|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Artículos Noticias Opinión Reseñas La Galería Anigames Tienda Manga
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / / 9 / / 10 / / 11-20 / / 21-23 / >>
Post de Entrevistas Oficial de P&D! (06-02-2008 02:10) #1
Kuki Kambara 09: 86622
Nivel: 7 - Maestro

Eso... Como dice el titulo... El que este a favor de esta noble y justa causa para la diversion de todos los pobladores de P&D digan "yo"!

*nadie dice "yo" porque aqui no hay audio*

Sin embargo, ya no hace falta que digan yo porque ya llegamos al numero de firmas requerido... Pero solo por ocio (y para burlarnos de las firmas de la gente xDDDD) colocare las firmas de los pobladores que les gustaria ser entrevistados...

-Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
Kuki Kambara 09 (id: 86622) HECHO

-los campeones no son gente extraordinaria,son gente normal que hacen cosas extraordinarias
Goku-SSJ (id: 284078) HECHO

-uhau, yo escucho unas cosas todas raras como por decir, Daft Punk, slipknot, Green Day,Kaiser Chiefs, y Evanescence.
Gotker (id: 282834) HECHO

-En mi vida he conocido gente de todo tipo,buena, mala,...pero si hay alguien que idolatro de verdad, es a Pra-Mer
zatch bell (id: 234473) HECHO

-Acinom y Akiyoshi, fundadoras y miembros exculisivos de C.D.P. /J.A.P /F&C (L).
Akiyoshi Hongo (id: 216861) HECHO

- ...
YEkkA (id: 279962) HECHO

-dιnaмιco™
dinamico (id: 271975) HECHO

- segun dijo alguien solo se que no se nada
black-angel. (id: 285078) HECHO

- JoIyO Sect™ ò-ó // J.A.P.® ^0^!! // R.D.P.: Pervertir y violar, al mundo degenerar!
Arche Kla¡ne (id: 190243) HECHO

- ~El amor es darle a una persona el poder de destruirte sabiendo que no lo hará~
S.r.k (id: 160830)

- Equipo 9:Ino-Shika-Cho! You are my friend, aa, ano hino yume, ima demo, mada wasuretenain desho...
Ashtai (id: 261902) HECHO

-Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
Rubenchito (id: 286015) HECHO

- [>Me Gradue....!<] Yupi..., yupi...! soy bachiller... tecnico medio en mencion Electricidad... yupi, yupi...!!
Girlmon

-AAAAAAAAAHHH!!!!!! GO AND FUCK YOU'RE SELF!!!!
SORATA ARISUGAWA (id: 219863)

-Ese soy yo:-D, el ke ves pasar diario, el ke se te keda viendo, el innombrable, ese soy yo Bueno para mejorar la poblacion les pido0 entren al siguiente link para bien de todos: http://zeinet.myminicity.es/
Zeiker (id: 286211)

-----------------------------------------------------------

REGLAS

1- Las entrevistas de cada poblador se llevaran a cabo de miercoles a miercoles, respetando el orden de llegada, el cual se puede ver mas arriba...

2- El entrevistado se reserva el derecho de responder o no las preguntas...

3- El entrevistador debe hacer las preguntas acorde a la edad promedio del foro... No digo que no se hagan ese tipo de preguntas, sino que el entrevistado se puede sentir incomodo y hay que reconocer que aunque muchos de nosotros seamos mayores de 15, tambien hay niños por aca que se pueden sentir ofendidos por el tipo de preguntas...

4- Por favor ubiquense a la altura del juego, al fin y al cabo este post existe con el proposito de conocernos mejor y de divertirnos si?

5- En caso de que ignoren las reglas anteriores, ponen antes de las preguntas este simbolo [+18] para advertir a los demas y asi no tener ningun tipo de problemas... Y en este caso se aplicara la regla 2...

6- En caso de que un poblador no este activo en el foro y le llega el turno, este sera esperado por un lapso de 4 dias (la mitad del tiempo de la entrevista), no mas y no menos, en el caso de que este no aparezca, se pasara inmediatamente al proximo de la lista...

Si quieren hacer alguna sugerencia, sientanse libres de hacerlo dejando un mensaje en este mismo post o bien en el post de sugerencias...

------------------------------------------------------------

ENTREVISTADO DEL MOMENTO: Girlmon

Mensaje editado por Kuki Kambara 09, el 07-06-2008 a las 02:22

Mensaje editado por Ceroslayers, el 16-08-2008 a las 23:47

Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (08-02-2008 15:26) #2
zatch bell: 234473
Nivel: 5 - Veterano

aki doi unas preguntas mas:

usas pc o portatil?
de cuanto es tu RAM?
windowns o linux?
te consideras otaku?
naruto o one piece?
has visto death note?
sabes o te gustaria saber y hablar como los japones?
te gustan las comedias realizadas por aficionados?

ya taX-D

Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (08-02-2008 19:12) #3

-Como es tu verdadero nombre?: Eso no se cuenta xD

-Estudias o trabajas?: Estudio... Supuestamente xDDD

-En que vives,en casa,departamento o otro lugar? Bajo un puente... Nah, en una casa...

-Te gusta el fútbol?X-D: Me encanta!!!

-Jugador favorito?(y no vale Chilavert porque es arquero)X-D: Igual no lo iba a poner... Del ambito internacional me encantan Gerrard y Crouch (Liverpool) y Klose (Bayern Munich)... Pero de mi pais me encantan Santacruz (Blackburn), Morel Rodriguez (Grande Boca!!!), Cardozo (Benfica), abañas (America) y Cuevas (Ex America, ahora en el Libertad de Paraguay....) Wow... Muchos no??? xD

-Mundial de fútbol favorito?: Alemania 2006, fue el que mas me engancho, ademas de que Alemania llego al 3er puesto y elimino a Argentina.. Oh yeah!!! xD

-Digimon o dragon ball? Mmmmm... Digimon, porque Dragon Ball generalizado no me gusta tanto.... Ahora si la pregunta fuera DBZ o Digimon seria otra mi respuesta xD

-Tienes una consola wii,verdad?8-): Seeee...

-Haces algun deporte?: Zapping, escuchar musica... Mmmm... Este... Tenis! Si eso... xDDD Tambien un como de futbol (pero como hobby nada mas) y poker xD

-Pc portatil o de escritorio?: o.O... De escritorio

-Programa de televisión favorito? ER!!!! Oh yeah!!!

-Cuando te registraste en ociojoven?: Hace como unos 6 años, pero tuve inactiva mu cuenta como 2 años mas o menos...

-Canción favorita?: Ufff... Muchas... Es imposible decir solo una... Pero una de las clasicas que me encanta es Zombie de The Cranberries...

-Dónde iras las próximas vacaciones?: Primero dejen que pase lo que deje en febrero y luego vemos xDDD Pero seguro a Buenos Aires como todos los años... De hecho ire alli en marzo si es que se concreta lo de Linkin Park alli... Yay!!!

-Seguirás amando a Gotker por toda la eternidad?X-D: Si las cosas se dan, porque no??? xD

-Usas pc o portatil?: PC...

-de cuanto es tu RAM?: No tengo la mas palida idea xD
windowns o linux?: Windows

te consideras otaku?: Para nada, solo soy una "amante empedernida del anime" xD La palabra Otaku esta muy sobrevalorada y mal empleada...

naruto o one piece?: Naruto por siempre y para siempre... Odio a Luffy xD

has visto death note?: Un episodio, pero me da pereza bajarlo xD

sabes o te gustaria saber y hablar como los japones?: Se lo basico, pero es un sueño aprender!

te gustan las comedias realizadas por aficionados?: Mmmm..., Dependiendo de la trama...

Yay! esto es divertido!!! Quiero mas!!!!!! xDDD

Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (08-02-2008 20:07) #4

alguna vez has estado en la oscuridad?
y agobiada?
te gusta la poesia?
conoces calico electronico?
estas triste o alegre?
alguna vez te han hechado de alguna clase?
te gusta final fantasy?
y kingdom hearts?
compras por internet?

aiñs, no se me ocurre mas, volvere...X-D X-D

Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (08-02-2008 20:10) #5

Piensas que Paraguay ganará el próximo mundial?: Never... Estamos muy lejos para eso, pero por como vamos ahora mismo creo que hay buenas posibilidades de llegar a los cuartos maximo... Aunque hayamos perdido contra Honduras antes de ayer...

-Cuál es tu club favorito de futbol de Europa?: Liverpool!!!!! You'll Never Walk Alone.. Oh yeah!

-Alguna vez fuiste a un estadio?: Una sola vez en mi vida... Olimpia vs. Sol de America, encima fue un empate de porqueria xDDD

-Cual es tu grupo favorito?: Mmmm... Franz Ferdinand y Arctic Monkeys

-Cual es tu juego favorito?: Supongo que te refieres a consolas y eso... Asi que digo que es Zelda: TP, el mejor juego que jugue en mi vida!!!

-Qué otra serie te gusta ademas de pokemon o digimon?: De anime??? Muchos, Naruto, FMA, Mirmo Zibang xDDD, School Days, Saint Seiya (la saga de Hades), Mew Mew Power xDDDD, Sakura Cardcaptors, Captain Tsubasa, Love Hina y muchos mas...

-Maradona o Messi?: Messi... Maradona esta muy destruido xD

-Riquelme o Robinho?: Riquelme... Odio a los brasileños!

-Cuales son tus personajes favoritos? o.O De que???

-Te pareces a uno de ellos?: Leer arriba xD

-Cuál serie odiás?: De anime??? Series tontas como Kaleido Star, Hamtaro, y no odio, pero no me atraen las series mecha y cosas asi tipo Zoids, FMP y cosas asi..

-Cuál es tu comida favorita?: Comida chatarra y la comida italiana... Yum!!! xD

-Te gustan los animales,cuales?: Prefiero que esten en el zoologico xDDD... Pero me facinan los delfines, hasta tuve la oportunidad de nadar con uno!!! Yay!!!

-Cuál es tu comida favorita?: Leer mas arriba xD

-Qué piensas de Hugo Chávez?: Sinceramente a mi la politica me da igual... Aunque no me agrada mucho...

-Qué piensas de Bush?: Digo lo mismo que arriba...

-Calor o frío?: Frio!!! Es lo mas divertido que hay!!! Yay!!!

Goku-sama, por favor especifica las preguntas de "Personajes favoritos"...

RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (08-02-2008 21:47) #6
Goku SSJ: 286668

Que cuales son tus personajes favoritos de anime y si te pareces a uno de ellosX-D

Los campeones no son gente extraordinaria,son gente normal que hace cosas extraordinarias
RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (08-02-2008 22:26) #7
Arche Kla¡ne: 190243
Nivel: 8 - Gran Maestro

Yo quería >o<!! Pero no entendí que hacer jajajajaja :B Ando sin neuronas y was.

JoIyO Sect™ ò-ó // J.A.P.® ^0^!! // R.D.P.: Pervertir y violar, al mundo degenerar!
RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (08-02-2008 22:33) #8

Arche Kla¡ne dijo:
Yo quería >o<!! Pero no entendí que hacer jajajajaja :B Ando sin neuronas y was.

Si quieres te agregamos

Los campeones no son gente extraordinaria,son gente normal que hace cosas extraordinarias
RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (08-02-2008 22:59) #9
Akiyoshi Hongo: 216861
Nivel: 9 - Mito

Arche Kla¡ne dijo:

Io te agrego primis;-), pero toca al final de la lista:-( xDD

preguntas:

pc de escritorio o portatil?
digimon 02 o tamers?
que animal te gusta mas?

2, salu2+x100pre

Digimon Forever ~.
RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (09-02-2008 00:02) #10

Personaje preferido: Mmmm... Muchos!!! Pero MUCHOS!!! El mejor personaje de todos los tiempos es James xDDD, del ambito P&D me gustan Takuya, Tai, Kari, Rika, Ryo, Zoe, May, el Team Rocket completo (Sin Cassidy y Batch, este, Butch xD) Gary, Paul... Si, Paul! xD, Dawn... De otros animes me gustan Sakura Kinomoto y Yukito (No me pregunten porque xD)... Mmmm, es muuuuy larga la lista!!!

Te pareces a alguno??? Fisicamente, no... Pero pienso que en caracter me parezco mucho a Yashichi de Mirmo Zibang... Humor pero "malvado" pero luego se arrepiente xDDDD

pc de escritorio o portatil?: Como dije mas arriba, de escritorio... Dios! No entiendo esta pregunta xDDDDD

digimon 02 o tamers?: 02... Definitivamente, solo porque esta Tai xD

que animal te gusta mas?: De nuevo, como dije arriba, los prefiero en el zoologico, pero los delfines me encantan...

Aki-chan, me decepcionas!!! De seguro que no tenes tiempo para las preguntas no??? ;-)

RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (09-02-2008 02:13) #11
Akiyoshi Hongo: 216861
Nivel: 9 - Mito

Kuki Kambara 09 dijo:

Aki-chan, me decepcionas!!! De seguro que no tenes tiempo para las preguntas no??? ;-)

En realidad las hice rápido xD

bueno, ya que estamos HEYHEY

bebida alkóliká favorita
comida rápida favorita
ué te gusta de ti misma
que no
qué te gusta de tu país
qué no

cuantos hijos te gustaría tener?
qué nombres les pondrías?
qué libros que hayas leido en tu vida te gustan más?
qué juego de vídeo consideras que nunca debio salir?
qué época de la humanidad te hubiera gustado vivir?

2, salu2+x100pre

Digimon Forever ~.
RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (09-02-2008 03:00) #12

bebida alkóliká favorita: Niños menores de 12, no lean esto... Mmmm... Muchas, depende de la ocasion xDDD... Pero mi favorita es la Perra Roja (asi se le llama en mi pais xDDD) que es Red Bull con Whiskey xDDD... Niños, si leyeron esto... Tomar es malo ok??? xDDDDD

comida rápida favorita: Burger King!!! Yum!!!

qué te gusta de ti misma: Mmmm... Mi sentido del humor (si es que tengo uno xDDD) y que soy muy espontanea y simple, no ando con rodeos...

que no: Que tengo un caracter muy fuerte y eso a veces no es bueno, tiendo a enojarme facilmente...

qué te gusta de tu país: Mmmm... La gente, siempre podes contar con todos para todo, ademas de que la vida nocturna es muy buena! ;-)

qué no: Que con lo lindo que es Paraguay, no aprovechamos los recursos naturales que tenemos... Como una de las fuentes de agua mundiales y tenemos grandes bosques y reservas naturales que cada dia son explotadas y destruidas....

cuantos hijos te gustaría tener?: Creo que 2 o 3, 2 niños y una niña xDD

qué nombres les pondrías?: Depende, si me caso con un japones (lo cual espero que suceda xD) una si o si se tiene que llamar Yumi, Sakura o Haruka... Me encantan esos nombres!!! Y si es hombre tal vez Shinji, Takeru, Takuya (Oh yeah!!!) o algo... En español todavia no lo he pensado xD

qué libros que hayas leido en tu vida te gustan más?: No soy de leer libros, asi que me quedo con los de Harry Potter xDDDD... O tal vez El Principito.. Buen libro...

qué juego de vídeo consideras que nunca debio salir?: En general pienso que el Playstation jamas debio existir... Pero de videojuegos... No se, tal vez los de Street Fighter... ODIO STREET FIGHTER!!! xD

qué época de la humanidad te hubiera gustado vivir?: Pienso que ahora esta bien... Soy muy feliz en esta epoca...

RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (09-02-2008 03:30) #13

Prepárate,aquí van más:

Has llorado con alguna serie??
Como debe ser un anime para que te atrape??
Si fueras un mangaka, de que trataria tu historia y como serian mas o menos lo personajes??
Te defines como un Otaku?? Si/No Por que??
En tu opinion, que es ser Otaku??
Como te describes fisica, psicologica y sentimentalmente??
Cual es tu mayor virtud??
Cual es tu peor defecto??
Que es lo que mas te gusta hacer??
De que te arrepientes??
cómo describirías tu apartamento o casa ideal?
que canal ves mas de tele?
que programa te parece estúpido o ridículo?
Ser un Otaku te ha traido algun tipo de problemas??
Cual ha sido el momento mas vergonzoso de tu vida hasta ahora??
Cual ha sido la mayor locura que has hecho??
Alguna locura por amor??
Que es lo mejor que te ha pasado en la vida??
Cual ha sido el mejor momento de tu vida??
Y cual ha sido el peor??
Cuales son tus metas??
Que esperas de la vida??
Quienes dirias tu que son tus mejores amigos del foro?? Por que??
A que pobladores has conocido en persona??
A quienes te gustaria conocer??
Viajarias para conocer a alguno de ellos??
Cuando llegue mi turno me harás 5 preguntas y ya?>:-( :-( :-P :-D X-D

Lo dejo asi por ahora...

Tendras un buen rato contestandoX-D X-D

RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (09-02-2008 04:22) #14

Wow!!! Muchas preguntas... Bueno, solo para controlar... Ahora son las 23:53 hs.

Has llorado con alguna serie??: Anime??? Muchas... Pero la vez que mas recuerdo fue en la primera pelicula de Pokemon, cuando Ash se convirtio en piedra... Fue el momento anime que mas me toco...

Como debe ser un anime para que te atrape??: Mmmm... Buena trama y personajes interesantes, me atraen mucho los shojo con enredos amorosos pero tambien me atraen las escenas de accion... Un poco de todo... Tambien el doblaje debe ser bueno, o sino no soporto verlo xD

Si fueras un mangaka, de que trataria tu historia y como serian mas o menos lo personajes??: Lo mismo que puse arriba, creo que seria una mezcla de Naruto con School Rumble xDDD, que tenga buen humor, buenas escenas de accion y muchos enredos amorosos... Y contrataria a buenos actores de doblaje xD

Te defines como un Otaku?? Si/No Por que??: Nunca... La palabra Otaku esta muy mal empleada... Como dije mas arriba, solo soy una "amante enpedernida de anime" xDDD

En tu opinion, que es ser Otaku??: Otaku significa "freak", un otaku en realidad es ser algo asi como Izzy Izumi o Yolei... Un genio en las computadoras y todas esas cosas, el otaku en realidad no tiene nada que ver con el anime... Asi que no me gusta ese termino...

Como te describes fisica, psicologica y sentimentalmente??: Mmmm... Fisicamente, pelo medio largo, castaño claro porque me lo teñi recien xDDDD, ojos marrones, 1.67 o algo asi de estatura... Psicologicamente me describiria como una persona sencilla y directa, de caracter fuerte y simpatica pero que se enoja facilmente... Pero soy espontanea y siempre voy al grano...

Cual es tu mayor virtud??: Mi sentido del humor y sencillez...

Cual es tu peor defecto??: El caracter fuerte que tengo... Tiendo a enojarme facilmente y a veces pienso que las cosas deben ser como yo las digo, aunque casi nunca estoy en lo correcto xDDD

Que es lo que mas te gusta hacer??: Hobbies??? Ver la tele, escuchar musica, jugar videojuegos, salir a la noche por ahi con los amigos, tocar la guitarra... No se, cosas normales que le gusta hacer a la gente normal xDDD

De que te arrepientes??: Por ahora no me arrepiento de nada... La vida es muy corta para arrepentirse... El dicho que siempre trato de aplicar es "Si hiciste algo fue porque en ese momento lo quisiste..."

cómo describirías tu apartamento o casa ideal?: Mmmmm... No se, algo basico con dormitorio, cocina, una sala de arcade xDDD... Lo basico xDDDD

que canal ves mas de tele?: Cartoon Network, MTV, Sony, E!, Warner... Discovery a veces...

que programa te parece estúpido o ridículo?: Todos los que pasan en Discovery Kids... Digo, los niños no son retrasados!!! xDDDD

Ser un Otaku te ha traido algun tipo de problemas??: Nah, a veces te molestan porque veo Pokemon y anime... Pero solo por ocio, asi que nadie tiene problemas con eso...

Cual ha sido el momento mas vergonzoso de tu vida hasta ahora??: Bueno, despues de algunas copitas las personas tendemos a hacer cosas que no queremos... Pero no es nada de lo que me arrepienta, pero si fue un tragame tierra xDDDD Niños: Tomar es malo ok??? ;-)

Cual ha sido la mayor locura que has hecho??: Mi vida es una locura xDDDDD Nah, no he hecho nada de esas cosas todavia...

Alguna locura por amor??: Pffff... Nah, nadie me ha cutivado tanto como para tirarme de un balcon o algo asi por amor xDDDD

Que es lo mejor que te ha pasado en la vida??: Los amigos... definitivamente, los amigos y la familia... Y Pokemon xDDDDDD

Cual ha sido el mejor momento de tu vida??: Todos los dias hay buenos momentos, creo que la vida es el mejor momento... xDDD

Y cual ha sido el peor??: Cuando murio una amiga cercana hace algunos 4 años...

Cuales son tus metas??: Lamerme el codo, aprender japones, ir a Japon, poder llevar mi pierna detras de mi cabeza... xDDDD

Que esperas de la vida??: Espero que todo salga de acuerdo a lo planeado, aunque eso seria aburrido no??? ;-)

Quienes dirias tu que son tus mejores amigos del foro?? Por que??: A todos los quiero mucho... Especialmente a los de P&D... A los viejos que ya se fueron, a los que estan ahora y los que estan por venir... Aki, Ruki, Goku-sama, mi caramelito Gotker, Dinamico, Arche, Yekka, Kratos, S.R.K... Y los viejos como la Clara, la Mitza, la Lauri, Devik... Ahhhh... Los viejos tiempos xDDD

A que pobladores has conocido en persona??: Desafortunadamente a ninguno...

A quienes te gustaria conocer??: A todos los nombrados... Podriamos hacer una parrillada xDDDD

Viajarias para conocer a alguno de ellos??: Claro, cuando trabaje y me gane miles de millones de dolares, porque no??? xDDDDD

Ufff... Ahora son las 00:21... Wow!!! Que muchas preguntas!!!

RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (09-02-2008 04:33) #15

Wow!!! Muchas preguntas... Bueno, solo para controlar... Ahora son las 23:53 hs.

Has llorado con alguna serie??: Anime??? Muchas... Pero la vez que mas recuerdo fue en la primera pelicula de Pokemon, cuando Ash se convirtio en piedra... Fue el momento anime que mas me toco...

Como debe ser un anime para que te atrape??: Mmmm... Buena trama y personajes interesantes, me atraen mucho los shojo con enredos amorosos pero tambien me atraen las escenas de accion... Un poco de todo... Tambien el doblaje debe ser bueno, o sino no soporto verlo xD

Si fueras un mangaka, de que trataria tu historia y como serian mas o menos lo personajes??: Lo mismo que puse arriba, creo que seria una mezcla de Naruto con School Rumble xDDD, que tenga buen humor, buenas escenas de accion y muchos enredos amorosos... Y contrataria a buenos actores de doblaje xD

Te defines como un Otaku?? Si/No Por que??: Nunca... La palabra Otaku esta muy mal empleada... Como dije mas arriba, solo soy una "amante enpedernida de anime" xDDD

En tu opinion, que es ser Otaku??: Otaku significa "freak", un otaku en realidad es ser algo asi como Izzy Izumi o Yolei... Un genio en las computadoras y todas esas cosas, el otaku en realidad no tiene nada que ver con el anime... Asi que no me gusta ese termino...

Como te describes fisica, psicologica y sentimentalmente??: Mmmm... Fisicamente, pelo medio largo, castaño claro porque me lo teñi recien xDDDD, ojos marrones, 1.67 o algo asi de estatura... Psicologicamente me describiria como una persona sencilla y directa, de caracter fuerte y simpatica pero que se enoja facilmente... Pero soy espontanea y siempre voy al grano...

Cual es tu mayor virtud??: Mi sentido del humor y sencillez...

Cual es tu peor defecto??: El caracter fuerte que tengo... Tiendo a enojarme facilmente y a veces pienso que las cosas deben ser como yo las digo, aunque casi nunca estoy en lo correcto xDDD

Que es lo que mas te gusta hacer??: Hobbies??? Ver la tele, escuchar musica, jugar videojuegos, salir a la noche por ahi con los amigos, tocar la guitarra... No se, cosas normales que le gusta hacer a la gente normal xDDD

De que te arrepientes??: Por ahora no me arrepiento de nada... La vida es muy corta para arrepentirse... El dicho que siempre trato de aplicar es "Si hiciste algo fue porque en ese momento lo quisiste..."

cómo describirías tu apartamento o casa ideal?: Mmmmm... No se, algo basico con dormitorio, cocina, una sala de arcade xDDD... Lo basico xDDDD

que canal ves mas de tele?: Cartoon Network, MTV, Sony, E!, Warner... Discovery a veces...

que programa te parece estúpido o ridículo?: Todos los que pasan en Discovery Kids... Digo, los niños no son retrasados!!! xDDDD

Ser un Otaku te ha traido algun tipo de problemas??: Nah, a veces te molestan porque veo Pokemon y anime... Pero solo por ocio, asi que nadie tiene problemas con eso...

Cual ha sido el momento mas vergonzoso de tu vida hasta ahora??: Bueno, despues de algunas copitas las personas tendemos a hacer cosas que no queremos... Pero no es nada de lo que me arrepienta, pero si fue un tragame tierra xDDDD Niños: Tomar es malo ok??? ;-)

Cual ha sido la mayor locura que has hecho??: Mi vida es una locura xDDDDD Nah, no he hecho nada de esas cosas todavia...

Alguna locura por amor??: Pffff... Nah, nadie me ha cutivado tanto como para tirarme de un balcon o algo asi por amor xDDDD

Que es lo mejor que te ha pasado en la vida??: Los amigos... definitivamente, los amigos y la familia... Y Pokemon xDDDDDD

Cual ha sido el mejor momento de tu vida??: Todos los dias hay buenos momentos, creo que la vida es el mejor momento... xDDD

Y cual ha sido el peor??: Cuando murio una amiga cercana hace algunos 4 años...

Cuales son tus metas??: Lamerme el codo, aprender japones, ir a Japon, poder llevar mi pierna detras de mi cabeza... xDDDD

Que esperas de la vida??: Espero que todo salga de acuerdo a lo planeado, aunque eso seria aburrido no??? ;-)

Quienes dirias tu que son tus mejores amigos del foro?? Por que??: A todos los quiero mucho... Especialmente a los de P&D... A los viejos que ya se fueron, a los que estan ahora y los que estan por venir... Aki, Ruki, Goku-sama, mi caramelito Gotker, Dinamico, Arche, Yekka, Kratos, S.R.K... Y los viejos como la Clara, la Mitza, la Lauri, Devik... Ahhhh... Los viejos tiempos xDDD

A que pobladores has conocido en persona??: Desafortunadamente a ninguno...

A quienes te gustaria conocer??: A todos los nombrados... Podriamos hacer una parrillada xDDDD

Viajarias para conocer a alguno de ellos??: Claro, cuando trabaje y me gane miles de millones de dolares, porque no??? xDDDDD

Ufff... Ahora son las 00:21... Wow!!! Que muchas preguntas!!!

RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (09-02-2008 04:56) #16
dinamico: 271975
Nivel: 3 - Afiliado

Cuales son tus metas??: Lamerme el codo,

O_O es sierto es imposible acerlo

weno aki van mis preguntas

argentina o brasil
que musik escuchas
te gusta la cumbia ( ami no:p)
que grupo de rock te gusta e tu pais? / y de argentina? / y de egipto?
por q rason te gusta boca ( lo isimos pure la ultima ves !! xD )
de que parte de paraguayb eres ?
tienes direct tv?
one piece o digimon
naruto o pokemon
fuiste a los carnavales/corsos ?
con quien fuiste
eres feliz

son todas por ahora n_n

d&#953;na&#1084;&#953;co™
RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (09-02-2008 06:07) #17

De hecho yo conozco a una persona que lo puede hacer!!! Pero tiene los brazos mas largos del mundo... Con decirte que su calze es 46... xDDDDD

Bien, prosigamos...

argentina o brasil: Argentina ;-)

que musik escuchas: Todo lo que sea Indie me encanta!!!

te gusta la cumbia ( ami no:p): Para bailar si, no para escucharlo en el auto o en la compu....

que grupo de rock te gusta e tu pais? / y de argentina? / y de egipto?: De mi pais, un grupo llamado Flou que es muy bueno... De Argentina los Babasonicos, y de Egipto los KLohsdiuduifd... Su ultimo disco es increible!!!! xDDDDDD

por q rason te gusta boca ( lo isimos pure la ultima ves !! xD ): Porque esta Palermo xDDD... Nah era broma... No se, desde chiquitita ya me gustaban...

de que parte de paraguayb eres ?: De Asuncion, la capital...

tienes direct tv?: Tenia, pero era trucho traido de Clorinda y se fundio xDDDD Lo mejor era ver MTV en español, portugues e ingles al mismo tiempo xDDDD

one piece o digimon: Digimon!!! Odio a Luffy...

naruto o pokemon: Ufff... Ahi si me agarraste... Mmmm... Me quedo con los 2 por igual...

fuiste a los carnavales/corsos ?: Nunca fui a uno, no le entiendo la diversion a los carnavales...

eres feliz: Mucho ;-)

THE END

RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (09-02-2008 06:23) #18
Arche Kla¡ne: 190243
Nivel: 8 - Gran Maestro

Disculpen el Off Topic D: ... pero... a ustedes les sirve la sala de chat? xDDDDDDDD

JoIyO Sect™ ò-ó // J.A.P.® ^0^!! // R.D.P.: Pervertir y violar, al mundo degenerar!
RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (09-02-2008 12:49) #19
Ashtai: 261902
Nivel: 4 - Adepto

esto... yo

¬¬

tardeeeeeeee

NaCl-oo-2!

T.T

Si la montaña viene hacia ti... CORRE!! ES UN DERRUMBE!! -- NaCl-oo-2!
RE: Post de Entrevistas Oficial de P&D! (09-02-2008 14:20) #20

aki te dejo unas preguntas mas:

como te va( en general)?
coleccionas algo?
te gusta la comida tradicional?
y las fiestas?
alguna vez te han dicho algo entraño?
te gusta lo paranormal?
y la estrategia?

Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / / 9 / / 10 / / 11-20 / / 21-23 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro