|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Bueno, eso. Siempre he querido saber las razones de otros dibujantes. Por favor procuren evitar respuestas como: "Porque **** me enseñó" "Porque me gusta" o "Porque es mi forma de expresarme", ya saben, esas respuestas no dicen mucho y están muy usadas.
En cuanto a mí, pesé que tengo un buen rato sin dibujar algo interesante, me sirve curiosamente para literatura (es decir, después de dibujar algo más tarde puedo describirlo con lujo de detalle). Tambien me agrada que cuando hago algo bien se me reconozca. Si, y digan lo que digan, dibujantes de "culto", sé que ustedes esbozan una sonrisa cada vez que alguien les dice que les gustó su trabajo. Tambien disfruto mucho el cine y la historieta se parece de cierta manera. Bueno, esas son algunas, ahora mismo no recuerdo otras.
Espero respuestas.
PD: ¿Alguien sabe de alguna página donde enseñen proporción y perspectiva? =D Gracias.
|
|
Welcome to FReeLaND, it's time to obey.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Porque me gusta  , no, en serio, porque es una forma que encuentro de expresarme y de la que me gusta pasar el tiempo. Disfruto ilustrar lo que sale de mi cabeza, así no solo plasmo mi imaginación sino que me sirve para cultivarla. Obviamente también no sale de la nada, sino que me nutro de todo lo que me rodea, películas, libros, comics, otros dibujantes, etc, pero trato de desarrollar mi estilo.
Pocas cosas las disfruto tanto como cuando hago un dibujo y quedo totalmente satisfecho con él (algo que raramente me ocurre).
|
|
"La religión no es mas que la hija mimada de la esperanza y el miedo, intentando explicarle a la ignorancia naturaleza de lo desconocido."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Porque es una forma de desarrollar mi creatividad.
Lo encuentro, además de un gusto, una forma de ejercitar la imaginación. También como una forma de ser disciplinado a la hora de hacer las cosas, y no simplemente expresar por expresar.
Un ejercicio de la imaginación.
Salu2
|
|
A diferencia del dolor, el placer es insoportable.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
pues... empece desde que tengo uso de razon... y si en cierto tiempo dejo de dibujar, me pongo nerviosa... xD. sempre miro a mi alrededor y pienso, "vaya eso seria un buen dibujo...(o una wena foto)" xD eso me hace dibujar, (o pintar).
|
|
"In The Theatre Of The Shadows, Interpretin' Ur Own Death"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Porqué no sabría como no dibujar. La mayor parte de mis pensamientos van dirijidos a los dibujos que estoy haciendo o a nuevos que quiero empezar; más de una vez he estado durmiendo tan tranquilamente y me he tenido que levantar para ponerme a dibujar.
Para mí no es ni un hobby ni una necesidad, simplemente es lo que hago.
|
|
Aquí esperaré, en lo profundo del bosque, la vuelta de la primavera.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Es una buena forma de pasar el tiempo .... y que me empezo a gustar hace poco .... me gusta dibujar a toda persona que vea .... animales .... a los objetos no me gusta dibujarlos ... ¿por qué dibujo? hmm..... dibujo porque me gusta ver la cara de la persona que dibujo y me diga : " es igualita mi .... gracias " sé que suena un poco egoista ... pero esa es mi respuesta.
|
|
get over it .... and deal with it.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
para presumir.
|
|
CROCUTA CROCUTA[ es el nombre cientifico de la hiena moteada, imbeciles)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
para hacerme una idea de lo ke tengo ke hacer....improvisar es muy dificil
|
|
¿¿Quien eres para decir si lo que hago esta bien o mal??
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
Al principio simplemente era pork keria acerlo como una aficion caprichosa pero con el tiempo parece k no se m a kitado el capricho ...todavia
|
|
Dijo Budha:"No especuleis sobre el mundo. Yo enseño a extraer la flecha [...] no a que el herido quiera saber todo sobre el que le dañó" Si vieras lo k an echo con tu filosofia iba a haber mas de un muerto.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
porke me gusta, me encanta mejor dicho y casi no puedo vivir sin dibujar
Un saludo
|
|
Dice aquella voz que habla dentro de tu cabeza cuando lees cosas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Pues yo dibujo por que lo dibujado es una idea que me vino a la cabeza, y si no lo dibujo, se quedara ahi todo el tiempo. Por eso voy dibujando lo k se me ocurra, y asi aparecen nuevas ideas
|
|
xXx Metal pRincess xXx
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
Ryuko dijo: Bueno, eso. Siempre he querido saber las razones de otros dibujantes. Por favor procuren evitar respuestas como: "Porque **** me enseñó" "Porque me gusta" o "Porque es mi forma de expresarme", ya saben, esas respuestas no dicen mucho y están muy usadas.
En cuanto a mí, pesé que tengo un buen rato sin dibujar algo interesante, me sirve curiosamente para literatura (es decir, después de dibujar algo más tarde puedo describirlo con lujo de detalle). Tambien me agrada que cuando hago algo bien se me reconozca. Si, y digan lo que digan, dibujantes de "culto", sé que ustedes esbozan una sonrisa cada vez que alguien les dice que les gustó su trabajo. Tambien disfruto mucho el cine y la historieta se parece de cierta manera. Bueno, esas son algunas, ahora mismo no recuerdo otras.
Espero respuestas.
PD: ¿Alguien sabe de alguna página donde enseñen proporción y perspectiva? =D Gracias. |
porq me hace pensar en lo q quiero conseguir a diario....
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Para no aburrirme, y para levantar el ánimo a veces
|
|
Voy a hazeros fozfatina. Voy a machakaroz todoz los huezoz. Voy a kemar todoz vueztros puebloz y ziudadez. Voy a hazer un gran fuego en el que oz toztare. Voy a golpear vueztraz kabezaz, voy a romper vueztraz karaz y zaltare y zaltare zobre lo ke kede
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
tambien para descargar la rabia
|
|
versusdie.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Quieran o no, el dibujo como la literatura en muchos casos, son metodos para reflejar lo que uno siente. Mis dibujos reflejan mis estados de animo en un monton de ocasiones, es un modo de evasión bastante efectivo.
También dibujo pork me encanta des de que era pekeña y esbozaba en mi libreta a Tarzan saltando en una rama xDDD.
Sonará a típico y lo que quieras pero quien dibuja es porque le gusta y lo siente, y expresa con ello cosas.
|
|
El mundo nos marca la dirección a seguir, la sociedad nos impone sus reglas,... solo has de hacer lo k te dicte tu conciencia. No et subestimis!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
por q me gusta o me aburro o por q te apetece......
|
|
Aunque los monstruos del Paramo Sombrio lo atraen, el nunca deja su puesto.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
POr que de momentos tengo inspiracion por dibujar y simplemente lo hago.
|
|
Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Primero como una forma de ocio... luego como expresión artística y creo que pronto para no morirme de hambre y pagarme mis estudios...
|
|
Nihil Novum...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Para no aburrirme
|
|
Mientras la luna brillaba en el cielo gatos salian del balcon escapando de la verdad
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|