OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1-10 / 1112 / / 13 / / 14 / / 15 / / 16 / / 17 / / 18 / / 19 / / 20 / / 21-30 / / 31-40 / / 41-50 / >>
RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (28-03-2005 13:58) #201
CnSxExodia: 173559
Nivel: 1 - Curioso

Vamos a ver, que ya empiezan una de mentiras que no veas.
No os creais nada, ni si quiera a nintenfo, pq decian que mew es imposible de cojer en la edicion amarilla y yo lo hice lo explico al final

Que yo sepa la unica forma de llegar a isla 8 y 9 son dos: Consiguiendo el ticket aura, en regalos misterioros hay un 50% al 75% de conseguir ese tiquet solo la primera vez. Con esto puedes ir a la isla 8
Para ir a la isla 9 solo se puede con el Misty-tiket que te lo da nintendo, a parte de lugia y ho-oh hay varios pokemon de fuego y hielo como charmeleons y dewgons, tambien hay algun fantasmon como sableye

Para mew no es ni el camion ni ninguna chorrada, encontre un video americano y lo vi, teneis que dejaros un par de entrenadores sin luchar y cuando llegas a la ciudad de la Torre Pokemon haces vuelo al tunel q conecta dos rutas (no me acuerdo,pero se que es el tunel que es vertical) das un paso adelante y usas vuelo, entonces el entrenador te vera y kerra lchar pero se ve en camara lenta como te vas, luego stat no funciona, y luchas con una entrenadora q esta pegada a la pared justo antes de llegar a Bill, despues de ganarla haces vuelo a ciudad de los fantasmas y andas para salir hacia la ziquierda, justo cuando vas a salir te sale MeW. No me creereis pero es verdad.

otra curiosidad, ayer estuve cambiando pokemon con otra edicion mia (rubi) y mi sorpresa fue que rubi tb acepta los 384 pokemons, pq intente cambiar un poliwhirl para obtener politoed con Roca del Rey y el juego lo acepto, al igual que pidgeys y otros pokemon que en teoria no estan en zafiro/rubi

Bueno, a ver si alguien realmente sabe estas cosas mandame un mail:

1- Hay alguna posibilidad de cambiar un pokemon via link pero con un emulador de pc, cambiando gameboy sp / pc?

2- Si alguien ha capturado a deoxys consiguiendo el ticket de otra forma (con la mala suerte q tengo no me saldra el ticket y me kedare sin deoxis)

[img]http://www.imperiodivx.org/Firma.jpg[/img]
RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (28-03-2005 14:03) #202

Vamos a ver, que ya empiezan una de mentiras que no veas.
No os creais nada, ni si quiera a nintenfo, pq decian que mew es imposible de cojer en la edicion amarilla y yo lo hice lo explico al final

Que yo sepa la unica forma de llegar a isla 8 y 9 son dos: Consiguiendo el ticket aura, en regalos misterioros hay un 50% al 75% de conseguir ese tiquet solo la primera vez. Con esto puedes ir a la isla 8
Para ir a la isla 9 solo se puede con el Misty-tiket que te lo da nintendo, a parte de lugia y ho-oh hay varios pokemon de fuego y hielo como charmeleons y dewgons, tambien hay algun fantasmon como sableye

Para mew no es ni el camion ni ninguna chorrada, encontre un video americano y lo vi, teneis que dejaros un par de entrenadores sin luchar y cuando llegas a la ciudad de la Torre Pokemon haces vuelo al tunel q conecta dos rutas (no me acuerdo,pero se que es el tunel que es vertical) das un paso adelante y usas vuelo, entonces el entrenador te vera y kerra lchar pero se ve en camara lenta como te vas, luego stat no funciona, y luchas con una entrenadora q esta pegada a la pared justo antes de llegar a Bill, despues de ganarla haces vuelo a ciudad de los fantasmas y andas para salir hacia la ziquierda, justo cuando vas a salir te sale MeW. No me creereis pero es verdad.

otra curiosidad, ayer estuve cambiando pokemon con otra edicion mia (rubi) y mi sorpresa fue que rubi tb acepta los 384 pokemons, pq intente cambiar un poliwhirl para obtener politoed con Roca del Rey y el juego lo acepto, al igual que pidgeys y otros pokemon que en teoria no estan en zafiro/rubi

Bueno, a ver si alguien realmente sabe estas cosas mandame un mail:

1- Hay alguna posibilidad de cambiar un pokemon via link pero con un emulador de pc, cambiando gameboy sp / pc?

2- Si alguien ha capturado a deoxys consiguiendo el ticket de otra forma (con la mala suerte q tengo no me saldra el ticket y me kedare sin deoxis)

theforbbidenone@hotmail.com

RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (28-03-2005 20:36) #203
davidr93: 173651
Nivel: 2 - Casual

para conseguir a raikou,entei y suicune en pokemon rojo fuego pos solo se puede conseguir a uno de los 3 dependeel pokemon inicial que hayas cogido
raikou:squirtle
entei:bulbasaur
suicune:charmander
aparecen en kanto aleatoriamente en las rutas, no en las islas, cuando tienesla pokedex nacional , hayas dado a Celio EL RUBI Y ZAFIRO y pasandote la liga aunque sea una vezX-D eso es todo lo que se claramente:-D

-------Ç'EST-LA-VIE--------
RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (28-03-2005 21:23) #204
davidr93: 173651

>:-) :-D :-P :-) :-( ;-) >:-( :-O :-S 8-) :-| X-D :,-( decidme todos los pasos de deoxys , porfa porque siempre se quedan cortados todos, a cambio os dire mas cosas a parte de lo que e puesto de los perros legendarios, es una cosa parecida a latios y latias en el rubi y zafiro

-------Ç'EST-LA-VIE--------
RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (29-03-2005 17:49) #205
lo s todo: 162173

por favor dimelo y yo te digo lo ke kierasX-D

RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (29-03-2005 21:52) #206

:-O :-O :-O
Tienes razon tio!!!!!! Si si al salir del gimnasio de Canela....la ciudad celeste que segun sales de repente esta muy cambiada, tan cambiada que se parece la la propia isla canela xDDDDD Mi pregunta es ¿tendre dos islas canelas en el juego¿ Si haces surf por ahi te salen 500 mews juntos al nivel 1200 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero seras mentiroso!!!!!! Ademas no te has currado la mentira, me ha tomaod 2 mintuos hacero y comprobar lo que suponia.

Anda hijo, despierta,

RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (30-03-2005 17:27) #207
((scorpion)): 174192

ola ma llamo miguel, me parece que necesitas ayuda para capturar ha deoxys ¿no? bueno te contare algo . mi padre travaja para la actualicacion de datos para nintendo y hace ya mas de dos meses esta travajando en algo muy inportante , en como conseguir ha deoxys , mira no te dejes engañas , mi padre junto ha nintendo esta montando un evento con el que todos podran tenes ha deoxys , es decir que no creas palabra de lo que dice nadie y espera ha que el evento se ponga en marcha , te revelare algo mas , tendras que activar el regalo mist , es facil , tienes que ir ha una tienda y rellenar el folleto poniendo conexion con todos , el de la tienda te dira algo y cuando guardes tendras el regalo mist , quieres que te desvele algo mas , en total consigues tres tikects , segun tengo entendido uno es para viajas ha las dos ultinas islas , el segundo para que los pokemons de la cuenva canviante canvien y el tercero es para que puedas deslicar unas cajas para aceder ha una puerta , buenoi denada x todo esto , hasta la proxima

miguel (scorpion)
RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (30-03-2005 18:01) #208
solano77: 171973

ola

joshua prior
RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (30-03-2005 19:33) #209
plana10: 174236

donde esta el famoso mew i la elite quatro X-D

alex
RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (30-03-2005 19:37) #210
plana10: 174236

donde esta mew i la elite 4

alex
RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (30-03-2005 19:41) #211
adrioscar: 173639

groudon no sale en el rojo fuego.

mentiroso:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (31-03-2005 00:31) #212
chowiman: 135393

como llegas al as islas 8 y9??

ayudame ¡please!

i si no funciona el tuyo yo te paso el verdadero

mi mail: Chowi_44@hotmail.com

RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (31-03-2005 15:08) #213
knucles468: 174437

:-P
bionicle dijo:
alguien sabe
como conseguir a deoxys?
tengo trucos para mewto yo ya lo tengo!!!!!!!!!
y tambien unos cuantos trucos para deoxys!!!!!!!!!!!!!
y os ayudare en lo que sea de rojo fuego y verde hoja
y tambien tengo trucos de donde estan los perros legendarios en rojo fuego.

erik
RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (31-03-2005 15:42) #214
Chilillo: 173550

>:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) lo de las cajas es mentira solo pone que entra una corriente de aire celebi esta en el bosquejo y deoxys en isla origen pero guiasnintendo.com pone que los pokemon que no se pueden conseguir so: lugia,mew, y deoxys y como se hace lo del puñetero regalo misteriosooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje editado por Chilillo, el 19-04-2005 a las 15:36

sergi
RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (01-04-2005 18:57) #215
pro mix: 174154

lo del regalo misterioso es muy facil, si tienes la edicion española (que es lo que supongo) van alguna tienda, al lado del vendedor abra un folleto apreta "a" adelante de el, i dira quieres rellenar el formulario? no seas tonto, di que si. Seguidamente busca las palabras i pon: Conexión con todos ------ . Esas rallas no las pongas, quiere decir que lo dejes en blanko. Eso es todo si te dio interes unete a:
http://groups.msn.com/PokeTodo/ i allí te dire todo lo que quieras i lo que pueda. Gracias^^ (i si, si que se puede conseguir deoxys, mew, ho-ho, lugia i mewtwo el que aun no se es como aconseguir a celevi. Ven a mi pag i si kieres preguntamelo te lo respondere)

RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (01-04-2005 21:19) #216
martinez41: 170685

cuando evoluciona dragonair a dragonite, y un huevo de hodis responder porfgavor:,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :-D 8-)

albert
RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (02-04-2005 13:20) #217
111222333444555: 174924

mira q soys tontos yo tengo a todos los pokemon con un truco jajajjajajajajja citadme y os lo dare

me puedes dar el truco porfabor me faltan 30 pokemon plissssssssss:,-( muchas graciasX-D adios;-)

jaume sola
RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (02-04-2005 18:06) #218
dragon x: 174762

en la camara donde sale el wnown con la letra a si estas un buen rato buscando te saldra uno con forma de interrogacion y con el ojo medio abierto

viva el manga dragon ball y final fantasy
RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (02-04-2005 19:10) #219
-[[hiscariote]]-: 173106

y otengo todos los unown incluso los ?!esos 2 k son to rarros y k tengo k acer:-(

HISCARIOTE
RE: trucos de legendarios en rojo fuego!!!!!!!!!!! (03-04-2005 14:10) #220
yulio: 175192

:-O :-S 8-) :-| X-D :,-( >:-( >:-) :-( se como se consige a deoxix
si me dicen como se captura a shindacuin_chicorita les digo co se captura A DEOXIX mi correo electronico
shin_chan_8 espero q me lo digan :-D :-P :-)

julio
Página: <<   / 1-10 / 1112 / / 13 / / 14 / / 15 / / 16 / / 17 / / 18 / / 19 / / 20 / / 21-30 / / 31-40 / / 41-50 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising