|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
NECSITO AYUDA!!! (20-01-2008 13:09) #1
mariachu: 285898
Nivel: 1 - Curioso

Buenas me llamo Maria Jesus y estoy en 4º de la eso y nose que bachillerato cojer,me gustaria hacer psicologia pero mi problema es que nose que cojer si bachillerato de Humanidades,o bachillerato de Sociales.¿que me recomendais?
gracias por ayudarme!!;-)

RE: NECSITO AYUDA!!! (20-01-2008 17:33) #2
nexem: 48009
Nivel: 3 - Afiliado

mariachu dijo:
Buenas me llamo Maria Jesus y estoy en 4º de la eso y nose que bachillerato cojer,me gustaria hacer psicologia pero mi problema es que nose que cojer si bachillerato de Humanidades,o bachillerato de Sociales.¿que me recomendais?
gracias por ayudarme!!;-)

Esta pregunta es mejor que la plantees en el foro de ciencias y universidades o en el de ciencias cognitivas. En cualquier caso, te respondo y si quieres saber más la planteas allí.

Yo estoy haciendo psicología y, sinceramente, no escogería ninguno de esos dos campos. Es más, si fuera posible, eligiría el bachillerato de ciencias de la salud, por la carga teórica de biología que está adquiriendo la psicología.

Un saludo.

La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero...
RE: NECSITO AYUDA!!! (20-01-2008 18:56) #3
tyrion.: 42595
Nivel: 6 - Licenciado

Nexem me has quitado de la boca todo lo queiva a decir. Pero si tienes que eleguir entre uno de los dos elije el bachillerato de economia( das mas base matematica que en apartados de bioestadistica y esas cosas te puede ser util)

nada esta olvidado nada esta perdonado Atil Anar "el rey sombrio"
RE: NECSITO AYUDA!!! (20-01-2008 19:22) #4
nexem: 48009
Nivel: 3 - Afiliado

tyrion. dijo:
Nexem me has quitado de la boca todo lo queiva a decir. Pero si tienes que eleguir entre uno de los dos elije el bachillerato de economia( das mas base matematica que en apartados de bioestadistica y esas cosas te puede ser util)

Como dice Tyrion, si te ves limitada sólo a CCSS o humanidades, toma las CCSS. Así, al menos cuando llegues a psicología, tendrás una base de estadística, y aunque estarás limitada en otros temas, siempre será más fácil desarrollarte que ir sin saber nada.
Pero, si puedes optar por cualquier vía, sin ninguna duda hazlo por CC de la salud, que te aportará base matemática algo más compleja pero útil para otras asignaturas, y base biológica para las asignaturas del área de neurociencias.

Un saludo.

La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero...

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Buy Anything On eBay - Credit Card Consolidation - Mortgage Calculator - Online Advertising - MPAA
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros