OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
No More Heroes: Impresión (01-03-2008 03:11) #1
Kill'em: 280523
Nivel: 2 - Casual

Este fin de semana pasé por BlockBuster con la intención de rentar algo. Tuve suerte en encontrar un juego que pensaba comprar, y para estar seguro de su calidad decidí rentar primero. No necesito mencionar el nombre del juego... pero aún así lo haré: No More Heroes, versión sin censura... gracias a la mágia de Mexico.

Aclaro que solo he jugado 3 horas contra los dos primeros jefes.

Empezaré diciendo que con solo la introducción uno esboza una sonrisa y se emociona. Empezamos de lleno en la acción como algunos habran visto en los videos. El combate es en extremo divertido. El único problema ocasional es la camara, pero se puede corregir al pulsar C, o usar la cruceta (esto ultimo en espacios más abiertos). Hacía tiempo que no machacaba el A, y la inclusión del movimiento del Wiimote no esta nada mal. La simpleza del combate y su ritmo lo hace absolutamente divertido.

Cabe destacar el sentido del humor del juego. El personaje principal, Travis Touchdown, es muy simpatico y algo friki. Cuando vean su sala descubriran verdaderamente los gustos de Travis. La posibilidad de cambiar su apariencia comprando ropa (o encontrandola en la basura) es otro punto a favor.

Los jefes tienen un especial carisma, aunque el segundo me recordó (por no decir que grité: ¡Es que es tan obvio el plagio!) a Revolver Ocelot. Volviendo al humor, esperen a su primer punto de guardado, más de uno soltará una risa. Destaco que en caso de perder se te dará un consejo de como vencer al jefe, acompañado de una imagen estilo manga muy curiosa. Dudo que el consejo aparezca en un nivel mayor de dificultad.

Sin embargo el juego tiene un enorme punto negativo: Santa Destroy.

La calidad gráfica (que no es mucha que digamos)decae completamente cuando paseamos por la ciudad de Santa Destroy. Santa Destroy... curioso nombre porque en verdad destruye el ritmo y muestra la peor parte del apartado gráfico del juego, pues teniendo un agradable diseño en los personajes, la ciudad donde la historia se desenvuelve deberia estar mejor trabajada. Las personas que caminan por la calle desaparecen de repente, sobre todo cuando te les acercas. Además que al empujarlas se ve como si caminaran sobre hielo. Los edificios bien pudieron ser de N64 y los autos de principios de la generación pasada. En definitiva Santa Destroy es lo peor del juego.

En cuanto a las misiones para conseguir dinero (si... en Santa Destroy), hay una muy fastidiosa en la que solo tienes un punto de vida y al perder dicha misión tienes que reiniciarla iendo hacia tu apartamento y volviendo al lugar de la misión. Por las demás misiones, son levemente entretenidas pero uno realmente se pone a ansiar la misión principal.

En lo personal, me hubiese gustado que este juego se manejara por niveles pues la parte a lo GTA no le hace bien al juego.

¿Entonces es bueno o no?

En lo personal, no lo pienso comprar. Lo rentaré hasta terminarlo pues no parece muy largo. Quizá dure unas 12-15 horas si no busco las camisas y los otros items secundarios. Supongo que en dos fines de semana lo terminaré. Pero aclaro que aún con todos sus defectos quedé enganchado a él bastante rato. ¿Que puedo decir? Ese sistema de combate es adictivo.

Aún es muy pronto para juzgarlo por completo, pero estas fueron mis impresiones. Saludos.

COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES
RE: No More Heroes: Impresión (01-03-2008 17:04) #2
[sephiroth]: 196171
Nivel: 5 - Veterano

Pues ahora con el notición del FreeLoader para Wii me están entrando ganas de pillarlo, pero por otra parte si no cumple las expectativas, ya me echa para atrás.

Every game has a story. Only one is a legend.
RE: No More Heroes: Impresión (01-03-2008 19:11) #3
jeager: 235577
Nivel: 2 - Casual

Lo que dice Kill'em es cierto, Santa Destroy en verdad rompe con el ritmo del juego, además el juego es algo corto, pero aún así el juego es único y de lo mejor en Wii.
Una historia aunque un bizarra y un tanto simple (ya saben, un joven otaku de nombre Travis, obtiene una espada laser...ejem, beam katana en e-bay y decide convertirse en el asesino número uno...) esta muy bien desarrollada y presenta interesantes sorpresas que hacen de la historia basta envolvente.
Los personajes son bastante carismáticos y memorables, desde el atípico protagonista del juego Travis hasta el últiomo de los jefes.
Hablando de los jefes, cada uno es único y bastante entretenidos, aunque un tanto fáciles en el nivel medio (mild), para un verdadero reto intenten pasarlo en bitter (q vendría siendo hard) con la espada inicial.
Y el último punto que me gustaría tratar sería el sopundtrack, es único y bastante pegajoso, además de que va muy bien con la acción. Me encontré tarareando los temas en más de una ocasión en situaciones algo curiosas como en la escuela o salvando (en el baño), por lo que decidí bajar el soundtrack del juego con sus 73 canciones.

En conclusión aunque y como podrán darse cuenta un adjetivo que usé en más de una ocasión para este juego es "único" y es que aunque sea un juego corto y tenga sus problemas recomiendo comprarlo, al menos para los que gustan de tener es su estantería esos juegos únicos a los cuales les guardan un valor personal.
PD: Solo quiero aclarar una par de cosas, la primera es que si pueden consigan la versión americana que es la que tengo, y que despúes de haber terminado y luego haber visto la versión censurada, no me extraña que no haya vendido en Japón, y por último si han visto los trailer y no les parece divertido, olvieden todo lo que les he dicho, nunca les va a gustar este juego pues esta lleno de humor negro.

Smash fc: 2921-8780-9293 Nick-kelpo
RE: No More Heroes: Impresión (01-03-2008 20:10) #4
luisbo: 166908
Nivel: 6 - Licenciado

Kill'em dijo:
La calidad gráfica (que no es mucha que digamos)decae completamente cuando paseamos por la ciudad de Santa Destroy. Santa Destroy... curioso nombre porque en verdad destruye el ritmo y muestra la peor parte del apartado gráfico del juego, pues teniendo un agradable diseño en los personajes, la ciudad donde la historia se desenvuelve deberia estar mejor trabajada. Las personas que caminan por la calle desaparecen de repente, sobre todo cuando te les acercas. Además que al empujarlas se ve como si caminaran sobre hielo. Los edificios bien pudieron ser de N64 y los autos de principios de la generación pasada. En definitiva Santa Destroy es lo peor del juego.

No todo podía ser perfecto, pero bueno, salvo por esto parece que el juego me da todo lo que esperaba. Bien, creo que cuando compre la Wii lo primero que haré será pillar el NMH americano y un FreeLoader.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™] Go! Go! Go! Bionic!

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Bad Credit Mortgages - Debt Consolidation - Free Credit Report - Loans - Personal Loans