|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Este post esta creado solo para hablar de los legendarios, sobre como se consiguen, se capturen o se visualizen. Pero nunca para salirse del tema de los legendarios. Yo pongo mi pregunta, y despues me respondeis quien la sepa y se discute sobre si es verdad o no. Por ejemplo, ¿como capturo a arceus?
Gracias
|
|
Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, preferiria morir y verte , que no verte y seguir con vida.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Con un ticket especial en los próximos moviplayas.Una mía:¿Como se consegue Cresselia?
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Cresselia aparece aleatoriamente(una vez has ido a su isla y ha huido de ti), véase cmo latios, latias, entei y demás chusma
PD:Ya cazé a Giratina  (cnd lo tngáis subirle el golpe umbrío con más PP, y ponerle el objeto "Hechizo", tendréis el ataque más bestia, preciso, y útil del juego
saludos
|
|
Cuando el mundo dice : Rindete, la esperanza murmura: Intentalo una vez mas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Yo tambien lo tengo sale al 70 es una bestia.
Se consigue en el cuarto lago de sinhoo.JAJA
Tengo otra pregunta:
¿Cómo consigo a Darkray?
|
|
Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, preferiria morir y verte , que no verte y seguir con vida.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Darkrai es mediante un evento de moviplaya si no me equivoco...
saludos
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Altharion666 dijo: Darkrai es mediante un evento de moviplaya si no me equivoco...
saludos |
O tmb pasandole un shiny weno a zabooza pa k te lo pase
salu2
|
|
``La ironia es una tristeza que no puede llorar y sonrie´´
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yujadeh dijo: Altharion666 dijo: Darkrai es mediante un evento de moviplaya si no me equivoco...
saludos |
O tmb pasandole un shiny weno a zabooza pa k te lo pase
salu2 |
Lo mismo para Arceus,que es lo que yo hice,precisamente ahora mismo lo estoy entrenando.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Y xq Zabooza tiene a toda esa gente?? tiene el aparato ese de crearlos o ke??  (o alomjor vive en la playa)
saludos
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Altharion666 dijo: Y xq Zabooza tiene a toda esa gente?? tiene el aparato ese de crearlos o ke?? (o alomjor vive en la playa)
saludos |
O alomejor es japones kien sabe?
|
|
``La ironia es una tristeza que no puede llorar y sonrie´´
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Altharion666 dijo:
va,hay tarjetas que hacen eso,pero relamente no es posible,creo.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
jajajajajajajajajajaj
y esto???? me parto el culo, atención: http://es.youtube.com/watch?v=LvUMyZ3XSEw&mode=related&search=
El tio del rojo fuego en el monte corona(q ni se parece ni se había creado entnces) surfeando con el 4º tío de la liga pokemon del esmeralda, hablando luego con un Mew q le dice no se q de otra dimensión, sube x las escaleras gigantes y stá arceus???? al nivel 50??
jajaja yo flipo la peña q cosas más raras se monta
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
perdonad, pero ni soy japo, ni vivo en la playa ni tengo gamesak (o como sea) pero un amigo si que tiene ese aparatillo y me consigue el pkmn que quiera e nmi partida pero repito,por ultima vez NO soy achinao NO soy costero y NO tengo ese aparato ok xD ?pos ok...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Zabooza dijo: | perdonad, pero ni soy japo, ni vivo en la playa ni tengo gamesak (o como sea) pero un amigo si que tiene ese aparatillo y me consigue el pkmn que quiera e nmi partida pero repito,por ultima vez NO soy achinao NO soy costero y NO tengo ese aparato ok xD ?pos ok... |
Joer,Le dices a tu amigo que consiga un darkrai para mi y me lo pasas por algo?Es que...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
por cierto guapos los videos 
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
Pablonchu man dijo: | Con un ticket especial en los próximos moviplayas.Una mía:¿Como se consegue Cresselia? |
¿y cuándo se celebrará el movi playa ese? chacho xke arán tantos rollos...
|
|
No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Zabooza dijo: | perdonad, pero ni soy japo, ni vivo en la playa ni tengo gamesak (o como sea) pero un amigo si que tiene ese aparatillo y me consigue el pkmn que quiera e nmi partida pero repito,por ultima vez NO soy achinao NO soy costero y NO tengo ese aparato ok xD ?pos ok... |
¿Cómo a conseguido tu amigo el aparato ese?
Porfa please
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
la unica forma sin acwer ''trampas'' de consegir a darkrayes, llendo a japon a ver la ultima pelicula dee pkmn, alli t lo pasan, nada de moviplaya x el momento
|
|
sjm
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ajonavarro dijo: Zabooza dijo: | perdonad, pero ni soy japo, ni vivo en la playa ni tengo gamesak (o como sea) pero un amigo si que tiene ese aparatillo y me consigue el pkmn que quiera e nmi partida pero repito,por ultima vez NO soy achinao NO soy costero y NO tengo ese aparato ok xD ?pos ok... |
¿Cómo a conseguido tu amigo el aparato ese?
Porfa please |
por internet
mira a ver en ebay o disco azul o todoconsolas...
no lo aconsejo el aparato
se llamaba gamesak o action replay o algo asi
 espero haberte ayudado
xao y salu2 a to2
|
|
|
|
|
|
|
 |