|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / 3  
RE: Wild Party aka Guateque! (24-05-2008 18:43) #41
Impaled: 65218
Nivel: 8 - Gran Maestro

ElRitual dijo:

estoy de acuerdo contigo. por eso lo mío es la música popular. no creas que decía lo de mono anormal por decir. ahora que a mi hay cosas en el rock que me parecen exquisitas. aunque no hasta el punto de ponernos clasistas. algún día me atreveré a poner a los Left Banke en Wateke. eso sí que sería transgresor :-P yo me entiendo jaja

por cierto, espero que no pienses en Pink Floyd cuando te refieres a las excepciones populares con un poco más de gusto. qué horror. que mal gusto es tener buen gusto en el rock...

No me referia a ellos X-D Me referia en general, de todos los estilos de musica, hay grandes musicos tocando en estilos no muy elevados. Alguna vez me comentaron que Dream Theater (luego que te gusten es otro tema) por ejemplo no tocaban la simple monodia que escuchamos en toda la musica popular moderna. La monodia se 'supero' musicalmente en el renacimiento. Pero bueno, yo hablo de conversaciones con ellos, no domino nada.

Alguien con sentido de la melodia por ejemplo son los beatles. Eso es innegable. Hay miles de canciones que podriamos tararear de los beatles con melodias que tienen miga, simples, que se te quedan, pero buenas. Pero mas alla de ese pequeño toque, lo que hay de fondo es flojo en los beatles mismos.

Viva Rusia
RE: Wild Party aka Guateque! (24-05-2008 19:05) #42
ElRitual: 159800
Nivel: 5 - Veterano

oye lo de la monodia esa te lo tienes que aprender bien y explicármelo otro día. yo echando broncas a muchos (y muchas) colegas diciéndoles que tienen un gusto musical de un chaval de 9 años y resulta que yo (que voy de listo) no paso del renacimiento X-D X-D X-D

me ha encantao

en cuanto a lo que comentas, la verdad es que no tengo ni puta idea de teoría musical, técnica y todo eso

EL WATEKE SALVAJE http://elritual-wildparty.blogspot.com/
RE: Wild Party aka Guateque! (24-05-2008 19:43) #43
Girl in town: 234313

ElRitual dijo:
oye lo de la monodia esa te lo tienes que aprender bien y explicármelo otro día. yo echando broncas a muchos (y muchas) colegas diciéndoles que tienen un gusto musical de un chaval de 9 años y resulta que yo (que voy de listo) no paso del renacimiento X-D X-D X-D

me ha encantao

en cuanto a lo que comentas, la verdad es que no tengo ni puta idea de teoría musical, técnica y todo eso

No sé por qué pero me ha recordado que mi madre ante un disco de música barroca de mi hermana dijo "hay que ver lo horrososa que es esta música moderna."

X-D

No todo es alegría para el cantautor. En tercera persona sueno mucho mejor.
RE: Wild Party aka Guateque! (24-05-2008 20:48) #44

ElRitual dijo:

me ha encantao

La monodia es una sola melodia, una sola voz. La polifonia por contra es una composicion en la que entran distintas melodias y voces. De ahi la armonia y el ritmo...musica. Monodia es todo, un bajo que lleva un ritmo y acompañamientos. Poco mas.

Todo lo actual creo que es un compas de 4 tiempos. Y hay musicas de dj que simplemente hay que empalmar el ritmo de una cancion a otra porque son el mismo continuamente :-)

Por cierto, muy buenos los Beavershot. No se de que post los saque, me han triunfao :-D voy a seguir por esa linea.

Viva Rusia
RE: Wild Party aka Guateque! (25-05-2008 20:37) #45
-Zeppelin-: 252648
Nivel: 2 - Casual

No me apetece mucho hablar sobre si teoria musical, el simplismo del rock y demas, yo solo digo que tengo cuarto de solfeo y el rock me la pone mas dura que cualquier obra de Beethoven.
Ritu aunke creas que te tenemos abandonao, yo me paso bastante por el blog y te choriceo to los discos que pueo >:-)
Por cierto, no paro de escucha el homonimo de King Khan & BBQ Show, vaya descubrimiento, donde carajo encuentras estas cosas cabron?
Cuando termine los examenes, el 20 y pico, te prometo que cuelgo algo de los Wailers con su comentario y todo, porque todo tiene un principio.

RE: Wild Party aka Guateque! (26-05-2008 14:27) #46

-Zeppelin- dijo:
Por cierto, no paro de escucha el homonimo de King Khan & BBQ Show, vaya descubrimiento, donde carajo encuentras estas cosas cabron?

supongo que en las letrinas de algún puticlub de carretera :-P

te espero como colaborador. pero cuidado, que de los Wailers ya hay algo colgado

gracias

RE: Wild Party aka Guateque! (02-06-2008 13:39) #47

ElRitual dijo:

X-D

Pero de yankilandia. Los de aqui deben de tener Junco, Julio Iglesias o cosas asi X-D

Viva Rusia
RE: Wild Party aka Guateque! (02-06-2008 20:50) #48

Impaled dijo:
ElRitual dijo:

X-D

Pero de yankilandia. Los de aqui deben de tener Junco, Julio Iglesias o cosas asi X-D

Las expendedoras de musicasettes son Dios y el Junco y la Marelu sus profetas, así que un poco de respeto. >:-(

RE: Wild Party aka Guateque! (09-06-2008 19:08) #49

Girl in town dijo:
Impaled dijo:
ElRitual dijo:

X-D

Las expendedoras de musicasettes son Dios y el Junco y la Marelu sus profetas, así que un poco de respeto. >:-(

Junco, eso sí que es watekero

RE: Wild Party aka Guateque! (12-06-2008 21:46) #50

ElRitual dijo:
Girl in town dijo:
Impaled dijo:
ElRitual dijo:

X-D

Junco, eso sí que es watekero

Tienes que subir un disco suyo. X-D

Celooooooh yo tengo celooooooooh...

RE: Wild Party aka Guateque! (25-06-2008 13:33) #51
superunknow: 62502
Nivel: 7 - Maestro

Me he bajado el disco de Witchfinder General y está bastante bien.Son hard rock óscuro,rollo primeros Black Sabbath,no tan buenos como ellos,claro,pero muy recomendables.

Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahur, zaragatera y triste;que ora y embiste cuando se digna usar de la cabeza, aún tendrá luengo parto de varones amantes de sagradas tradiciones.
RE: Wild Party aka Guateque! (27-06-2008 22:43) #52

superunknow dijo:
Me he bajado el disco de Witchfinder General y está bastante bien.Son hard rock óscuro,rollo primeros Black Sabbath,no tan buenos como ellos,claro,pero muy recomendables.

el primer disco de Wichfinder General también es muy bueno, pero es cierto que el sonido oscuro setentero del que te has bajado tiene más encanto. uno de los grupos más guapos de la NWOBHM, y de los más olvidados

RE: Wild Party aka Guateque! (14-09-2008 10:04) #53
Kai--Hansen: 42634
Nivel: 7 - Maestro

¡Muy buenas, rockeros de pura cepa!

He descubierto tu blog, Ritu, a través de un comunicado conjunto emitido por Rajoy, ZP y la ministra de Igualdad, en la que calificaban su contenido como "escoria subversiva que provoca que se tambaleen las bases del Estado de Derecho, atenta contra los principios de la igualdad y la democracia, ofende a las personas humanas de bien y disgusta a Sonsoles, que siempre ha sido fan de Los Secretos". También la cabeza de Frank Sinatra, desde su tarro lleno de formol, definió tu blog de "promoción de inmoral música de negrones, que pone en jaque las buenas costumbres e induce a sus oyentes a violar curas y asaltar tiendas de ultramarinos".

En fin, ya ves que Wateke Salvaje ha sido difundido ol araund de guorld.

Felicidades por el guapisísimo diseño de macarra atildado, la -supongo, de momento- cuidada selección de música con poderío rockero y cochambre underground y tu ritualesca devoción anti-stablishment ;-)

Lo agrego, a favoritos, entre el foro de Super Pop y la web de la COPE, ya te comentaré qué tal están esas joyitas del macarreo auditivo. Voy a tirarme por el momento a por Motociclón, que con ese nombre y tu referencia a la Trapera tienen que molar un sindiós.

¡Saludos!

You say there's freedom Within our nature Well I don't think you understand Mother Earth has fallen to Mother Man The Air, the Sea, the Grass, the Trees, The nemesis is the major, Fearless leader Mother Man.
RE: Wild Party aka Guateque! (05-11-2008 23:27) #54

Kai--Hansen dijo:
¡Muy buenas, rockeros de pura cepa!

He descubierto tu blog, Ritu, a través de un comunicado conjunto emitido por Rajoy, ZP y la ministra de Igualdad, en la que calificaban su contenido como "escoria subversiva que provoca que se tambaleen las bases del Estado de Derecho, atenta contra los principios de la igualdad y la democracia, ofende a las personas humanas de bien y disgusta a Sonsoles, que siempre ha sido fan de Los Secretos". También la cabeza de Frank Sinatra, desde su tarro lleno de formol, definió tu blog de "promoción de inmoral música de negrones, que pone en jaque las buenas costumbres e induce a sus oyentes a violar curas y asaltar tiendas de ultramarinos".

En fin, ya ves que Wateke Salvaje ha sido difundido ol araund de guorld.

Felicidades por el guapisísimo diseño de macarra atildado, la -supongo, de momento- cuidada selección de música con poderío rockero y cochambre underground y tu ritualesca devoción anti-stablishment ;-)

Lo agrego, a favoritos, entre el foro de Super Pop y la web de la COPE, ya te comentaré qué tal están esas joyitas del macarreo auditivo. Voy a tirarme por el momento a por Motociclón, que con ese nombre y tu referencia a la Trapera tienen que molar un sindiós.

¡Saludos!

cómo se te ocurre elogiar al wateke en esta tierra baldía en que se ha convertido ociojoven en lugar de colgar un simple comentario en el mismo blog.

muchas gracias por esa retaíla de piropos: macarra atildado, escoria subversiva, cochambre underground... aunque dudo que tu sección de favoritos se ciña a la coherencia, al menos en lo que al wateke salvaje se refiere. aunque como te digo una cosa te digo la otra: déjate de tanto post-punk-arty y pásate a la sencillez troglodita de una vez por todas

gracias

un saludo

RE: Wild Party aka Guateque! (15-11-2008 06:31) #55
lloku: 104928
Nivel: 4 - Adepto

Cierra el blog ya pankarra que estas atronando los oidos de la gente

Ocultar tus frases mas originales es la única manera de que sian siendo tuyas y originales
RE: Wild Party aka Guateque! (15-11-2008 06:36) #56
rocio81: 142503
Nivel: 4 - Adepto

Si si, mejor dedicate a escribir sobre Pocholo :-P

ro It's Only rock & roll but I like it
RE: Wild Party aka Guateque! (19-11-2008 21:38) #57

cómo osáis impávidos patanes a cuestionar la cochambrosa labor divulgativa del wateke. vosotros, criaturas grotescas. amantes de lo tierno y lo almibarado

entre tanto ruido no os oigo

un saludo, veteranos

Página: <<   / 1 / / 2 / 3  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro