|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
RE: ESTO ES UN NIÑO JUDIO QE ESTA LLORANDO... (18-02-2008 20:16) #1
Sindarín: 67857
Nivel: 9 - Mito

¿Y cuándo empieza el chiste?

ContactaSindarin@Gmail.com
RE: ESTO ES UN NIÑO JUDIO QE ESTA LLORANDO... (18-02-2008 20:17) #2
SuperPatchZ7: 262329
Nivel: 6 - Licenciado

Sindarín dijo:
¿Y cuándo empieza el chiste?

No jodas q era un chiste.:-O

Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebrosos. El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito...
RE: ESTO ES UN NIÑO JUDIO QE ESTA LLORANDO... (18-02-2008 21:19) #3
Migumgg: 34758
Nivel: 7 - Maestro

Jode... q eso, q no gana nada...

Mejor:

Esto es un niño catalan que esta llorando, y le dice su padre "No llores hijo, que con eso no ganas nada"

¿Asi mas claro?

X-D X-D X-D

Igual que el flautista de Hamelin, guiando a las ratas por las calles, bailamos como marionetas, balanceándonos bajo la sinfonía... de destrucción!!!
RE: ESTO ES UN NIÑO JUDIO QE ESTA LLORANDO... (19-02-2008 08:58) #4
rocknborde: 200318

Eran dos catalanes y uno le dice al otro "tengo un hijo invertido" y el otro le dice "y cuanto te dan de intereses"

(diablillo colorao)

Excesivo y orgulloso !!!!
RE: ESTO ES UN NIÑO JUDIO QE ESTA LLORANDO... (19-02-2008 14:19) #5
BillyBoy: 28242

Para chiste Judio este:

Un cura,un pastor y un rabino quedan para tomar un cafe,y en la charla dicne que no es un reto trasformar a su religion a una persona,que seria un reto hacerlo con un animal,asi que se pican y deciden que cada uno intentara trasfoemar a un oso en su religion.

El primero en llegar es el cura,con varias heridas pero sonriente,el siguiente es el pastor,con muchas heridas y con un brazo roto,y por ultimo llega el rabino vendado de arriba a abajo y en silla de ruedas.

El Cura les comenta que se puso a leerle la biblia al oso,pero este se enfado y empezo a arrañarle,pero le lanzo agua vendita y este se calmo,y ahora lo tiene en la iglesia.

El pastor comenta que se encontro con un oso que intento huir,pero que el se lanzo contra el animal y rodaron luchando cabeza abajo por una colina asta que llegaron a un lago,alli le hundio la cabeza en el agua y le bautizo,y el animal se calmo y desde entonces le obedece en todo.

Por ultimo le toca hablar al rabino y este comenta;

- bueno,mirándolo en retrospectiva, creo que la circuncisión no era la mejor manera de intentar convertirlo.

X-D X-D X-D X-D

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: ESTO ES UN NIÑO JUDIO QE ESTA LLORANDO... (19-02-2008 15:00) #6
Aziliz: 199610
Nivel: 5 - Veterano

BillyBoy dijo:
Para chiste Judio este:

Un cura,un pastor y un rabino quedan para tomar un cafe,y en la charla dicne que no es un reto trasformar a su religion a una persona,que seria un reto hacerlo con un animal,asi que se pican y deciden que cada uno intentara trasfoemar a un oso en su religion.

El primero en llegar es el cura,con varias heridas pero sonriente,el siguiente es el pastor,con muchas heridas y con un brazo roto,y por ultimo llega el rabino vendado de arriba a abajo y en silla de ruedas.

El Cura les comenta que se puso a leerle la biblia al oso,pero este se enfado y empezo a arrañarle,pero le lanzo agua vendita y este se calmo,y ahora lo tiene en la iglesia.

El pastor comenta que se encontro con un oso que intento huir,pero que el se lanzo contra el animal y rodaron luchando cabeza abajo por una colina asta que llegaron a un lago,alli le hundio la cabeza en el agua y le bautizo,y el animal se calmo y desde entonces le obedece en todo.

Por ultimo le toca hablar al rabino y este comenta;

- bueno,mirándolo en retrospectiva, creo que la circuncisión no era la mejor manera de intentar convertirlo.

X-D X-D X-D X-D

Cura y pastor no son lo mismo?:-S

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas
RE: ESTO ES UN NIÑO JUDIO QE ESTA LLORANDO... (19-02-2008 15:05) #7
Aziliz: 199610
Nivel: 5 - Veterano

Giliathluin dijo:
...y llega su papa y le dice: "No llorá, mijo, no gana naaadaaa con llorá".

Y por qué tienen acento gitano?:-S

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas
RE: ESTO ES UN NIÑO JUDIO QE ESTA LLORANDO... (19-02-2008 15:07) #8
ajonavarro: 265726
Nivel: 4 - Adepto

¿Hay que reírse?

- Hola yo me llamo Juan ¿Y tú?
- Yo no, pero tengo una bicicleta

Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, preferiria morir y verte , que no verte y seguir con vida.
RE: ESTO ES UN NIÑO JUDIO QE ESTA LLORANDO... (19-02-2008 17:47) #9
Odiosa: 250530

este es mejor.

gandalf va a la farmacia y dice:

-hola, vengo a comprar supositorios

-ok. de que sabor los quiere?

-si no se comen son para ponerlos por el ano

-ya... era una broma. por tu sobrepeso y tal...

-esque estoy estresado y por eso gano peso. porque ultimamente duermo mucho y me siento mal.

-vayase, porfavor

saludos

Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Libros de historia - Secured Loans - Mortgage Calculator - Myspace Backgrounds - Bad Credit Loan
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros