|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Hola a todos!!! He decidido crear de nuevo este post que data ya de la epoca de la salida del 6to libro mas o menos... Recuerdas Luja??? xDDDDD
Y me parecio muy interesante hacer la pregunta de nuevo ya que ha pasado mucho tiempo y hay muchas personas nuevas en el foro...
Asi que la pregunta era si preferirias estar en el bando del Ministerio (eso incluia a la Orden del Fenix y demas... O sea, el lado bueno xD) o el lado de Voldemort (eso incluia a los Mortifagos, Umbridge y demas)??? Y tambien porque...
Mi respuesta era el bando Voldemort, porque con el me uniria y tal vez asi podriamos dominar el mundo!!! Whahahahahaha!!!!
P.D: Ya se que este es un post medio tonto, pero seria interesante ver de que lado esta la gente, si del bien o del mal...
P.D. 2: Luja, todavia queda pendiente la web "dumbledoreestavivitoycoleando.com" xDDDDDD
Mensaje editado por Kuki Kambara 09, el 30-01-2008 a las 15:20
|
|
Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Vale...
PD: Ahora me acusarán de buscapuntismo o polladas de esas.
|
|
¡Únete!
CCFVLS: Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS * ASALTANDOLA: Asociación Sin Ánimo de Lucro Tratando de Aislar las Necedades Donde la Ortografía Luce por su Ausencia.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
¿no lo se? dijo: Vale...
PD: Ahora me acusarán de buscapuntismo o polladas de esas. |
Vamos... Nadie te acusara de nada... Al menos yo no
|
|
Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
Y supongo que el del Ministerio, aunque nunca trabajaría en él  Es el más aburrido ya lo sé, pero bue.... yo soy buena q se la va a hacer.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
¿no lo se? dijo: Vale...
PD: Ahora me acusarán de buscapuntismo o polladas de esas. |
Pues que nos decapiten en la misma plaza.
|
|
Hay un placer mayor que matar... Dejar vivir...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Eligiria el bando de la orden del fenix porque so algun dia se frustraran los planes de voldemort tendria que pagar los crimenes cometidos
|
|
Mientras la luna brillaba en el cielo gatos salian del balcon escapando de la verdad
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
Yugi R dijo: Eligiria el bando de la orden del fenix porque so algun dia se frustraran los planes de voldemort tendria que pagar los crimenes cometidos |
Sí, lo mismo opino yo xD Además el bando de la orden del Fénix es de los buenos y a mi me mola lo positivo.
2, salu2+x100pre
|
|
Digimon Forever ~.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Yo también soy de los buenos
|
|
Los campeones no son gente extraordinaria,son gente normal que hace cosas extraordinarias
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Yo del lado de los buenos también (ahi están mi gemelitos adorados).... Eso si mas del lado de La Orden del Fenix que del Ministerio....
Saludos!
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
La orden del fenix aunque debo aceptar que soy muy malo  peor que Voldemort
I love 'Shaina
SALU2
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
black-angel. dijo: La orden del fenix aunque debo aceptar que soy muy malo peor que Voldemort
I love 'Shaina
SALU2 |
Decis primero que sos malo y despues I Love Shaina
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Si, yo con los buenos
p:odio a esos pendejos que se creen guays diciendo que van con los malos.
|
|
Ayuda al templo Jedi, pon una X en tu declaración de la renta...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yo seria el funcionario corrupto que trafica con criaturas magicas ilegales, que no esta ni con la orden del fenix ni con Voldemort, sino que simplemente mira el conflicto desde lejos para ver que tajada puede sacar de ello.
|
|
Cuando tengas que disparar dispara, no hables...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
DarkWarlock86 dijo: Yo seria el funcionario corrupto que trafica con criaturas magicas ilegales, que no esta ni con la orden del fenix ni con Voldemort, sino que simplemente mira el conflicto desde lejos para ver que tajada puede sacar de ello. |
jo tio eso seria una novela aparte. pero dejame pensar...¿algo como mundungus flecher?
|
|
Ayuda al templo Jedi, pon una X en tu declaración de la renta...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Capitan Needa dijo: DarkWarlock86 dijo: Yo seria el funcionario corrupto que trafica con criaturas magicas ilegales, que no esta ni con la orden del fenix ni con Voldemort, sino que simplemente mira el conflicto desde lejos para ver que tajada puede sacar de ello. |
jo tio eso seria una novela aparte. pero dejame pensar...¿algo como mundungus flecher?
|
Mundungus Fletcher? Ese gordo asqueroso? No, seria mas bien como un sofisticado e intelectual pseudo-villano que estudio en Ravenclaw, pero que se consiguio una novia de Slytherin, bastante perversa la chica, que lo inicio en los juegos de azar, trucados por supuesto, con los que estafaban y dejaban sin dinero a cuanto estudiante ingenuo apostara con ellos (los favoritos de la pareja eran los de Gryffindor, se veian tan pateticos cuando perdian..).
Cuando nuestro amigo empezo a trabajar en el ministerio, su maestria para la politica maquiavelica y bizantina lo ayudo a conseguir una buena posición en el ministerio. Fue ahi donde se dio cuenta de que el verdadero poder estaba en las cuentas bancarias de Gringotts y no en las varitas magicas ni en los libros de conjuros. Algo inusual de este mago es que siente una gran afinidad por el mundo muggle, al punto de llevar con el siempre un telefono celular y tener en su oficina un computador portatil con conección inalambrica a internet, desde los cuales monitorea sus negocios ilicitos en el mundo muggle (si, este tipo tambien esta involucrado en el trafico de armas y de drogas, y no saben lo util que es la maldicion Imperius a la hora de "negociar" con un jefe de la mafia).
Actualmente, el Ravenclaw se ha vuelto a encontrar con su antigua novia de Slytherin, a la que no veia desde hace mucho. Salen a veces y son amantes a ratos perdidos. Despues de todo, es divertido recordar los viejos tiempos de la escuela en que tenian sexo en los baños mientras Mirtle la llorona los miraba tapandose la cara de vergüenza.
Y mejor lo dejo ahi o esto va a parecer un Fanfic.
|
|
Cuando tengas que disparar dispara, no hables...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
EL BANDO DE LA ORDEN DEL FENIX
|
|
la mentira es solo la verdad alterada
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pos los dos, soy tipo snape, salvo q no le soy a fiel a dumby ni a voldy
|
|
"No te muestro tu cara, si no el deseo de tu corazon"
mi mail: ahome1991@hotmail.com escribeme!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Los malos tiene muchas más clase que los buenos. Mola más ser malote.
|
|
http://www.caosalfa.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Kuki Kambara 09 dijo: Hola a todos!!! He decidido crear de nuevo este post que data ya de la epoca de la salida del 6to libro mas o menos... Recuerdas Luja??? xDDDDD
Y me parecio muy interesante hacer la pregunta de nuevo ya que ha pasado mucho tiempo y hay muchas personas nuevas en el foro...
Asi que la pregunta era si preferirias estar en el bando del Ministerio (eso incluia a la Orden del Fenix y demas... O sea, el lado bueno xD) o el lado de Voldemort (eso incluia a los Mortifagos, Umbridge y demas)??? Y tambien porque...
Mi respuesta era el bando Voldemort, porque con el me uniria y tal vez asi podriamos dominar el mundo!!! Whahahahahaha!!!!
P.D: Ya se que este es un post medio tonto, pero seria interesante ver de que lado esta la gente, si del bien o del mal...
P.D. 2: Luja, todavia queda pendiente la web "dumbledoreestavivitoycoleando.com" xDDDDDD
Mensaje editado por Kuki Kambara 09, el 30-01-2008 a las 15:20 |
Pos del lado de voldy, ey q es eso de la pag ta fino el nombre jajaja
|
|
"No te muestro tu cara, si no el deseo de tu corazon"
mi mail: ahome1991@hotmail.com escribeme!!
|
|
|
|
 |