|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Artículos
Noticias
Opinión
Reseñas
La Galería
Anigames
Tienda Manga
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Manga y Anime
>>
Pokemon y Digimon
Página:
<<
/
1
/ /
2
/ /
3
/ /
4
/
5
/
6
/
>>
RE: Post para ~Dudas, quejas y/o sugerencias~
(20-06-2008 01:11)
Kuki Kambara 09 (id: 86622)
Nivel: 7 - Maestro
Zatch-kun... Creo que me parece una... No se si buena idea, pero creo que seria bueno hacer el intento por lo menos... Abri el post con la info y todo y esperemos a ver que pasa si?
Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
(20-06-2008 12:43)
zatch bell (id: 234473)
Nivel: 5 - Veterano
Kuki Kambara 09 dijo:
Zatch-kun... Creo que me parece una... No se si buena idea, pero creo que seria bueno hacer el intento por lo menos... Abri el post con la info y todo y esperemos a ver que pasa si?
abrirlo en wifi-connection o aqui??? de todas formas, de momento no voy a hacer nada, como minimo a mediados de julio principios de agosto no lo hare, pero gracias por todo.
Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere y C.Gallardo, pero ahora ya es demadiado tarde.
(20-06-2008 19:03)
Yujadeh (id: 265865)
Nivel: 4 - Adepto
zatch bell dijo:
Kuki Kambara 09 dijo:
abrirlo en wifi-connection o aqui??? de todas formas, de momento no voy a hacer nada, como minimo a mediados de julio principios de agosto no lo hare, pero gracias por todo.
Cuando celebraras el torneo? yo ya termine mis examenes, si lo haces si puede ser dentro de un mes me vendria mejor asi entreno bueno XAO
``La ironia es una tristeza que no puede llorar y sonrie´´
(20-06-2008 19:12)
Yujadeh dijo:
zatch bell dijo:
a mediados de julio principios de agosto
Cuando celebraras el torneo? yo ya termine mis examenes, si lo haces si puede ser dentro de un mes me vendria mejor asi entreno bueno XAO
ahi, te digo, entre esas fechas señaladas, asi tambien damos tiempo para prepararse, y también por si por un casual General Aldebaran consiguiera Wi-Fi también podría participar.
Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere y C.Gallardo, pero ahora ya es demadiado tarde.
(24-06-2008 14:48)
Ashtai (id: 261902)
Yo si hay torneo me apunto xD
Pero a ver de qué quedo.
Por cierto, Ceroslayers! Cuanto tiempo! xD
Aki!!!! TT_TT OTOÑO-SAN!!!
No me oye... TT_TT
NaCl-oo-2!
Si la montaña viene hacia ti... CORRE!! ES UN DERRUMBE!! -- NaCl-oo-2!
(28-06-2008 16:58)
Guai.
Ya veo que una semana aqui sin mi esto ha cambiado mucho. El caso es que vengo a decir 2 cosas:
1.La causa de que no haya estado fue por que el Lunes sufri un pequeño percance (mi
fuente de alimentación dijo adiós
) y he tardado un tiempo en cambiarla. Pero ya vuelvo a estar con todos vosotros.
2. El hecho de que el concurso no haya finalizado es que aun no recibi las respuestas de Kuki. No estoy acusando ni nada por el estilo, solo es un recordatorio.
Eso es todo Amigos.
PD:
Solo que decir también QUE...
EL DÍA 29, ESPAÑA CAMPEÓN.
todos con la selección.
Ahora si termine.
(01-07-2008 00:19)
Rubenchito (id: 286015)
tengo una queja acerca de esta post pienso que el foro se esta convirtiendo en un Patio hay muchas post intutiles que no tiene relacion con el foro, espero que no se moleste pero, pienso de esta forma
Attt:Rubenchito_118
Saludines
Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
(01-07-2008 03:57)
Kuki Kambara 09 (id: 86622)
Nivel: 7 - Maestro
Hola todos! Jojojo perdon por haberlos dejado tanto tiempo con Ruki (sep, ella los habra torturado a todos xD) pero estoy con unos tremendos problemas de conexion en mi casa (de hecho estoy posteando desde un ciber ahora mismo)... Mi computadora se lleno de virus, ademas agrego que mi conexion se fue a la mierda a causa de unos bugs que tengo hace 2 o 3 semanas ya y eso causa que la PC sea lenta (ademas que OJ tarda años luz en abrir debido a su peso) y por ende el internet me pesa muchisimo...
Tambien para los que me hablan por MSN... Perdon por no contestar, si contesto en el MSN la PC se me cuelga debido a los desgraciados bugs y es todo un tramite reiniciar y todo eso, pero no se preocupen que igual los leo!
Dicho esto, procedo a contestar a Zatch y Rubenchito...
Zatch: De verdad disculpame por no haber contestado las preguntas, es un irresponsabilidad de mi parte pero espero que comprendas mis razones... Ya luego para el fin de semana las contesto sin falta!
Rubenchito: Es facil decir que se ha convertido en la sucursal del Patio... Pero yo no vi ningun intento tuyo por mejorar la situacion tampoco... Podrias crear un post interesante en vez de quejarte no? Si, yo se que como soy mod deberia encargarme mas de esa parte, pero acuerdense que P&D no se hace solo con 3 mods, sino con la ayuda del resto y creo que Ruki al crear la PokeDigiaventura y su juego mantiene por lo menos el interes, pero no es suficiente, cada uno debe aportar lo que pueda...
La verdad es que solo le di una hojeada (o clickeada mejor dicho xDDDDDD) al foro, asi que no puedo decir mucho, pero ya el fin de semana mi PC deberia estar como nuevita y me voy a encargar mas... O de plano si no esta limpia voy a tomarme el tiempo de pasar por el ciber para limpiar lo que haga falta y demases...
Bueno, espero que haya respondido las dudas y quejas y de nuevo, espero comprension!
Ah otra cosa... Felicidades a los españoles por la Euro... La verdad es que yo queria que gane Alemania (Klose I love you! xD) pero bueno, de verdad jugaron fenomenal (claro, solo Torres podia meter el gol, es mi protegido del plantel español, por ser del Liverpool el club de mis amores! xD) y hay que admitirlo aunque me pese T___T
HEIL DEUTCHLAND! xD
Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
(04-07-2008 11:43)
Kuki Kambara 09 dijo:
Dicho esto, procedo a contestar a Zatch y Rubenchito...
Zatch: De verdad disculpame por no haber contestado las preguntas, es un irresponsabilidad de mi parte pero espero que comprendas mis razones... Ya luego para el fin de semana las contesto sin falta!
No te preocupes, estas perdonada, todo ordenador siempre falla, yo me quede una semana sin el y para mi fue como el fin del mundo, no sabia que hacer y me toco irme a casa de mi primo para mi uso diario.
Aunque a cambio ya le compense por ello.
Espero impaciente tus respuestas. Si quieres que las recuerde en el post del concurso tan solo dimelo.
Kuki Kambara 09 dijo:
Ah otra cosa... Felicidades a los españoles por la Euro... La verdad es que yo queria que gane Alemania (Klose I love you! xD) pero bueno, de verdad jugaron fenomenal (claro, solo Torres podia meter el gol, es mi protegido del plantel español, por ser del Liverpool el club de mis amores! xD) y hay que admitirlo aunque me pese T___T
HEIL DEUTCHLAND! xD
Gracias por la fecilitacion. Por una vez se podria haber dicho que teniamos rivalidad.
. No se que opinaras, pero despues de 44 años y esta gran eurocopa, nos mereciamos ganar a lo grande.
PD:sobre lo de rubenchito, creo que se referia a esto:
http://www.ociojoven.com/foros/message/4070966/0/view/
De ser asi pido perdon, pero fue despues de la victoria de españa y estaba emocionado.
(19-07-2008 22:17)
Ceroslayers (id: 195071)
Nivel: 6 - Licenciado
Kuki me ofrzco a ser entrevistado en el post de entrevistas
Grax(lo escribo aqui por el sistema de MP no me funciona)
Ceros moderador de P&D. Slayers Revolution ha llegado... Megumi Hayashibara, la MEJOR!!!
(20-07-2008 04:47)
Ruki Zero (id: 274235)
Kuki Kambara 09 dijo:
Hola todos! Jojojo perdon por haberlos dejado tanto tiempo con Ruki (sep, ella los habra torturado a todos xD)
mmm... si claro
-roll eyes-
~
asdasd
que bueno que no me extrañaron
(ni pensaron en mi)
pero supongo que gracias a las vacaciones estare mas activa (?)
-mirada maligna-
PD: se necesitan ideas para nueva actividad -more roll eyes- (?)
...and after watching your smile... i fall alone, just quietly
(21-07-2008 22:22)
Ruki Zero dijo:
Ruki, esto no es una actividad, pero quisiera pedir consulta a los mod's sobre un tema:
Supongo que todos nosotros sabemos lo que es un evento pokemon, asi que me salto su explicacion y ire directo:
como sabeis, no solo nintendo celebra eventos, tambien por wifi o inluso algunos foros o paginas web lo hacen. Y ahi es donde iba yo a parar. Quisiera saber si os apetece que hagamos unos pokemon eventos dedicados al foro, cno sus respectivos EO,... y luego ofrecerlos por las webs. Lo que no se yo es si (creo que si) habra que pedirle permiso a los admin del foro como Markus, para que podamos hacer esto. Quizas esto sea una idea estupida, pero nose, se me ha ocurrido de repente y no se yo que pensar ya...
(22-07-2008 11:02)
zatch bell dijo:
Ruki Zero dijo:
Ruki, esto no es una actividad, pero quisiera pedir consulta a los mod's sobre un tema:
Supongo que todos nosotros sabemos lo que es un evento pokemon, asi que me salto su explicacion y ire directo:
como sabeis, no solo nintendo celebra eventos, tambien por wifi o inluso algunos foros o paginas web lo hacen. Y ahi es donde iba yo a parar. Quisiera saber si os apetece que hagamos unos pokemon eventos dedicados al foro, cno sus respectivos EO,... y luego ofrecerlos por las webs. Lo que no se yo es si (creo que si) habra que pedirle permiso a los admin del foro como Markus, para que podamos hacer esto. Quizas esto sea una idea estupida, pero nose, se me ha ocurrido de repente y no se yo que pensar ya...
Y por que x ejemplo no hacemos lo siguiente:Un torneo entre foros vamos por foros, cuando esten todos los foros elegidos cada foro elige un pokemon para entregar y se entregan al ganador del torneo ¿Que te parece?
(22-07-2008 12:43)
Zatch, no he entendido nada de lo dijiste....
siento ser tan ignorante
Podrías explicar lo q es un evento pokemon
y también explicarte mejor de lo que quieres hacer
y como hacerlo??
PD: que es un EO?
Ceros moderador de P&D. Slayers Revolution ha llegado... Megumi Hayashibara, la MEJOR!!!
(22-07-2008 13:04)
Yujadeh dijo:
Y por que x ejemplo no hacemos lo siguiente:Un torneo entre foros vamos por foros, cuando esten todos los foros elegidos cada foro elige un pokemon para entregar y se entregan al ganador del torneo ¿Que te parece?
Yujadeh:
Eso que tu dices, son los clanes pokemon, que ya hay algunos. El año anterior, aqui en ociojoven se hizo un clan, pero su participacion fue minima, pocos se apuntaron, y los que se apuntaron no queda casi nadie. Si ahora hiciesemos eso, tendriamos que buscar a gente con wifi, y de lo que yo veo es que solo tu, yo y Ashtai(con permiso de él por su usar su nick) tenemos wifi, General Aldebaran aun no tiene, y como ves somos muy pocos, si consiguieramos almenos 5 personas aceptaria hacerlo. El problema es que no quiero reclutar a gente al azar. Que te parece esto:
Yujadeh, Zatch Bell, Ashtai(si quiere), General Aldebaran(si puede, porque querer si querria(supongo)) y uno más, y yo mismo organizo lo que tu has dicho contra otro clan. Aunque no me guste mucho la idea de apostar pokemon.
Ceroslayers dijo:
Zatch, no he entendido nada de lo dijiste....
siento ser tan ignorante
Podrías explicar lo q es un evento pokemon
y también explicarte mejor de lo que quieres hacer
y como hacerlo??
PD: que es un EO?
Un evento pokemon, son pokemon que lanza nintendo a traves de wifi o lugares (como aqui moviplaya) ellos los transfieren a usuarios que van alli. Pero no solo nintendo lanza eventos, las websites tambien los lanzan, como por ejemplo (perdon por decir esto)la pagina Gamestop (pido otra vez perdon por decirlo) lanzo un deoxys evento, que hoy en dia es muy reconocido. Es más, webs que crean gente esapecialiazas en pokemon, tambien lanzan algunos, como por ejemplo, el 30 de julio (no digo pagina)van a realizar un evento en el que entregaran 1 vulpix shiny con cinta clasica, que sera evento de website. ¿Como se esto y lo del vulpix? porque yo mismo tengo eventos, y la persona que distribuye el vulpix, ya me lo paso ami primero, que lo consegui en una subasta.
(espero averme explicado)
ol que quiero hacer, es coger un pokemon y hacerle evento, uno con el EO de OjGames, otro con lo de otro poblador, y otro con lo de otro poblador. El chico que me paso al vulpix podria hacerlo.
PD:Un EO es el nombre que le das a tu personaje, tambien es llamado OT o UT.
(22-07-2008 14:48)
Ok entendido, es q ase mucho q no juego a pokémon que no me acuerdo de nada...
Yo también tengo wifi pero aun no tengo juego de DS de pokémon
Bueno yo creo q eso abrá q ablarlo con los jefes....
Pero primero que Ruki y Kuki den su visto bueno, yo no voy a opinar, si se aprueba seguiré moderando como he hecho hasta ahora
(22-07-2008 15:17)
Ceroslayers dijo:
Ok entendido, es q ase mucho q no juego a pokémon que no me acuerdo de nada...
Yo también tengo wifi pero aun no tengo juego de DS de pokémon
Bueno yo creo q eso abrá q ablarlo con los jefes....
Pero primero que Ruki y Kuki den su visto bueno, yo no voy a opinar, si se aprueba seguiré moderando como he hecho hasta ahora
ok gracias por todo. Esperare a las respuestas de Ruki y Kuki.
(22-07-2008 21:27)
Yujadeh:Eso que tu dices, son los clanes pokemon, que ya hay algunos. El año anterior, aqui en ociojoven se hizo un clan, pero su participacion fue minima, pocos se apuntaron, y los que se apuntaron no queda casi nadie. Si ahora hiciesemos eso, tendriamos que buscar a gente con wifi, y de lo que yo veo es que solo tu, yo y Ashtai(con permiso de él por su usar su nick) tenemos wifi, General Aldebaran aun no tiene, y como ves somos muy pocos, si consiguieramos almenos 5 personas aceptaria hacerlo. El problema es que no quiero reclutar a gente al azar. Que te parece esto:
Yujadeh, Zatch Bell, Ashtai(si quiere), General Aldebaran(si puede, porque querer si querria(supongo)) y uno más, y yo mismo organizo lo que tu has dicho contra otro clan. Aunque no me guste mucho la idea de apostar pokemon.
Creo que entendi lo que quieres decir x ejemplo:
5 de aqui contra 5 de otro foro ¿no?, y por otra cosa lo del pokemon seria una cosa asi ¿no?: Pikachu shiny con Pkrus por ejemplo ¿no es asi?luego se clonaria y seria como un producto oficial de la web ¿no?
Saludos
(22-07-2008 22:03)
Yujadeh dijo:
5 de aqui contra 5 de otro foro ¿no?
Saludos
exacto, con cinco somos suficientes, asi buscariamos a los demas y todo eso, que yo mismo me encargaria de eso.
Yujadeh dijo:
y por otra cosa lo del pokemon seria una cosa asi ¿no?: Pikachu shiny con Pkrus por ejemplo ¿no es asi?luego se clonaria y seria como un producto oficial de la web ¿no?
Saludos
en realidad, seria mas o menos algo como:
Pikachu-cheris ball nv:x - cinta clasica, y luego distribuirlo como bien has dicho que eso lo hare yo mismo.
(22-07-2008 22:47)
zatch bell dijo:
Yujadeh dijo:
5 de aqui contra 5 de otro foro ¿no?
Saludos
exacto, con cinco somos suficientes, asi buscariamos a los demas y todo eso, que yo mismo me encargaria de eso.
Yujadeh dijo:
y por otra cosa lo del pokemon seria una cosa asi ¿no?: Pikachu shiny con Pkrus por ejemplo ¿no es asi?luego se clonaria y seria como un producto oficial de la web ¿no?
Saludos
en realidad, seria mas o menos algo como:
Pikachu-cheris ball nv:x - cinta clasica, y luego distribuirlo como bien has dicho que eso lo hare yo mismo.
Y eso de 5 contra 5 como seria?. y otra cosa el Pikachu-cheris ¿Que es?
alomejor lo se pero con otro nombre
Página:
<<
/
1
/ /
2
/ /
3
/ /
4
/
5
/
6
/
>>
Foros
>>
Manga y Anime
>>
Pokemon y Digimon
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE