|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Artículos Noticias Opinión Reseñas La Galería Anigames Tienda Manga
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / 2  
RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (23-02-2008 13:36) #21
Yekar: 193326
Nivel: 5 - Veterano

Ifcpotter dijo:
[[El Cartero]] dijo:
Yekar dijo:
2 cosas:
2º- a nadie le extraña q no hayan limitado a snipe hunter? es una carta q en un mazo de descarte es la bomba buen ataque(1500) y gran efecto q puedes repetir tantas veces quieras por turno...a mí me parece excesiva, + q el breaker para mi gusto.

Ya estaba limitado a 1, otra cosa es ke kiseras decir prohibido...

Obviamente quería decir prohibido. :-)

exacto, mi colega potter me entiende a la perfection ^^
es prohibido, ya q el snipe hunter ya estaba limitado de la anterior banlit sino recuerdo mal, pero aún así es cierto q debería haber puesto(yo) prohibido y así ahorrar lios a los q solo leen lo escrito:-)

RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (23-02-2008 13:53) #22
alexness2: 285328
Nivel: 1 - Curioso

Yo no veo que ponga que este prohibido en la lista ??

alex.ness.puertas@hotmail.com
RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (23-02-2008 14:53) #23
Ifcpotter: 200720
Nivel: 8 - Gran Maestro

alexness2 dijo:
Yo no veo que ponga que este prohibido en la lista ??

Otro que no entiende. :-|

Lo que Yekar ha querido decir es que, PARA SU OPINIÓN, Snipe Hunter debería haber pasado a estar prohibido en la lista de prohibidas que se hará efectiva el día 1 de Marzo del 2008 en España. :-D

Gran bestia dragon, escucha mi oracion. Convierteme en un rayo de luz y dame una victoria sin parangon. Envuelve el desierto con tu fulgor y ataca a mi enemigo con furor. Tus poderes debes desatar para que juntos podamos ganar. Aparece en este duelo al oir
RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (23-02-2008 15:09) #24
kaibasystem: 246963
Nivel: 4 - Adepto

Yekar las lista de japon y las de EEUU no son iguales nunca,y si eres jugador mira las listas de todos los años y ya esta no tengo nada mas que decir.....
solo queda esperar

Kaiba Control The Power And The Power Control MSN: rei_kaiba02@hotmail.com Visitad http://kome.forogratis.es/index.php Necesitamos Gente Unios!!!
RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (23-02-2008 15:12) #25
[Chus]: 238583

kaibasystem dijo:
Yekar las lista de japon y las de EEUU no son iguales nunca,y si eres jugador mira las listas de todos los años y ya esta no tengo nada mas que decir.....
solo queda esperar

El ke esté en el foro de jueces oficial, hace ke la lista sea ya oficial. No hablo de la japonesa. No hace falta esperar a ke esté en la de Yugi, es tan oficial una cosa como la otra, no te empeñes.

Be freak my friend
RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (23-02-2008 16:05) #26

[Chus] dijo:
kaibasystem dijo:
solo queda esperar

El ke esté en el foro de jueces oficial, hace ke la lista sea ya oficial. No hablo de la japonesa. No hace falta esperar a ke esté en la de Yugi, es tan oficial una cosa como la otra, no te empeñes.

Traduciendo! En el foro de Jueces solo pueden postear LOS JUECES!! ES OFICIAL, OFICIAL, OFICIAL, OFICIAL!!

Ves consiguiendo monster reborn! Y recuerda, OFICIAL OFICIAL OFICIAL! :-P >:-)

Gran bestia dragon, escucha mi oracion. Convierteme en un rayo de luz y dame una victoria sin parangon. Envuelve el desierto con tu fulgor y ataca a mi enemigo con furor. Tus poderes debes desatar para que juntos podamos ganar. Aparece en este duelo al oir
RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (23-02-2008 21:37) #27
realmadriles: 109295
Nivel: 7 - Maestro

Ifcpotter dijo:
[Chus] dijo:
kaibasystem dijo:
solo queda esperar

Traduciendo! En el foro de Jueces solo pueden postear LOS JUECES!! ES OFICIAL, OFICIAL, OFICIAL, OFICIAL!!

Ves consiguiendo monster reborn! Y recuerda, OFICIAL OFICIAL OFICIAL! :-P >:-)

Déjale en paz, parece ser que no entiende nuestro idioma. :-S

Yo juego meta meta, tú juegas meta meta, él juega meta meta. Todos juegan..meta!
RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (24-02-2008 01:05) #28

a la 1 de la mañana se oyeron gritos POR LA VENTANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

The Advanced Format will be used at premier events, and the World Championship.
ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE SEPTEMBER 1st

I. Forbidden Cards

There are no Forbidden Cards in this format.

II. Limited Cards

There are no limited Cards in this Format.

III. Semi-Limited Cards

There are no Semi-limited Cards in this Format.

xDDDDDDD

Kaiba Control The Power And The Power Control MSN: rei_kaiba02@hotmail.com Visitad http://kome.forogratis.es/index.php Necesitamos Gente Unios!!!
RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (24-02-2008 22:47) #29

kaibasystem dijo:
a la 1 de la mañana se oyeron gritos POR LA VENTANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

The Advanced Format will be used at premier events, and the World Championship.
ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE SEPTEMBER 1st

I. Forbidden Cards

There are no Forbidden Cards in this format.

II. Limited Cards

There are no limited Cards in this Format.

III. Semi-Limited Cards

There are no Semi-limited Cards in this Format.

xDDDDDDD

Ke problema hay con eso? Lleva varios días puesto, lo puso adri, ke era como la plantilla. Sinceramente puede ke sea yo, pero no entiendo pork hay ke escandalizarse y lo de los gritos por la ventana pues...

Be freak my friend
RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (25-02-2008 00:42) #30
Garlimidon: 278084
Nivel: 2 - Casual

los gritos por la ventana se deben a que ahi pone SEPTEMBER. NO HAY LISTA OFICIAL ACTUALMENTE. SI TENEIS UN TORNEO MAÑANA, NO SEAIS BOBOS, LLEVAD UNA CHAOS-YATA.

Realmadriles me hizo cambiar mi firma bajo la amenaza de que encenderia su web cam y me haría un streptease
RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (25-02-2008 13:47) #31

Garlimidon dijo:
los gritos por la ventana se deben a que ahi pone SEPTEMBER. NO HAY LISTA OFICIAL ACTUALMENTE. SI TENEIS UN TORNEO MAÑANA, NO SEAIS BOBOS, LLEVAD UNA CHAOS-YATA.

Ahhh, cierto, no vi lo de septiembre, pues mira, eso de no poner ninguna prohibida o limitada si es una gran novedad respecto a japon

Be freak my friend
RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (25-02-2008 14:07) #32
prince of sunny: 258717

Pues nada que cada uno saque las cartas que quiera, como no hay lista

Existe el Counter - Fairy. El mio es Counter - Strike Fairy
RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (25-02-2008 21:37) #33

Ya está la lista en ude

Realmadriles me hizo cambiar mi firma bajo la amenaza de que encenderia su web cam y me haría un streptease
RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (25-02-2008 21:39) #34

ya estan colgadas

RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (25-02-2008 22:47) #35

¬¬' ya lo dije yo...

ERA CLAVADA A LA JAPONESA O NO????

Si es que eres un listo... y dentro de seis meses nos vendrás con las mismas...

OFICIAL OFICIAL OFICIAL OFICIAL!!!

RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (02-03-2008 18:01) #36
green gadget: 279045

Empezad a jugar la lista de marzo xD

oh gran bestia del poder de las yugioh ¡¡ven a mi!! Ayuda a destruir y a MATAR a nuestros enemigos golem_charly@hotmail.com
RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (02-03-2008 22:02) #37

green gadget dijo:
Empezad a jugar la lista de marzo xD

ya empezamos a jugarla hace días. :-|

RE: ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE MARCH 1st (02-03-2008 22:12) #38

Garlimidon dijo:
¬¬' ya lo dije yo...

ERA CLAVADA A LA JAPONESA O NO????

Si es que eres un listo... y dentro de seis meses nos vendrás con las mismas...

OFICIAL OFICIAL OFICIAL OFICIAL!!!

Pues antes no era asi y si quieres busca los otros post y ves quien tenia razon........

Saludos

Página: <<   / 1 / 2  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro