|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / >>
Wild Party aka Guateque! (14-02-2008 18:27) #1
ElRitual: 159800
Nivel: 5 - Veterano

Hola amigos
como esto está parado últimamente he tenido que usar mi tiempo ocioso en otros menesteres, ya sabéis para vencer el aburrimiento. Primero me he dado a la bebida, más todavía, y segundo me he montado un blog de esos.
la premisa, por si no me conociérais, va de rock salvaje, outsider o sencillamente cafre que de una forma u otra escapa a la convención general.
espero que os paséis y seáis comprensivos con un neófito como yo en estos menesteres. por supuesto cualquier sugerencia para mejorar esta historia será más que bien recibida.
hala! a generarme tráfico para que Google sepa que existo.
Gracias
ElRitu

http://elritual-wildparty.blogspot.com/

Mensaje editado por superunknow, el 20-02-2008 a las 01:19

Mensaje editado por ElRitual, el 12-03-2008 a las 12:16

Mensaje editado por superunknow, el 12-03-2008 a las 12:34

EL WATEKE SALVAJE http://elritual-wildparty.blogspot.com/
RE: Wild Party Discotheque! (15-02-2008 00:35) #2
superunknow: 62502
Nivel: 7 - Maestro

Pedazo de blog Ritu;-)

Me da que te voy a "robar" más de un disco(y de dos).

Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahur, zaragatera y triste;que ora y embiste cuando se digna usar de la cabeza, aún tendrá luengo parto de varones amantes de sagradas tradiciones.
RE: Wild Party Discotheque! (15-02-2008 12:37) #3
linton: 85296
Nivel: 8 - Gran Maestro

pues sí, está muy bien, muy retro. Yo te voy a mangar el de los Dwarves

La imaginación CONTRA el poder
RE: Wild Party Discotheque! (17-02-2008 20:46) #4
-Zeppelin-: 252648
Nivel: 2 - Casual

Ya te escrito un breve comentario en uno de los discos. Esta de puta madre el blog, prometo pasarme to los dias a ve si pillo algo. Cuando kieras aporto algunos discos bastante bizarros que tengo por ahi, les echas una oreja y si kieres lo publicas y le aces el comentario que eso lo haces mejo que yo.

RE: Wild Party Discotheque! (18-02-2008 16:02) #5
rocknborde: 200318

Que grande eres Ritu!!!!!

(diablillo colorao)

Excesivo y orgulloso !!!!
RE: Wild Party Discotheque! (18-02-2008 16:48) #6

De momento sólo he escuchado el de Jerusalem(el de los Dwarves ya lo tenía)y está de puta madre.Es una pena la de grupos de hard-rock buenísimos de los 70 que hoy en día no los conoce ni el Tato,como si sólo existieran los dos o tres de siempre.

Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahur, zaragatera y triste;que ora y embiste cuando se digna usar de la cabeza, aún tendrá luengo parto de varones amantes de sagradas tradiciones.
RE: Wild Party Discotheque! (18-02-2008 16:52) #7

"Supuesto A: Vale, te mola el thrash metal. Lo flipas con Metallica, Megadeth o Annihilator. Ya veo. Lo tuyo es la contención de la agresividad, con reminiscencias claras al metal convencional melódico, claridad en la presentación y salvajadas las justas."

Pero qué garrulo eresX-D X-D :-P

RE: Wild Party Discotheque! (18-02-2008 18:36) #8

muchas gracias muchachada. me habéis animado a no cejar en mi empeño y a continuar hasta fracasar rotundamente. pero esa es la gracia, no?

superunknow dijo:
"Supuesto A: Vale, te mola el thrash metal. Lo flipas con Metallica, Megadeth o Annihilator. Ya veo. Lo tuyo es la contención de la agresividad, con reminiscencias claras al metal convencional melódico, claridad en la presentación y salvajadas las justas."

jajajaja
garrulo y primario hasta la muerte. pero creo mucho en eso que digo, y sé que estaré equivocado en mi apreciación -como en casi todo que no doy una-, pero Megadeth NO es thrash es heavy metal...

:-O X-D

por cierto super, Primitive Man de Jerusalem es un trallazo proto-grunge. o no?

RE: Wild Party Discotheque! (18-02-2008 19:45) #9

ElRitual dijo:
muchas gracias muchachada. me habéis animado a no cejar en mi empeño y a continuar hasta fracasar rotundamente. pero esa es la gracia, no?

superunknow dijo:

jajajaja
garrulo y primario hasta la muerte. pero creo mucho en eso que digo, y sé que estaré equivocado en mi apreciación -como en casi todo que no doy una-, pero Megadeth NO es thrash es heavy metal...

:-O X-D

por cierto super, Primitive Man de Jerusalem es un trallazo proto-grunge. o no?

1)Yo de thrash ni idea,pero si los primeros Metallica,Annihilator o Anthrax es thrash,Megadeth también.

2)Tiene esa canción un aire a los Mudhoney más densos.

RE: Wild Party Discotheque! (18-02-2008 20:20) #10
Girl in town: 234313
Nivel: 8 - Gran Maestro

Ritu, eres guay, aparte del personaje más eclécticamente musical que he visto en mi birra. Te mango el de los Reatards y algún día de estos el de Ronnie Self.

Por si te interesa, hay páginas como zshare que nos dejan a los gorrones bajar todo lo que queramos sin tener que esperar las dos o tres horitas de rigor.

Estás pensando que soy un borracho. ¡Afortunadamente! Si no fuese un borracho ya me habría pegado un tiro.
RE: Wild Party Discotheque! (19-02-2008 16:46) #11

-Zeppelin- dijo:
Cuando kieras aporto algunos discos bastante bizarros que tengo por ahi, les echas una oreja y si kieres lo publicas y le aces el comentario que eso lo haces mejo que yo.

podéis participar quienes queráis, siempre que sean discos que vayan con la premisa del blog y siempre que no me desmadréis la cosa, por mi más que perfecto. además, estaría de puta madre que por ahí me soplaran (y no señalo) los discos más salvajes u oscuros del psychobilly, por poner un ejemplo...

superunknow dijo:
1)Yo de thrash ni idea,pero si los primeros Metallica,Annihilator o Anthrax es thrash,Megadeth también.

a ver, son thrash así está puesto en todas partes, lo que yo diga no vale para nada. es simple rebeldía. Metallica, Annihilator, Megadeth, Metal Church, Iron Angel... para mi esa es la parte menos interesante, más jeborra y más edulcorada del thrash metal cuyo atractivo no es precisamente lo "bonito" y lo agradable. tu bájate los discos de thrash que vayan saliendo en wild party y me entenderás mejor.

Girl in town dijo:
Por si te interesa, hay páginas como zshare que nos dejan a los gorrones bajar todo lo que queramos sin tener que esperar las dos o tres horitas de rigor.

gracias por tus bonitas palabras de ánimo girly girl, nadie me había dicho nunca que soy guay X-D
el tema zshare está solucionado. a partir de ahora todo estará compartido ahí.

RE: Wild Party Discotheque! (20-02-2008 01:09) #12

A primera escucha de Holy Terror no están mal.Me quedo antes con otros del género,pero no me desagradan.
Personalmente,será porque debo ser menos macho que tú:-P pero a mí que un grupo no sea tan bestia como Slayer no es un punto negativo.

RE: Wild Party Discotheque! (20-02-2008 08:25) #13
rocknborde: 200318

El Ritu dijo:
gracias por tus bonitas palabras de ánimo girly girl, nadie me había dicho nunca que soy guay

Exacto, espero que eso te haga reflexionar.

(diablillo colorao)

Excesivo y orgulloso !!!!
RE: Wild Party Discotheque! (20-02-2008 15:41) #14
Cucaracho: 67575

La "evangelizadora" tarea de difundir el legado de Holy Terror es de obligado cumplimiento para todos los que hemos tenido la suerte de topar con ellos en nuestra vida.

Todo lo que tenía que decir de "Mind Wars" ya lo hice en el foro de heavy, pero quiero añadir que ese disco ya ha pasado para siempre a ser uno de mis "imprescindibles" tras innumerables escuchas, y lo mejor es que no decae mi entusiasmo cada vez que me lo pongo.

Ah, y que por si a alguien le interesa, ahora es fácil encargar una edición que incluye sus 2 únicos discos (éste que nos ocupa y "Terror & Submission"), por menos de 20 €. Una ganga que por fin me agencié en Navidades.

Y nada, sólo eso. Suerte con el blog, que ya está en mi sección de favoritos; que seguiré con atención lo que vayas poniendo; alguna cosita me bajaré (por lo pronto creo que empezaré con Reigning Sound) y a ver si con todo el rollo éste me animo a retomar el blog que empecé hace tiempo (de thrash, por supuesto) y que tengo olvidado hasta el nombre que le puse. Lo inauguré nada menos que con el "None Shall Defy", que seguro bien conoces.

Saludos y mucho ruido.

"Guárdate y cuídate bien de aquel que con 40 años te diga que piensa igual que cuando tenía 20. O ha estado en la cárcel o no ha salido de una cueva".
RE: Wild Party Discotheque! (20-02-2008 17:33) #15

Cucaracho dijo:
(...) y a ver si con todo el rollo éste me animo a retomar el blog que empecé hace tiempo (de thrash, por supuesto) y que tengo olvidado hasta el nombre que le puse. Lo inauguré nada menos que con el "None Shall Defy", que seguro bien conoces.

Saludos y mucho ruido.

acabas de desvelar el siguiente disco de thrash que iba a poner, jaja

recuerda que fuiste tu uno de los que me descubrieron el Mind Wars en el foro heavy metal. la tarea de divulgar semejante engendro es obligada para todo el que tiene la suerte de toparse con él.

reanuda tu blog, que necesito ponerme al día con el thrash que se hace ahora.

gracias por entrar al blog

RE: Wild Party Discotheque! (20-02-2008 17:37) #16

rocknborde dijo:
El Ritu dijo:
gracias por tus bonitas palabras de ánimo girly girl, nadie me había dicho nunca que soy guay

Exacto, espero que eso te haga reflexionar.

si reflexiono me deprimo. preferí hacerme el ingenuo

y super, no es cuestión de machismo, pero ya hay demasiadas salidas de armario como para alimentarlas también en los blogs personales. you know?

jo, que guay (<--) que me has puesto chincheta y todo

RE: Wild Party Discotheque! (20-02-2008 20:51) #17
Christoffer krieg: 256190

Cucaracho dijo:

Y nada, sólo eso. Suerte con el blog, que ya está en mi sección de favoritos; que seguiré con atención lo que vayas poniendo; alguna cosita me bajaré (por lo pronto creo que empezaré con Reigning Sound) y a ver si con todo el rollo éste me animo a retomar el blog que empecé hace tiempo (de thrash, por supuesto) y que tengo olvidado hasta el nombre que le puse. Lo inauguré nada menos que con el "None Shall Defy", que seguro bien conoces.

Saludos y mucho ruido.

pues animo con ese Blog Thrashero ke soy de los interesados en leerlo
dices ke ya lo inauguraste ??
cual es la direccion ?????

RE: Wild Party Discotheque! (20-02-2008 21:03) #18
Christoffer krieg: 256190

da gusto ver un Blog tan bueno como el tuyo Ritual a ver si puedes darle mas espacio a el Punk y al Thrash
y si puedes pasate por el Foro Heavy Metal ;-)

salu2

RE: Wild Party Discotheque! (21-02-2008 16:14) #19

Christoffer krieg dijo:
da gusto ver un Blog tan bueno como el tuyo Ritual a ver si puedes darle mas espacio a el Punk y al Thrash
y si puedes pasate por el Foro Heavy Metal ;-)

salu2

gracias por el comentario y por pasarte al blog

le meteré más caña al thrash en tu honor, pero punk hay bastante de momento, no? :-S

RE: Wild Party Discotheque! (26-02-2008 20:22) #20

El de Deep Wound(pre-Dinosaur Jr)mola.Hardcore de los 80,ultra-rápido y sucio.

Página:     12 / / 3 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro