|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Reseñas |  Fantasía |  Ficción |  Terror y Suspense |  Poesía |  Otros Relatos |  Opinión |  Ranking |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Libros
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
¿amor algo espiritual? (13-02-2008 22:50) #1
MIDNIGTH: 223658
Nivel: 2 - Casual

eh puesto este tema por que vagando por internet encontre que el amor era algo espiritual...
pero a que se refiere con esto??
ase unos años pensaba que el amor no era mas que puro deseo sexual...
mi pensamiento ah ido tomando otra forma desde que me pregunte exactamente
que es amor?? y por que cuando alguien ama no cree que solo dese sexualmente a esa persona ?? digo aunque claro el deseo viene en el paquete del amor :-P
pero si echamos un vistazo podemos ver que tambien van sentimientos ademas del deseo...

si esto no es espiritual..que lo es??

sahara
RE: ¿amor algo espiritual? (11-03-2008 02:47) #2
MIDNIGTH: 223658

u-u y al parecer...nadie tiene una respuesta

sahara
RE: ¿amor algo espiritual? (23-03-2008 13:51) #3
sailor seryna: 171901

me interesa este tema, pero buscando foros ya encontre en esta pag uno parecido en: ciencias sociales y humanas; filosofia; como saber q amas a alguien?

esta bastante interesante, te recomiendo q lo veas y discutas tus planteamientos

un besito chao:-P

un espiritu celeste criado por dios descendió de su morada disfrazado para excitar al mal, atravesó mi sutil ser sellandolo para seguir la felicidada
RE: ¿amor algo espiritual? (08-06-2008 23:36) #4
Shaina-chan: 184556
Nivel: 4 - Adepto

este tema es muy sentimental para mi, pero....pues si siento que es algo mas alla de lo fisico:-P

Mi alma esta abierta al amor, y ese puedes ser tu

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Loans - Secured Loans - Buy Anything On eBay - USA Property - Loan
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros