OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Cod 5 finalmente en la 2 guerra mundial. (11-02-2008 00:00) #1
My own winter: 47884
Nivel: 7 - Maestro

Hace unas horas terminó la conferencia internacional de Activision, en la que se han dado algunas noticias muy interesantes y sorprendentes. La última ha sido en torno al tan sonado Call of Duty 5. La empresa lo ha confirmado "para todas las plataformas", incluyendo Nintendo DS, Wii y PlayStation 2.

Independientemente de las consolas de nueva generación, PlayStation 3 y Xbox 360, y PC, el juego dispondrá de varias versiones diferentes, aunque las tres principales serán las de estas plataformas, similares técnica y argumentalmente, como era de esperar.

El juego, por otra parte, devolverá al jugador a la Segunda Guerra Mundial lo que ya ha hecho comentar a muchos que la saga está empezando a estancarse, opinión que Infinity Ward, desarrollador del título, ha querido callar diciendo que "el juego presentará tantas novedades y potencia técnica que encantará una vez más a los seguidores de la saga y será un nuevo clásico del género". No se han dado más datos ni fechas posibles, aunque, según sus creadores, en breve conoceremos más información al respecto.

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: Cod 5 finalmente en la 2 guerra mundial. (11-02-2008 07:11) #2
Games Devourer: 178130

Lo único bueno de esto es que los chicos de Infinity Ward lo harán, quizá no salga tan soso.....

Todos tenemos un precio, ya sea en dinero o en especie....
RE: Cod 5 finalmente en la 2 guerra mundial. (11-02-2008 11:21) #3
ebano007: 187500
Nivel: 5 - Veterano

Pues para mi es una mala noticia, no que sea en la 2ª GM, si no que lo haga infinty. No creo que vaya haber un salto gráfico palpable, en solo un año...

Lo suyo es que este nuevo Cod lo haga Tryarch, y que infinity tuviese dos añitos para renovar el motor, que peca mucho en texturas pobres.

En fin, a mi esto de que saquen un juego cada año, no me gusta nada. Casi no me va a dar tiempo a amortizar el Cod 4 online X-D. Yo prefiero que tarden un año más y que saquen algo que realmente sorprenda, como este CoD 4.

En el hipotético caso, en el que algún día tuviera mujer y estuviese embarazada, yo bebería leche de sus mamas.... eso es así
RE: Cod 5 finalmente en la 2 guerra mundial. (11-02-2008 13:07) #4

ir hacieno un espacio en vuestra estanteria creo que el call of dutty 4 actual estara en nuestras estanterias finalmente mas de lo esperado... siendo un objeto obligatorio.

seguro que cuando salga el 5 siendo asi habra mas gente jugando online al 4...por que se lo merece y gusta mucho mas es el cod mas vendido y es principalemnte por ser moderno por fin...y van y hacen esto...hasta siempre infinity y gracias por el cod4...a los del 5 que les den por culo su madre comprara su mierda antigua.

RE: Cod 5 finalmente en la 2 guerra mundial. (11-02-2008 15:25) #5
Omnio: 201319

Tendrían que haber dejado este título a los de Treyarch, que para algo tienen experiencia en la SGM.

Como han dicho, lo mejor sería que Infinity se estuviera al margen, desarrollando un COD6 a la altura del 4, y digno sucesor.

Joder, es que una vez conocidos Gaz, Soap y los demás Heartbreakers, dan ganas de tener mas misiones con ellos.

Saludos.

RE: Cod 5 finalmente en la 2 guerra mundial. (11-02-2008 16:08) #6

la verdad que se les coge cariño a los protas del cod 4

RE: Cod 5 finalmente en la 2 guerra mundial. (15-07-2008 13:57) #7
PREDATOR-HUNTER: 290927
Nivel: 1 - Curioso

Hola para mi q es una tomada d pelo ya q saltaron (en pc) del COD 2 al COD 4 y ahora volver, ya q el COD 3 salio solo para consolas!! Para mi el COD 4 tuvo q haber sido d 2a GM, y en el 5 ir evolucionando d a poco cosa d tener MAS CODS x vario tiempo MAS!!! 8-)

:::PrEdAtOr-HuNtEr:::

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Download movies - Mbna - Buy furniture online - Problem Mortgage - Car Insurance