|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Artículos Noticias Opinión Reseñas La Galería Tienda Comics
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Cual es vuestro comic favorito de Asterix ?? (26-02-2008 18:21) #1
Smaug92: 287307
Nivel: 1 - Curioso

X-D X-D X-D

" Ens podran dir pajesos, ens podran dir camperols, peró mai fills de putes perqué NO SOM ESPANYOLS " ||*|| ||*|| ||*|| INDEPENDÈNCIA PER CATALUNYA
RE: Cual es vuestro comic favorito de Asterix ?? (26-02-2008 18:22) #2
Smaug92: 287307
Nivel: 1 - Curioso

Que comic de Asterix os gusta más ?? y pqe ??

" Ens podran dir pajesos, ens podran dir camperols, peró mai fills de putes perqué NO SOM ESPANYOLS " ||*|| ||*|| ||*|| INDEPENDÈNCIA PER CATALUNYA
RE: Cual es vuestro comic favorito de Asterix ?? (27-02-2008 18:56) #3
Doctor Muerte: 133292
Nivel: 5 - Veterano

Pffff... difícil de decir es, que diría Yoda.

Te puedo decir cuáles son los que menos me gustan. los últimos en general y Astérix y lo nunca visto en particular.

¿El que más? Depende del día que tenga. Todos los hechos por Goscinny y Uderzo.

RE: Cual es vuestro comic favorito de Asterix ?? (04-03-2008 21:34) #4
tomeral: 40781
Nivel: 2 - Casual

Pues sí, depende del momento, de la época, de la edad... Recuerdo que de chavalín me partí la caja con Astérix Legionario.
Bien es cierto que con el tiempo, gráficamente los personajes evolucionaron bastante, y en este sentido prefiero los que aparecieron a partir de los años 80, con una línea más clara y aspecto más redondeado, colores más vivos...
Aunque bien es cierto que los últimos dos o tres álbumes són bastante malos en lo que se refiere a la historia.
Además, hay que tener en cuenta el factor relectura; después de leer un álbum por enésima vez... pues lo disfrutas, pero ya no te ríes. Últimamente he podido leer un par o tres de álbumes que aún no habían caído en mis manos, y después de muchos años volví a reírme con Astérix.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Adverse Credit Remortgage - ADHD Coaches - Free Advertising - Camilo jose cela - Mortgage
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros