|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / 67 / / 8 / >>
RE: A los caidos... (25-05-2008 16:03) #101
Skinhead 2toneW: 275331
Nivel: 4 - Adepto

Girl in town dijo:
Hablais de apuñalar y de matar gente con una frialdad que a mí me pasma. Esto no es Medellín ni una favela.

El precio de la vida hoy en dia es muy bajo, que le vamos ha hacer, hay que ser realistas y dejarnos de pensar que el mundo se puede mejorar, hay que rebentar todo y a tomar por culo

www.myspace.com/2tonewarriors
RE: A los caidos... (25-05-2008 17:46) #102
Strubb.H: 280893

theonly-solution dijo:

los navajazos son una artimaña cobarde , a ostias o como muxo con un objeto contundente , no m lanzo a pinxarle el pexo al primero k m vaya a dar un puñetazo, si llevas un navaja tienes que por lo menos saber manejarla , la cuestion esque este tipo sabia manejarla y en vez de clavarsela en la rotula se la clavo en el pecho.

Si se lleva navaja lo primero que hay que saber es que en el momento en que se saca hay que estar dispuesto a usarla con TODAS las consecuencias, y tan cobarde es sacar una navaja como ir a pegar en proporción de 10 a 1.
Quien quiera pelear en la calle que sepa a que se atiene.

"Nietzsche ha muerto" Dios
RE: A los caidos... (25-05-2008 23:30) #103
suntsidura: 232302

Que fácil es hablar.

¡El Diablo está en la botella y me lo bebo!
RE: A los caidos... (25-05-2008 23:44) #104
bdurruti: 139813

A ver si el moderador puede cerrar este post...

http://laleydelacalle.blogcindario.com/
RE: A los caidos... (25-05-2008 23:45) #105
apolitikoi!: 214729
Nivel: 3 - Afiliado

suntsidura dijo:
Que fácil es hablar.

y escribir por aqui mas amigo, yo podria contestar a unos cuantos unas cuantas cosas pero mejor opto por abandonar este tema ..........

no lleva a ningun sitio,bueno si puede que si pero no muy bueno que digamos sobre todo para la sensibilidad de algunos asi que no voy ser muy cabron y paso.....

SKINS PLATINUM>:-)

A.P.O.W
RE: A los caidos... (08-06-2008 11:26) #106
Anti-Juden: 289949
Nivel: 1 - Curioso

K penita me da ver muerto a un cabron semejante, aunque le stoy agradecido. Si no le hubieran matado no habria tenido huelga. K se joda, si hubieran matado a un nazi no hubiran armado tamto follon

El que la hace...la paga
RE: A los caidos... (08-06-2008 15:15) #107

Anti-Juden dijo:
K penita me da ver muerto a un cabron semejante, aunque le stoy agradecido. Si no le hubieran matado no habria tenido huelga. K se joda, si hubieran matado a un nazi no hubiran armado tamto follon

A TI CUANDO TE CAGO TU MADRE TAMBIEN HICIMOS HUELGA EN SOLIDARIDAD CON ELLA POR LO QUE TENDRIA QUE AGUANTAR LA POBRE EL RESTO DE SU VIDA, PERO MIRA PREFERIRIA A VER TRABAJADO Y QUE HUBIERAN TIRADO DE LA CADENA PEDAZO DE MIERDA,UNA COSA ES DECIR LAS COSAS COMO SON Y OTRA MUY DISTINTA ES FALTARLE EL RESPETO A LOS MUERTOS Y LO QUE MAS ME JODE QUE SERAS EL TIPICO NIÑITO ULTRAFULERO QUE NI SI QUIERA VA CON NAZIS EN CONDICIONES Y QUE DE PEQUEÑO TE ZURRABAN POR SER UN TRUÑO TAN APESTOSO..

AMBIGUOS & ANTIGUOS CREW

A.P.O.W
RE: A los caidos... (08-06-2008 15:50) #108

La verdad es que registrarte en un foro de música solo para criticar a un muerto hace que dejes muchísimo que desear y demuestra que vida social no tienes... ¿se puede cerrar este post?

RE: A los caidos... (08-06-2008 16:29) #109
Anti-Juden: 289949

Vamos a ver, matan a un chaval k iba a reventar una manifestacion legal por k iba enb contra de sus ideas (pork respetar a quien no respeta?), se encontro con la horma de su zapato, ademas en una guerra nadie critica a quien mata a un enemigo verdad??? Pues eso, y si hubiera sido el militar el que resultara muerto, la gente diria "k bien un nazi menos" y ahi se quedaria la cosa, asi k no me vengais contando rollos pork no me los trago.

El que la hace...la paga
RE: A los caidos... (08-06-2008 16:35) #110

Claro y la solución es matarle ¿una guerra? jaja acabas de demostrar que eres un niño pequeño a la par que pijo, venga soldado del asfalto, nos vemos en la guerra, no seas tan emocionado anda y deja de ver películas de superman y si te registras en un foro de música por lo menos aporta algo que estás demostrando que eres un infantiloide.
Nos vemos en los campos de batalla 8-)

RE: A los caidos... (08-06-2008 16:43) #111

Anti-Juden dijo:
Vamos a ver, matan a un chaval k iba a reventar una manifestacion legal por k iba enb contra de sus ideas (pork respetar a quien no respeta?), se encontro con la horma de su zapato, ademas en una guerra nadie critica a quien mata a un enemigo verdad??? Pues eso, y si hubiera sido el militar el que resultara muerto, la gente diria "k bien un nazi menos" y ahi se quedaria la cosa, asi k no me vengais contando rollos pork no me los trago.

se puede decir la verdad sin tener que reirte de los muertos,yo lo he echo y no me hace falta recurrir a las guerras de las galaxias ni nada por el estilo pedazo friki xddddddd

PD-dejate de guerras niño no valla a ser que te hagas pis ala hora de la verdad, o vete de voluntario a afganistan o por ahi seras feliz y los que te rodean ni te cuento....

AMBIGUOS & ANTIGUOS CREW

A.P.O.W
RE: A los caidos... (08-06-2008 16:44) #112
patxaran: 284259

Anti-Juden dijo:

te kayes ya sako de mierda.. k todos decis lo mismo y ya aburris... de verda... un poko de originalidad koño!

usa el jabon!
RE: A los caidos... (08-06-2008 18:51) #113
laPunki: 268750
Nivel: 7 - Maestro

Anti-Juden dijo:

triste

Ni españa ni euskal herria, ANARQUIA!!
RE: A los caidos... (09-06-2008 12:00) #114

A LAS BARRICADAS, A LAS BARRICADAS...

RE: A los caidos... (09-06-2008 16:55) #115
nytroso: 289439

apolitikoi! el mas cuerdo de todos vosotros,vais de fanaticos queriendo tener la razón cuando no la teneis por lógica,defenderte de un atake cobarde no es un delito coño,el ir todos contra el solo ya está muy visto,y tampoco me parece bien que se rian de el como hace el friki este d antijuden,tu white power me lo paso por la tocha

CUATRO VIENTOS SKINHEADS CREW!!
RE: A los caidos... (09-06-2008 18:13) #116

el apolitiko es un gay

usa el jabon!
RE: A los caidos... (09-06-2008 18:19) #117
Tricki: 289984

Pues yo creo que se a armado mucho revuelo por este chaval, al fin y al cabo el soldado lo unico que hizo fue defenderse, y cuando uno sale de casa con ganas de bronca siempre corres el riesgo de que te pase algo de esto.No me parece que sea algo de lo que burlarse como hace el gilipollas ese de Anti-Juden, pero tampoco es el primer chaval que se cargan ni sera el ultimo.

mi clase es la de la delincuencia, mi clase es la de la desobediencia
RE: A los caidos... (10-06-2008 11:36) #118
Undead Lord: 197762
Nivel: 5 - Veterano

Yo si me dejáis pronunciarme al respecto diré que uno cuanto más se acerca al peligro más cerca está del riesgo. Otra cosa es que tengas mala suerte y te cruces con algún degenerado que te dé una paliza porque sí o te robe o te haga algo....

Ahora llevar una navaja así como así tampoco me parece lógico sabiendo que si tienes algún problema quizás acudas a ella y provoques una desgracia. Además no creo que ayudase mucho al chico al que pegaron puesto que aún así le zurraron igual.....

Que conste que no estoy en ningún bando.....

Un Saludo.

http://j-ramos.blogspot.com
RE: A los caidos... (10-06-2008 16:25) #119

Yo creo que todos los de aqui sabemos que da igual al bando que pertenezcamos (los que pertenezcan a alguno) que si vamos por la calle con nuestras pintas etc etc, somos conscientes de que si nos cruzamos a 10 pelados del otro bando nos va a tocar correr o recibir como cabrones.

Eso que decis que se de esta situacion y sea un uno contra uno, lo he visto muuuuuy pocas veces, y son casos "especiales".

Asi que no digais tanto de cobardes ni gilipoyeces por que vosotros tambien habreis participado en algo parecido, y si no lo habeis echo raro es, muy raro es.

RE: A los caidos... (10-06-2008 16:57) #120

pos a mi los nazis de aki me ven x la kaye y huyen despaboridos... xDD
no xo en verda ni me dicen ni me hacen nada... sera x ser tia..

usa el jabon!
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / 67 / / 8 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro