|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Sociopatas y psicopatas. (09-02-2008 18:03) #1
tyrion.: 42595
Nivel: 6 - Licenciado

Personalmente son a mi entender la parte mas interesante de la psiquiatria. Seres humanos donde los sentimientos de piedad y la empatia han desaparecido. He de reconocer que me fascinan de forma especial. Pero dado que yo soy de los estudiosos de la madre filosofia y mi conocimiento en ciencias cognitivas es por asi decirlo nulo he venido aqui a que me respondais ciertas cosas.

-¿que distingue a un sociopata de un psicopata? en los medios de comunicacion muchas veces se les denomina indistintamente igualandolos entre si ¿cual es entonces la diferencia? segun lo poco que he podido deducir es que en un psicopata siempre existe un componente sexual al estilo freudiano y en los sociopatas se mueven mas por motivaciones sociales ¿es esto asi?.

-¿Existen grados dentro de los psicopatas y sociopatas? Es decir alguien puede ser potencialmente psicopatico o ser u psicopata mas peligroso que otro. Todo esto esta muy relacionado con la ultima pregunta

-¿El psicopata y el sociopata se nacen o se hacen? Aunque como siempre llegaremos a la conclusion de que es popuri de situaciones las que llevan a una persona a convertirse en esta clase de enfermos/monstruos, me gustaria saber si hay alguna componente esencial es imprescindible un componente genetico, o quizas es un trauma infantil lo realmente imprescindible, o por el contratio no hay ninguna componente imprescindible.

Bueno hay os lo dejo para que me deis vuestras opciones y conocimientos.

nada esta olvidado nada esta perdonado Atil Anar "el rey sombrio"
RE: Sociopatas y psicopatas. (10-02-2008 12:42) #2
The Headbanger: 255792
Nivel: 1 - Curioso

tyrion. dijo:
Personalmente son a mi entender la parte mas interesante de la psiquiatria. Seres humanos donde los sentimientos de piedad y la empatia han desaparecido. He de reconocer que me fascinan de forma especial. Pero dado que yo soy de los estudiosos de la madre filosofia y mi conocimiento en ciencias cognitivas es por asi decirlo nulo he venido aqui a que me respondais ciertas cosas.

-¿que distingue a un sociopata de un psicopata? en los medios de comunicacion muchas veces se les denomina indistintamente igualandolos entre si ¿cual es entonces la diferencia? segun lo poco que he podido deducir es que en un psicopata siempre existe un componente sexual al estilo freudiano y en los sociopatas se mueven mas por motivaciones sociales ¿es esto asi?.

-¿Existen grados dentro de los psicopatas y sociopatas? Es decir alguien puede ser potencialmente psicopatico o ser u psicopata mas peligroso que otro. Todo esto esta muy relacionado con la ultima pregunta

-¿El psicopata y el sociopata se nacen o se hacen? Aunque como siempre llegaremos a la conclusion de que es popuri de situaciones las que llevan a una persona a convertirse en esta clase de enfermos/monstruos, me gustaria saber si hay alguna componente esencial es imprescindible un componente genetico, o quizas es un trauma infantil lo realmente imprescindible, o por el contratio no hay ninguna componente imprescindible.

Bueno hay os lo dejo para que me deis vuestras opciones y conocimientos.

Hola, la verdad es que no tengo mucha idea de este tema en concreto, seguro que luego llega alguien y me hace ver cuan equivocado estaba :-P

A mi entender, psicopata es aquel al que no le importan los medios para conseguir lo que quiere, que normalmente suele salir a la luz en los medios públicos en casos de asesinato; mientras que sociopata es el que le "cae bien" a la gente para conseguir lo que quiere, suelen ser personas muy "agradables".

Respecto a los grados supongo que dentro del sociopata puede a ver, pero dentro del psicopata... no se, tampoco me hagas mucho caso en esto.

En cuanto a lo de que si nacen o se hacen, toda conducta viene determinada por factores tanto genéticos como ambientales. Una persona puede tener el conjunto de genes idóneo para desarrollar una conducta psicopata y sin embargo, debido al ambiente, no hacerlo; y viceversa...

Espero haberte servido de algo :-D

El final de un camino no es mas que el comienzo del siguiente...
RE: Sociopatas y psicopatas. (21-02-2008 14:36) #3
Odiosa: 250530
Nivel: 7 - Maestro

PSICOPATÍA VS SOCIOPATÍA

Frecuentemente se suelen confundir con facilidad los términos “sociópata” y “psicópata” que, si bien tienen muchísimas similitudes entre sí, no son el mismo trastorno. Según la psicoterapeuta Elizabeth León Mayer, la mayor diferencia que existe entre un sociopatía y un psicópata es que el primero es “un sujeto cuya principal característica es la transgresión, la falta de culpa y la total falta de respecto por la vida y los bienes de los demás. Pero también, se trata de un sujeto que se involucra en una violencia reactiva, cuya historia vital explica gran parte de la rabia que el sujeto tiene como emoción diferenciadora de sus conductas, o ha sido modelado en un ambiente tendiente a lo antisocial en donde la violencia constituye la forma aceptada de resolución de conflictos. No ocurre lo mismo con el psicópata, cuya historia vital no explica gran parte de los actos que comete, y su violencia es del tipo instrumental puesta al servicio de sus intereses, sean estos amedrentar a la víctima, obtener beneficios económicos, sexuales o de cualquier otra índole o simplemente su satisfacción personal”.

Un estudio realizado por Walsh, Swogger y Kosson en 2005 indica que “es factible sugerir que los psicópatas se involucran en una violencia instrumental, premeditada y a sangre fría; mientras que las personas que sufren de un TPA se traban en una violencia defensiva”. Por su parte, el investigador en materia psiquiátrica Beck manifiesta que “es posible distinguir los distintos tipos de criminales por diferencias en su nivel cognitivo”. Sobre todo remarcando que existe una violencia reactiva, defensiva, influida por la desconfianza (TPA) y otra violencia inducida por los sentimientos de superioridad y control, con el deseo de tener derecho a todo, que es la que ejecutan los afectados por la psicopatía.

http://www.casoabierto.com/reportajes/investigacion/Que-es-un-Psicopata.html

que aproveche. ;-)

Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
RE: Sociopatas y psicopatas. (22-02-2008 00:55) #4

Gracias odiosa me has dejado muy claro que yo soy un sociopata y no un psicopata.

Una pregunta mas ¿Se puede ser las dos cosas?

RE: Sociopatas y psicopatas. (19-03-2008 00:35) #5
Kefka Adonis: 268757
Nivel: 4 - Adepto

tyrion. dijo:
Gracias odiosa me has dejado muy claro que yo soy un sociopata y no un psicopata.

Si realmente lo fueras no lo estarias diciendo aquí macho............:-| :-S

En fin hasta otra y a pasarlo bien

"There is nobody that can.....TO FUCK WITH THE BATMAN!!!!"
RE: Sociopatas y psicopatas. (23-03-2008 02:43) #6

Kefka Adonis dijo:
tyrion. dijo:

Vale como voy a presuponer que no has ido de mala fe no dire todo lo que de tres respuestas tuyas he podido deducir (de forma temprana claro esta) de ti que no es nada alagueño y ademas me puedo estar equivocando.

Que lo sea en potencia segun lo el analisis que he hecho de mi mismo, no significa que llegue a liberar esa parte de mi nunca sobretodo porque aun tengo muy buenos motivimos para no hacerlo. Pero creeme soy suficientemente misantropo, antisocial, cruel y despiadado como para terminar siendo un sociopata si me veo empujado a ello.

Tu creeras que es solo un infantil capricho de sentirme un chico malo, pero dudo que asi sea, jamas he sido malvado solo por ensalzar mi ego lo que no quiere decir que no lo seria si me viese empujado a ello.

RE: Sociopatas y psicopatas. (23-03-2008 05:22) #7

tyrion. dijo:
Kefka Adonis dijo:
tyrion. dijo:

Vale como voy a presuponer que no has ido de mala fe no dire todo lo que de tres respuestas tuyas he podido deducir (de forma temprana claro esta) de ti que no es nada alagueño y ademas me puedo estar equivocando.

Que lo sea en potencia segun lo el analisis que he hecho de mi mismo, no significa que llegue a liberar esa parte de mi nunca sobretodo porque aun tengo muy buenos motivimos para no hacerlo. Pero creeme soy suficientemente misantropo, antisocial, cruel y despiadado como para terminar siendo un sociopata si me veo empujado a ello.

Tu creeras que es solo un infantil capricho de sentirme un chico malo, pero dudo que asi sea, jamas he sido malvado solo por ensalzar mi ego lo que no quiere decir que no lo seria si me viese empujado a ello.

No necesitas darme tantas explicaciones, se nota que te afectó un poco que te dijera lo que no eres, así como tambien me siento afectado por tu hostilidad internauta:-( , yo a diferencia que tu soy demasiado sensible y, depronto para un ser tan despiadado como tu, le sonará ridículo, pero soy algo Altruista, empatizo muy rapidamente con las demás personas y opto por ayudarlas, sobretodo cuando ves a alguien llorando por lo que sea, me dan ganas de llorar junto a esa persona, si vieras tu por ejemplo como lloré junto a una chica que me contó que su madre se estaba pudriendo en cancer y la cara la tiene casi irreconocible, la chica comenzó a contarme algo que ni me importaba pero su historia fué tan conmovedora que me transmitió todo su dolor, un dolor asfixiante un dolor algo ostigante.

Es increible que en el mundo existan seres tan malvados como tu y no logren sentir empatia, Dios mio eso tambien me pone triste muy triste y trae lágrimas a mis ojos, porque a diferencia de ti "sociopata", a mi me encanta escuchar historias tristes, de personas tristes, de seres humanos patéticos, eso es divertido hasta el punto de que lloras y no paras de llorar, ¡¡¡oh soy un llorón!!!, es algo que no puedo corregir, luego del lloriqueo vienen las carcajadas, esas carcajadas que, la persona que te está contando sus cosas, no se espera y lo ves en su mirada de asombro y en su repentino silencio, como quien dice: "este porqué se está riendo???", supongo que muchas veces has visto la expresión de sus ojos, es decir cuando alguien está muy triste o le ha sucedido algo terrible en su vida como la muerte de un familiar, o que tenga un tumor maligno en el estómago o en el cerebro y se esté pudriendo cual leche caducada y una larga fila de etceteras, y viene y te lo cuenta como una gran explosión de tragedias, y tu simplemente la miras a los ojos y luego te ries diciéndole alguna broma fuera de lugar o respecto a sus mismas dolencias o yo que se..... es algo un tanto experimental y bonito, es como cuando de pequeño ibas desmembrando un insecto que te encontrabas casualmente por ahí, y una vez que le quitabas todas sus patitas al final lo dejabas vivo y con una sola alita para ver como reaccionaba y despues lo tirabas por ahí......., es algo parecido aunque no lo creas, supongo que tu lo has hecho, aunque realmente de qué estaba hablando?????????????

Ah si, que si tu me dices que eres todo eso que has puesto y te he señalado en negrilla, tranquilito que yo te creo. ;-)

Una pregunta un tanto curiosa seria:

¿Cual es el detonante para que esa "sociopatía" tuya explote? porque conozco personas que no necesitan dicho detonante, sea cual fuere, simplemente son así y ya, por mero placer, cuando causan un daño, ya sea físico o psicológico, pasan por un estadio de euforia como si se hubieran metido tropecientas lineas de Cocaína......, no se, tu eres el experto, tu eres el que al parecer se ha autoexaminado, yo no se nada de esto la verdad :-S .

Ah y otra pregunta:

¿Cuales son los motivos que te impiden ser todo un sociópata? X-D

Xiaooooo y perdona el tochaso no hay mala fe esque hoy me aburro tanto, la semana santa es tan sosa >:-( >:-(

RE: Sociopatas y psicopatas. (29-03-2008 02:14) #8

Kefka Adonis dijo:
tyrion. dijo:
Kefka Adonis dijo:
tyrion. dijo:

No necesitas darme tantas explicaciones, se nota que te afectó un poco que te dijera lo que no eres, así como tambien me siento afectado por tu hostilidad internauta:-( , yo a diferencia que tu soy demasiado sensible y, depronto para un ser tan despiadado como tu, le sonará ridículo, pero soy algo Altruista, empatizo muy rapidamente con las demás personas y opto por ayudarlas, sobretodo cuando ves a alguien llorando por lo que sea, me dan ganas de llorar junto a esa persona, si vieras tu por ejemplo como lloré junto a una chica que me contó que su madre se estaba pudriendo en cancer y la cara la tiene casi irreconocible, la chica comenzó a contarme algo que ni me importaba pero su historia fué tan conmovedora que me transmitió todo su dolor, un dolor asfixiante un dolor algo ostigante.

Es increible que en el mundo existan seres tan malvados como tu y no logren sentir empatia, Dios mio eso tambien me pone triste muy triste y trae lágrimas a mis ojos, porque a diferencia de ti "sociopata", a mi me encanta escuchar historias tristes, de personas tristes, de seres humanos patéticos, eso es divertido hasta el punto de que lloras y no paras de llorar, ¡¡¡oh soy un llorón!!!, es algo que no puedo corregir, luego del lloriqueo vienen las carcajadas, esas carcajadas que, la persona que te está contando sus cosas, no se espera y lo ves en su mirada de asombro y en su repentino silencio, como quien dice: "este porqué se está riendo???", supongo que muchas veces has visto la expresión de sus ojos, es decir cuando alguien está muy triste o le ha sucedido algo terrible en su vida como la muerte de un familiar, o que tenga un tumor maligno en el estómago o en el cerebro y se esté pudriendo cual leche caducada y una larga fila de etceteras, y viene y te lo cuenta como una gran explosión de tragedias, y tu simplemente la miras a los ojos y luego te ries diciéndole alguna broma fuera de lugar o respecto a sus mismas dolencias o yo que se..... es algo un tanto experimental y bonito, es como cuando de pequeño ibas desmembrando un insecto que te encontrabas casualmente por ahí, y una vez que le quitabas todas sus patitas al final lo dejabas vivo y con una sola alita para ver como reaccionaba y despues lo tirabas por ahí......., es algo parecido aunque no lo creas, supongo que tu lo has hecho, aunque realmente de qué estaba hablando?????????????

Ah si, que si tu me dices que eres todo eso que has puesto y te he señalado en negrilla, tranquilito que yo te creo. ;-)

¿Cual es el detonante para que esa "sociopatía" tuya explote? porque conozco personas que no necesitan dicho detonante, sea cual fuere, simplemente son así y ya, por mero placer, cuando causan un daño, ya sea físico o psicológico, pasan por un estadio de euforia como si se hubieran metido tropecientas lineas de Cocaína......, no se, tu eres el experto, tu eres el que al parecer se ha autoexaminado, yo no se nada de esto la verdad :-S .

Ah y otra pregunta:

Xiaooooo y perdona el tochaso no hay mala fe esque hoy me aburro tanto, la semana santa es tan sosa >:-( >:-(

La verdad no se si es una finisima ironia o la triste vida de alguien cuya mayor aspiracion es financiar a alguna empresa de clinex a base de leer mujercitas y ver los puentes de Madison. Asi que me saltare el tocho que aunque divertido en tanto que ironia, algo "meloso y patetico en cuanto a realidad" te pasare a responder a las preguntas que son lo unico que parece redactado con un minimo de seriedad y si luego me veo con ganas dare una vuelta de tuerca mas a tu ironia.

Empezando por el final:

Me impiden ser un sociopata sentimientos contrarios a mi misantropia y seres a los que respeto y los cuales me necesitan vivo y fuera de la carce. Si crees que un sociopata no puede tener personas asi para el es que no has visto nada sobre sociopatas, muchos de ellos basan sus crimenes en sectores sociales especificos y tienen una tipologia de victima especifica, algunos matan putas otros gente afroamericana y otros cazan criminales, fuera de ese radio de accion muchas veces con el opuesto de lo que odian si que pueden empatizar aunque normalmente son gente escepcional en la vida del sociopata puede ser un amigo muy intimo o la pareja pero normalmente no es un circulo nada amplio. Y en mi caso es asi conozco a alguien que me necesita y con la cual tengo uan gran empatia asi que no la voy a abandonar solamente para entregarme a mis deseos mas macabros.

Los detonantes podrian ser muchos y muy diversos y posiblemente terminarian por condicionar mi tipo de victima. Por poner un ejemplo si alguien de mi escaso circulo fuese victima d un crimen quizas me convirtiese en un cazdor de criminales que siguiese matando incluso a sus compañeros de carcel, si fuese porque he sido traicionado por una hipotetica pareja quizas me dedicase a matar a gente que fuese infiel a su pareja. No soy vidente, se lo que tendria que pasar en general y es simplemente perder mi razon expuesta anteriormente y segun como fuera eso determinaria mi tipologia de victima. Por otra parte creo que me confundes con un psicopata yo tengo una razon mas profunda que el sadismo para causar el mal, aunque es verdad que alguna vez he hecho el mal por el mal pero esa no es motivacion principal.

En cuanto a lo del analisis de uno mismo pues es muy simple miras tus sintomas comparas con los de diversas enfermedades mentales y encuentras la mas posible de todas ellas. Y por otra parte como dijeron los antiguos ¿Si no te conoces a ti mismo "Mister empatia 2008" como pretendes conocer a los demas?

...y siguiendo por el medio:

Aunque no te creas he sentido muchisima empatia y ha habido personas que me daban muchisima pena, los animales que las personas matan sin pieda por prejuicios estupidos, por miserables beneficios economicos o por diversion, la unica vez que he matado un animal "superior"(un raton) fue un acto de piedad ya que estaba condenado a morir de inanicion en una trampa y reconozco que fue una experiencia perturbadora ese raton mostro una dignidad a la hora de morir y al mirrar a los ojos de la muerte que rara vez se ve fuera de la ficcion fantastica. Tambien me han dado pena los desamparados y aquellos a los que la sociedad ha desechado por alguna estupidez, aunque no te lo creas llore viendo el jorobado de notredame y las personas con deformidades me producen normalmente una cierta piedad. Y sobretodo si por alguien he sentido lastima alguna vez es por aquellas victimas de la humanidad a las que esta le arrebato su inocencia, y mas concretamente las victimas de crimenes sexuales, estas victimas se ganan mi empatia facilmente y tendrian toda mi ayuda, pero eso si si con la izquierda ayudo a las victimas con la derecha me encantaria castigar de una forma desproporcionada horrible y dolorosa a sus verdugos. Pero si tambien me he reido y he disfrtado en la crueldad como todos, me rei cuando a una persona que me caia mal se hizo una fractura racticamente abierta en la pierna, me he reido ante el rechazo amoroso a un ser que despreciaba, he hecho chistes macabros como el de la parte mas pesada de un vegetal y he sido mordaz e iriente siempre que la conveniencia(porque soy cruel no gilipollas) me lo ha permitido

Bueno venga me siento con ganas de seguir escribiendo ademas el nothing else matters de metallica inspira.

Me siento muy herido por tus comentarios has destruido mis sueños de ser un chico malo y guay ahora no soy mas que otro mediocre que se arrastra a traves de esta ciudad como alma en pena sin nada mas con lo que llenar mi vida que con una moral falsa y una rutina asfixiante :,-(:,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( . ¿Por favor me siento muy deprimido puedes venir a darme un gran abrazo y llorrar conmigo?¿Y ya que estamos podrias ayudarme a cumplir mi sueño de arrancarle la cara a alguien de un mordisco, como muestra de mi misantropia y forma de dar a conocer que los humanos no somos mas que animales?

RE: Sociopatas y psicopatas. (30-03-2008 23:27) #9

tyrion. dijo:
Kefka Adonis dijo:
tyrion. dijo:
Kefka Adonis dijo:
tyrion. dijo:

Ah y otra pregunta:

La verdad no se si es una finisima ironia o la triste vida de alguien cuya mayor aspiracion es financiar a alguna empresa de clinex a base de leer mujercitas y ver los puentes de Madison. Asi que me saltare el tocho que aunque divertido en tanto que ironia, algo "meloso y patetico en cuanto a realidad" te pasare a responder a las preguntas que son lo unico que parece redactado con un minimo de seriedad y si luego me veo con ganas dare una vuelta de tuerca mas a tu ironia.

Empezando por el final:

Me impiden ser un sociopata sentimientos contrarios a mi misantropia y seres a los que respeto y los cuales me necesitan vivo y fuera de la carce. Si crees que un sociopata no puede tener personas asi para el es que no has visto nada sobre sociopatas, muchos de ellos basan sus crimenes en sectores sociales especificos y tienen una tipologia de victima especifica, algunos matan putas otros gente afroamericana y otros cazan criminales, fuera de ese radio de accion muchas veces con el opuesto de lo que odian si que pueden empatizar aunque normalmente son gente escepcional en la vida del sociopata puede ser un amigo muy intimo o la pareja pero normalmente no es un circulo nada amplio. Y en mi caso es asi conozco a alguien que me necesita y con la cual tengo uan gran empatia asi que no la voy a abandonar solamente para entregarme a mis deseos mas macabros.

Los detonantes podrian ser muchos y muy diversos y posiblemente terminarian por condicionar mi tipo de victima. Por poner un ejemplo si alguien de mi escaso circulo fuese victima d un crimen quizas me convirtiese en un cazdor de criminales que siguiese matando incluso a sus compañeros de carcel, si fuese porque he sido traicionado por una hipotetica pareja quizas me dedicase a matar a gente que fuese infiel a su pareja. No soy vidente, se lo que tendria que pasar en general y es simplemente perder mi razon expuesta anteriormente y segun como fuera eso determinaria mi tipologia de victima. Por otra parte creo que me confundes con un psicopata yo tengo una razon mas profunda que el sadismo para causar el mal, aunque es verdad que alguna vez he hecho el mal por el mal pero esa no es motivacion principal.

En cuanto a lo del analisis de uno mismo pues es muy simple miras tus sintomas comparas con los de diversas enfermedades mentales y encuentras la mas posible de todas ellas. Y por otra parte como dijeron los antiguos ¿Si no te conoces a ti mismo "Mister empatia 2008" como pretendes conocer a los demas?

...y siguiendo por el medio:

Aunque no te creas he sentido muchisima empatia y ha habido personas que me daban muchisima pena, los animales que las personas matan sin pieda por prejuicios estupidos, por miserables beneficios economicos o por diversion, la unica vez que he matado un animal "superior"(un raton) fue un acto de piedad ya que estaba condenado a morir de inanicion en una trampa y reconozco que fue una experiencia perturbadora ese raton mostro una dignidad a la hora de morir y al mirrar a los ojos de la muerte que rara vez se ve fuera de la ficcion fantastica. Tambien me han dado pena los desamparados y aquellos a los que la sociedad ha desechado por alguna estupidez, aunque no te lo creas llore viendo el jorobado de notredame y las personas con deformidades me producen normalmente una cierta piedad. Y sobretodo si por alguien he sentido lastima alguna vez es por aquellas victimas de la humanidad a las que esta le arrebato su inocencia, y mas concretamente las victimas de crimenes sexuales, estas victimas se ganan mi empatia facilmente y tendrian toda mi ayuda, pero eso si si con la izquierda ayudo a las victimas con la derecha me encantaria castigar de una forma desproporcionada horrible y dolorosa a sus verdugos. Pero si tambien me he reido y he disfrtado en la crueldad como todos, me rei cuando a una persona que me caia mal se hizo una fractura racticamente abierta en la pierna, me he reido ante el rechazo amoroso a un ser que despreciaba, he hecho chistes macabros como el de la parte mas pesada de un vegetal y he sido mordaz e iriente siempre que la conveniencia(porque soy cruel no gilipollas) me lo ha permitido

Bueno venga me siento con ganas de seguir escribiendo ademas el nothing else matters de metallica inspira.

Me siento muy herido por tus comentarios has destruido mis sueños de ser un chico malo y guay ahora no soy mas que otro mediocre que se arrastra a traves de esta ciudad como alma en pena sin nada mas con lo que llenar mi vida que con una moral falsa y una rutina asfixiante :,-(:,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( . ¿Por favor me siento muy deprimido puedes venir a darme un gran abrazo y llorrar conmigo?¿Y ya que estamos podrias ayudarme a cumplir mi sueño de arrancarle la cara a alguien de un mordisco, como muestra de mi misantropia y forma de dar a conocer que los humanos no somos mas que animales?

Weno ya que la ironía no es lo tuyo y tampoco lo mio entonces vamos a hablar enserio, tu cuantos añitos tienes 13, 15, 16? pienso que has leido mucho sobre sociópatas y psicópatas y demás mamonadas que te han jodido un poco la cabeza, acéptalo tu no lo eres, de hecho suenas más como a niñato trastornado con algún tipo de delirios que te ha causado leer tanto comic y masturbarte viendo hentai mientras sueñas con ser Hannibal Lecter, eso de arrancarle la cara a alguien de un mordisco ha sido de chiste, tu lo que quieres es impresionar, pero como aquí lamentablemente ya todos hemos visto El Silencio De Los Corderos, entonces no impresionas jajajajajajajaja

¿Quieres tambien ser un justiciero, un superhéroe? lo digo por lo primero que te he resaltado en negrilla, me parece que estás algo estresado pequeñín, dime la verdad has tenido una novia que te ha montado cuernos y no has podido hacer nada eh? tambien has sido víctima de un crimen quizá un atraco yo que se..... y obviamente tampoco puedes hacer nada, ¿porqué niñato? porque no quieres ir a la carcel es lo que dijiste, deja la hipocrecia que con ese mensaje tuyo anterior me he dao cuenta que lo único que ves en este topic es un desahogo a tus "deseos más malignos", estás reprimido nene estás reprimido por esta sociedad, quizá eres un cornudo reprimido y no has podido matar a tu novia, ¿sufres de impotencia sexual? ¿esa "misantropia" tuya hace que cada vez que veas una vagina te de asco y no puedas empalmarte? ohhhh tu novia (hipotéticamente hablando) ya no moja contigo pero si con los demás, entonces qué vas a hacer si te enteras de eso? vas a ir a matar a todos los hombres que si funcionan con las mujeres? dime una cosa querida comadreja, eso que te impide ser un sociopata es la familia? o quizá solo tu mami, la quieres mucho? tu querida abuela? no quisieras verlas llorar? porque si es por una novia me parece que vendrias siendo algo memo, ya de por si creo que lo eres pero que se puede hacer.......

Por otro lado sabias que eso que te conté de que conozco personas que si son sociopatas no es mentira?, de hecho tengo un amigo al cual le tocó largarse para otro lado debido a esa sociopatia, y el no andaba hablando boñiga en foros internautas contando las cosas que hacia, nisiquiera el mismo se consideraba un sociópata, simplemente las hacia porque se le daba la gana y al más mínimo estímulo BOOOOM, no venia con tristes polladas de tipo: "yo mataria porque si mi novia me es infiel entonces me vuelvo un asesino serial de mujeres infieles o, me alegré porque a alguien que me caia mal le sucedió algo horrible" pufff..... eso suena más a pataleta que a cualquier ora cosa, sabias que una vez hace bastante le pregunté a ese amigo que te cuento, si habia matado a alguien, te confieso que estabamos algo ebrios, pero igual su respuesta fué: "no se ni me importa si se murió o no, no pienso mucho en eso" algo así fue lo que me dijo...... la verdad esque al susodicho este le gustaba, no se si todavia le gusta porque ya han pasado 3 años, pero a el le encantaba reventar cabezas a punta de batasos barillas ladrillos o lo que tuviera a la mano, con decirte que una vez le rajó la cara a un tipo en un bar con una botella rota y si no se lo quitamos de encima yo creo que lo mata a punteadas, y luego de esos incidentes y muchos más se quedaba tan tranquilo como si nada hubiese pasado, quizá tu que eres todo un "asesino" dirás que una pistola es un instrumento con más clase para infligir daño, pero entonces cual seria la gracia..... creo yo, ¿o mejor apuñalear? ¿o morderle la cara a alguien? y porqué no castrar? dime tu....... necesitas la aprobación de alguien para hacer esas cosas? yo creo que en tu caso si, un sociópata no ....tu si, parece que el patético es otro eh!! jejejeje.

Estoy casi seguro que desearias tenerme de frente y hacerme cosas horribles verdad niño endemoniado?

A mi la verdad me gustaria observar la reacción que tendrias al ver que esa persona tan especial a la que tienes tan idealizada y que es la que te impide ser un "asesino" por la empatia que sientes por ella, realmente no es lo que tu crees, en el caso de que sea una novia, digamos que me gustaria verte viéndome fornicándola muy fuertemente, si la persona es tu mami mejor me reservo el comentario el caso esque ver como se desfigura la salud mental de una persona es divertido no lo crees?

Eso si, en algo tienes razón, los seres humanos no somos más que animales, pero tu eres un animal bastante triste la verdad, tampoco voy de mala fe así que no te me vayas a estresar que a mi al igual que a ti la música me anima a escribir y escribir, en mi caso seria The Perfect Drug de Nine Inch Nails entre otras.

Weno cuídate "Mister Maldad Pura" y no vayas a matar a nadie por ahí que al parecer tu eres el Anticristo :-D :-D :-D X-D X-D

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro