luego estoy harto que pongan siempre canciones en directo como el metal god, breaking the law, living after y demas, tendrian poner el heavy metal, leatheer rebel, el hammer and the envil, canciones como esas y que se dejen de tantas baladas, espero que cuando me compre el album nostradamus ya que dicen que va ser comceptual me imagino que va ser muy guapo el libro que te viene en el cd, a parte espero que se parezca mucho al album painkiller, y un poco al jugulator, y espero que no pongan ninguna baladas de esas como angel y otros. no voy a negar que ripper es muy aburrido en el escenario pero creo que hubieran sacada un buen album y no el demolition.
Beyond Voice
Foros
>>
Música
>>
Heavy Metal
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE