|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Artículos Noticias Opinión Reseñas La Galería Anigames Tienda Manga
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / 23 / / 4 / / 5 / / 6 / >>
RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (18-03-2008 11:05) #21
Ashtai: 261902
Nivel: 4 - Adepto

Le quitamos la chincheta al concurso oficial?
Total, S.R.K. ya no hace preguntas... -.-

Por cierto: Que alguien actualice la Pokeaventura que yo ya fuuui el ultimo en hacerlo ò_Ó

NaCl-oo-2!

Si la montaña viene hacia ti... CORRE!! ES UN DERRUMBE!! -- NaCl-oo-2!
RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (18-03-2008 14:27) #22
black-angel.: 285078
Nivel: 5 - Veterano

Oigan ¿no creen que se tendrían que cambiar un poco las reglas de la entrevista oficial? creo que esperar 4 días para que llegue el siguiente poblador y no llega seria una gran perdida de tiempo.

I love 'Shaina

SALU2X-D

...
RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (18-03-2008 21:01) #23
Rubenchito: 286015

black-angel. dijo:
Oigan ¿no creen que se tendrían que cambiar un poco las reglas de la entrevista oficial? creo que esperar 4 días para que llegue el siguiente poblador y no llega seria una gran perdida de tiempo.

I love 'Shaina

SALU2X-D

Y tambien solo los miercoles las entervistas. noooooo queiro que sean todos los dias>:-)
Attt:Rubenchito_118
Saludines

Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (18-03-2008 22:12) #24
zatch bell: 234473

Ashtai dijo:

Por cierto: Que alguien actualice la Pokeaventura que yo ya fuuui el ultimo en hacerlo ò_Ó

NaCl-oo-2!

si, sugiero que que se quite el post chincheta de concurso pokemon porque esta abandonado y sin continiudad de preguntas, como bien dijo ashtai, y que se ponga en chincheta si os parece bien el post de ifcpotter de los capitulos pokemon.

Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (20-03-2008 17:04) #25
Kuki Kambara 09: 86622
Nivel: 7 - Maestro

A ver, a ver... Vamos por partes...

Ashtai dijo:

NaCl-oo-2!

Ahora le envie un mail a S.R.K. preguntando sobre su ausencia y si iba a volver en un futuro cercano asi le pasabamos el trabajo a otra persona que se ofrezca... Ademas, yo sigo ansiosa por ese concurso, no se ustedes xD

Pasando a otro tema...

black-angel. dijo:

I love 'Shaina

SALU2X-D

No es mucho tiempo... Acordamos en que era lo justo y necesario... Pienso que esta bien ese tiempo ya que... Vamos! No voy a estar explicando de nuevo xDDDDDD

No te preocupes Black... Tu tiempo va a llegar, ya vas a ver! ;-)

NEXT!!! xDDDDD

Rubenchito dijo:
Y tambien solo los miercoles las entervistas. noooooo queiro que sean todos los dias>:-)
Saludines

Mmm... No son solo los miercoles... Sino que las entrevistas empiezan los miercoles y terminan los miercoles siguientes... Es una forma de decir que duran una semana completa...

Ahora al ultimo tema...

zatch bell dijo:
si, sugiero que que se quite el post chincheta de concurso pokemon porque esta abandonado y sin continiudad de preguntas, como bien dijo ashtai, y que se ponga en chincheta si os parece bien el post de ifcpotter de los capitulos pokemon.

Como dije mas arriba, todo depende de la respuesta de S.R.K... La semana que viene ya decido que hacer con eso y en el caso de sacarle la chincheta, no se preocupen que se la pongo al post de Ifcpotter... Para que no vean que les tengo rencor a los españoles por ver D&P antes que nosotros! Grrrrr... xDDDDDD

Igual, como ya dije antes, confio en que Ifcpotter va a mantener actualizado y arriba el post, en el caso de que no se le ponga la chincheta...

Joooooo... Me duelen las manos... xDDDDDDD

Ya me habia olvidado de que yo era la moderadora... Wow! Esto si que es raro...

No se olviden de postear cualquier duda... Pero agradeceria que las preguntas del post de entrevistas sean posteadas ahi mismo si?

Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (20-03-2008 17:21) #26

Una ultima peticion espero que las moderadoras no se molesten. En que dia o mes o año me prodrian conceder la entrevista de P&D he estado pidiendo una fecha y nada;-) ;-)
Saludines

Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (20-03-2008 17:48) #27

Rubenchito dijo:
Una ultima peticion espero que las moderadoras no se molesten. En que dia o mes o año me prodrian conceder la entrevista de P&D he estado pidiendo una fecha y nada;-) ;-)
Saludines

no soy moderador, pero puedo ayudarte:

-Kuki Kambara 09-hecha
-Goku SSJ-hecha
-Gokter-hecha
-Zeiker-hecha
-Zatch Bell-hecha
-Akishoyi Hongo-hecha
-YEkkA-hecha
-Dinámico
-Black-angel.
-Remixregget
-Arche Klaine
-S.r.k
-Ashtai
-Rubenchito

esta es la lista de entrevistas. en este momento va por dinamico, y cada miercoles cambia al siguiente, asi vamos por orden con tal de hacer 7 dias para cada plobador.

Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (20-03-2008 17:55) #28

zatch bell dijo:
Rubenchito dijo:
Saludines

no soy moderador, pero puedo ayudarte:

-Kuki Kambara 09-hecha
-Goku SSJ-hecha
-Gokter-hecha
-Zeiker-hecha
-Zatch Bell-hecha
-Akishoyi Hongo-hecha
-YEkkA-hecha
-Dinámico
-Black-angel.
-Remixregget
-Arche Klaine
-S.r.k
-Ashtai
-Rubenchito

esta es la lista de entrevistas. en este momento va por dinamico, y cada miercoles cambia al siguiente, asi vamos por orden con tal de hacer 7 dias para cada plobador.

Aahhhh ya veo oye muchas gracias hasta que por fin entendi,. por que me daban una lista pero ???:-| no sabia de que era
Saludines

RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (20-03-2008 17:58) #29

Eso eso... Como lo dijo Zatch-kun... Es cuestion de tener paciencia y esperar...

Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (20-03-2008 19:07) #30

Perdon Rubenchito, pero son los gajes del oficio xDD

Recuerdo nada mas, las dudas del post de entrevistas, al post de entrevistas he dicho xDDDDDD

RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (24-03-2008 00:48) #31

Si ero esta post de sugerencias se puede preguntar todo sobre este foro que incluye esta post no ha necesidad de tiene que ser especificamente en la misma post para dejar mis dudas , bien.
Saludines

RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (24-03-2008 01:57) #32

Rubenchito dijo:
Si ero esta post de sugerencias se puede preguntar todo sobre este foro que incluye esta post no ha necesidad de tiene que ser especificamente en la misma post para dejar mis dudas , bien.
Saludines

Es solo para evitar kilombo... Solo por eso

RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (24-03-2008 11:53) #33

oye, Kuki, en el concurso de pkmn Black-angel se sabe si participa? Esque Yekka dijo eso de Black-angel y me ha dejado en duda.

RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (24-03-2008 16:10) #34
YEkkA: 279962
Nivel: 6 - Licenciado

zatch bell dijo:
oye, Kuki, en el concurso de pkmn Black-angel se sabe si participa? Esque Yekka dijo eso de Black-angel y me ha dejado en duda.

No no, digo porque ahora que se pasa seguido por el foro tal vez querría participar.

Y por cierto me borraron un mensaje en el post del concurso.:-(

...
RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (24-03-2008 20:41) #35

YEkkA dijo:
zatch bell dijo:

No no, digo porque ahora que se pasa seguido por el foro tal vez querría participar.

entendido.
lo del mensaje nose, no pude ver lo que pusiste, por cierto, fuiste tu el que ya me enviaste la respuesta???

-----------------------------------------------------------------
Kuki, me ha llegado a mi mente una duda:
Como moderadora... ¿puedes ver la IP de cada poblador?

RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (24-03-2008 21:27) #36
Goku SSJ: 286668

zatch bell dijo:
YEkkA dijo:
zatch bell dijo:

entendido.
lo del mensaje nose, no pude ver lo que pusiste, por cierto, fuiste tu el que ya me enviaste la respuesta???

No,los que pueden ver las IPs son los webmasters y creo que el que mando la respuesta fue Ashtai.

Los campeones no son gente extraordinaria,son gente normal que hace cosas extraordinarias
RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (24-03-2008 21:41) #37

Goku SSJ dijo:
zatch bell dijo:

No,los que pueden ver las IPs son los webmasters y creo que el que mando la respuesta fue Ashtai.

Gracias Gpku por resolverme la duda.
si, Ashtai me mando el mensaje, pero aparte me lo mando otro poblador, el cual creo que es Yekka.

Mensaje editado por zatch bell, el 24-03-2008 a las 22:26

RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (24-03-2008 22:14) #38

Goku SSJ dijo:
zatch bell dijo:
YEkkA dijo:
zatch bell dijo:

entendido.

Idem... O sino los moderadores seriamos los reyes del mundo no? xDDDDD

Puse a Black-kun en la lista por si las moscas... Igual si no quiere participar lo sacamos y ya... Ya cuando se conecte le comento eso...

Entonces creo que ya esta todo aclarado entonces... Ademas cabe decir que ya empezo el Concurso Pokemon asi que entren y contesten!!

Mmm... Aca se aplica la frase "Has lo que yo digo y no lo que yo hago" ya que todavia ni entre al post del concurso xDDDDD

Saludos!

RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (26-03-2008 20:14) #39

Kuki Kambara 09 dijo:

Puse a Black-kun en la lista por si las moscas... Igual si no quiere participar lo sacamos y ya... Ya cuando se conecte le comento eso...

Entonces creo que ya esta todo aclarado entonces... Ademas cabe decir que ya empezo el Concurso Pokemon asi que entren y contesten!!

Mmm... Aca se aplica la frase "Has lo que yo digo y no lo que yo hago" ya que todavia ni entre al post del concurso xDDDDD

Saludos!

pos si, la verdad es que si, por cierto, kuki, mañana termina el plazo y gotker y rubenchito no dan señales.

He pensado en estas opciones puesto que no aparecen:

1.hacer como que no han respondido, y seguir adelante con la siguiente pregunta y la respuesta de la 1ª.

2.seguir con el concurso, no poner la respuesta de 1ª y pasar a la siguiente y decirle que contesten tambien a la primera.

Ademas, les voy a mandar un mp diciendoselo para avisar.

RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~ (26-03-2008 21:37) #40
Goku SSJ: 286668

zatch bell dijo:
Kuki Kambara 09 dijo:

Saludos!

pos si, la verdad es que si, por cierto, kuki, mañana termina el plazo y gotker y rubenchito no dan señales.

He pensado en estas opciones puesto que no aparecen:

1.hacer como que no han respondido, y seguir adelante con la siguiente pregunta y la respuesta de la 1ª.

2.seguir con el concurso, no poner la respuesta de 1ª y pasar a la siguiente y decirle que contesten tambien a la primera.

Ademas, les voy a mandar un mp diciendoselo para avisar.

Rubenchito comentó por msn que iba a dejar de pasarse por unos meses y gokter postea promedio una vez cada semana.

Los campeones no son gente extraordinaria,son gente normal que hace cosas extraordinarias
Página: <<   / 1 / 23 / / 4 / / 5 / / 6 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro