|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Abierto el tema oficial de trucos y guías de pokémon para el foro de GBA. Les recuerdo unas mínimas normas para que no se tengan que borrar mensajes en este post.
-Prohibido gamesharks (es tema emulación y está prohibido)
-No más de 2 mensajes seguidos por la misma persona sin que otra conteste.
-No insultar
-Prohibido poner links de otros foros
Los mensajes que incumplan las normas seran borrados sin previo aviso y si el poblador sigue saltandose las normas los moderadores podremos pedir el cierre de su cuenta.
Nada más queda recordar que esto no es un chat ni un post para intercambiar msn y correo.
Por cierto a petición de un poblador de este foro , podemos poner nuestros equipos pokémon y dejar que los valoren.
Salu2
|
|
Vendo [Vida Social] para level 70 o superior ^^
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Saturos & Menardi dijo: -Zapdos:se consigue en rojo y verde en la central energia
-Moltres:se consigue en rojo y verde en el monte ascuas de isla prima.
-Articuno:se consigue en rojo y verde en una de las islas espuma.
Estos 3 pokémon aparecen al nivel 50 y se poueden capturar antes de pasarse la liga.
-Mewtwo:se consigue en rojo y verde cuando te pasas una vez la Liga y consigues mas de 60 especies de pkmn, vas a ciudad celeste y poco después a una cueva que se encuentra en la parte superior del pueblo.
-Lugia:Te lo pasas del pkmn y si no esperas a un evento que realizará nintendo posiblemente en verano de 2006.
-Ho-ho:Te lo pasas de pkmn colosseum y si no esperas a un evento que realizara nintendo posiblemente en verano de 2006.
Estos 3 pokémon se consiguen al nivel 70 excepto lugia que si te lo pasas del pkmn xd se consigue al nivel 50.
-Mew:habra un evento posiblemente en verano de 2006.
-Celebi:habra un evento posiblemente en verano de 2006.
-Deoxys:Hubo un evento que organizó moviplaya en el verano de 2005.
Estos 3 pokémon se consiguieron y se conseguiran por evento, estarán en el nivel 30.
-Registeel:Destapando lel misterio de la camara sellada(Si alguien quiere que le de mas detalles que me lo hagan saber)
-Regirock:Descubriendo el misterio de la camara sellada(Para mas detalles aganmelo saber)
-Regice:Descubriendo el misterio de la camara sellada(Para mas detalles pongan un mensaje y les responderé).
Estos 3 pokémon se consiguen en Hoenn(versiones:rubí, zafiro y esmeralda), aparecen en el nivel 40.
-Latios:Se consigue en pokémon rubí o en esmeralda si le dices a tu madre que el pokémon que decia en la tele es de color azul(todo esto despues de haberte pasado la liga)
-Latias:Se consigue en zafiro y en esmeralda si le dices a tu madre que el pokémon que habia dicho la tele es de color rojo(Todo esto ocurre despues de que te pases la liga).
Estos dos pokémon aparecen aleatoriamente por Hoenn y aparecen al nivel 40.
-Raiquaza:se consigue en rubí, zafiro y esmeralda en esmeralda antes de pasarse la liga y en el rubi & zafiro despues de habersela pasado), se encuentra en el pilar celeste(noreste de aromar).
-Jirachi:se consigue en pokémon channel.
Raiquaza aparece en el nivel 70 en cambio, jirachi al nivel 5.
Espero haber aportado buena información
Salu2... |
No creo que para Ho-oh y Lugia hagan un evento porque ya se pueden conseguir de modo normal y además dijeron que el evento del Misty ticket para viajar a Isla Roca Ombligo y capturar a alguno de los dos no se iba ha hacer.
Tampoco creo que hagan otro evento de Celebi porque ya hicieron uno, aunque cabe la posibilidad de que hagan otro, porqur ya ha pasado tiempo desde que se hizo y además porque se hizo en Francia.
|
|
Torre 800€, monitor 250€, teclado y ratón 100€, saber que alguien este leyendo mi firma no tiene precio.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
cual es el modo normal?  intercambiando?
|
|
Si tienes alguna duda de Pokémon, mandame un mensaje y tratare de responderte ^^
Si tengo ganas. xDDDD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
PKMNE4Drake dijo: cual es el modo normal? intercambiando? |
Lo más fácil para conseguir a Lugia es intercambiándole con Pokémon xd y la de Ho-oh intercambiándole con Pokémon Colosseum.
|
|
Torre 800€, monitor 250€, teclado y ratón 100€, saber que alguien este leyendo mi firma no tiene precio.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
tengo un problema en el pokemon oro despues de haberme pasado todos los gimnasios no encuentro donde me dan el ticket de barco.
żalguien puede ayudarme y decirme donde se consigue? gracias por adelantado.
por favor responder rapido
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Saturos & Menardi dijo: Scizor Garra Metal dijo: tengo un problema en el pokemon oro despues de haberme pasado todos los gimnasios no encuentro donde me dan el ticket de barco.
żalguien puede ayudarme y decirme donde se consigue? gracias por adelantado.
por favor responder rapido |
Te lo da el profesor elm... |
pero yo ya e ido al profesor elm y me da la master ball
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Te has pasado la liga?? o_o si no te la pasas no hay ticket.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
me podeis decir a k niel aprenden los atakes stos pokemon
-aerodactyl
-shaycer
-psiduck
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
pero en la version oro gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Para ir a la Meseta Ańil no hace falta ningún ticket, tienes que ir a Pueblo Primavera y hacer surf para la derecha, pasa las cataratas Jhoto y atraviesa la Calle Victoria, cuando salgas sigue hasta la Meseta Ańil.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
blaziluis dijo: | Para ir a la Meseta Ańil no hace falta ningún ticket, tienes que ir a Pueblo Primavera y hacer surf para la derecha, pasa las cataratas Jhoto y atraviesa la Calle Victoria, cuando salgas sigue hasta la Meseta Ańil. |
Ya pero lo que nos preguntaba era como conseguir el ticket . Que yo recuerde primeramente debes pasarte la liga pokémon para poder viajar a Kanto.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Para poder ir a Kanto tienes q haberte terminado la liga, luego te llamara el profesor Elm y te dará el ticket para tomarte el ferry q va a Kanto; el ferry sale de ciudad Olivo o Olivine si lo tienes el ingles
|
|
Si tienes alguna duda de Pokémon, mandame un mensaje y tratare de responderte ^^
Si tengo ganas. xDDDD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Scizor Garra Metal dijo: me podeis decir a k niel aprenden los atakes stos pokemon
-aerodactyl
-shaycer
-psiduck |
1°) a q ataques te refieres?
2°) quien rayos es "shaycer"?
|
|
Si tengo ganas. xDDDD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
como se consigen los regis en rubi???? y a mew en rubi o rojo????
|
|
legend
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
PKMNE4Drake dijo: Scizor Garra Metal dijo: me podeis decir a k niel aprenden los atakes stos pokemon
-aerodactyl
-shaycer
-psiduck |
1°) a q ataques te refieres?
2°) quien rayos es "shaycer"? |
Se refiere a los movimientos que los pokémon aprenden cuando suben a un nivel, el pide la lista con todos los movimientos que aprenden esos pokémon.
''Shaycer'', habrá querido decir Scyzor, la evolución de Scyther.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
en esmeralda y rojo fuego como se consigue deoxis pero sin el evento ?
|
|
marcelo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
pues k sepais k hay una manera de cojer a MEW en pokemon amarillo,rojo, y azul, sin clonaciones ni aparatos extranyos solo siguiendo una seria d pasos puedes capturarle en lvl 7
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
marcelol2007 dijo: en esmeralda y rojo fuego como se consigue deoxis pero sin el evento ? |
No se puede....
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
Dijeron que luego de pasar la liga 150 veces en la versión silver, te daban un premio especial, es cierto eso?(por que yo ya voy para las 150  )
2, salu2+x100pre
|
|
Digimon Forever ~.
|
|
|
|
 |
|
|
 |