|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Rodolfo a ganado la eleccion popular para ir a eurovision y nos representara en este popular concurso.
Esto demuestra que los frikys somos la autentica mano negra del mundo y que somos la fuerza mas poderosa a traves de nuestras cuentas de hotmail falsas y nuestras paguinas de sms gratuitos.
|
|
nada esta olvidado nada esta perdonado
Atil Anar "el rey sombrio"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
tyrion. dijo: Rodolfo a ganado la eleccion popular para ir a eurovision y nos representara en este popular concurso.
Esto demuestra que los frikys somos la autentica mano negra del mundo y que somos la fuerza mas poderosa a traves de nuestras cuentas de hotmail falsas y nuestras paguinas de sms gratuitos. |
Si mañana gana Rajoy, seran dos razones para irme de este país
|
|
http://es.youtube.com/watch?v=rcyr9k0W5j8
GRACIAS POR NO FALLARNOS ZAPATERO
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Aitana88 dijo: tyrion. dijo: Rodolfo a ganado la eleccion popular para ir a eurovision y nos representara en este popular concurso.
Esto demuestra que los frikys somos la autentica mano negra del mundo y que somos la fuerza mas poderosa a traves de nuestras cuentas de hotmail falsas y nuestras paguinas de sms gratuitos. |
Si mañana gana Rajoy, seran dos razones para irme de este país |
Casi prefiero que vaya este tio y que todos sepan que vamos en coña, a que mandemos a un triunfito y se queden con la duda.
|
|
"Cuando tengáis pesambre, desazón, regomello... no lloréis, porque las lágrimas no os dejarán ver las estrellas." -Hulk Hogan citando a Charlozz (es que es muy leído).
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Aitana88 dijo: tyrion. dijo: Rodolfo a ganado la eleccion popular para ir a eurovision y nos representara en este popular concurso.
Parece que todo el mundo quiere largarse del país si no satisface el resultado, anda que si gana el PSOE que hará sanchez drago? se ira del pais? jajajajaja
|
|
bourgeois bohemian
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
ah por cierto, creo que el chiki chiki muestra todo el espiritu español jejeje afortunadamente hay realidades que prefiero ignorar, asi que tratare de evitar no ver la representacion de españa en euromierdas, mas que nada por no sentir verguenza ajena. No si al final van a conseguir q no me sienta español, y me vaya al bando de los catalanistas, con la fama q nos estamos dando, es mejor quedar como un puto separatista averso a toda cultura española
|
|
bourgeois bohemian
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Raaaaaamén.
|
|
"Dime porque debería ser un clo, Sir Af"
http://hiposurinatum.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Estos Irlandeses...
|
|
"Ojo por ojo, el mundo se quedará ciego"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Y a donde irias?
En pocosa paises se vive tan bien como en España...
A quedarse bien pase lo que pase!!!!
|
|
Grabe tu nombre en mi barca,
me hice por ti marinero,
para cruzar los mares,
surcando los deseos....Fui tan feliz en tus brazos,
fui tan feliz en tu puerto,
que el corazón quedó preso
de tu cuerpo y de tu piel....
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Bah, venga no os quejeis, si más ridículo del que hicimos el año pasado o del que hace Irlanda no vamos a hacer, y lo que nos vamos a reir! Asi aprenderán que en España no solo hay toros y flamenco, también hay frikis!!
Es más, ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de sentirme orgullosos de ser español
|
|
Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
pos mira la cosa hasta ahora en España ha sido asi:
Eligen a un tio que va a lo serio y a ganar y queda como un payaso haciendo el ridiculo.
Pues ahora:
Se vota a un tio que va de payaso y a hacer el ridiculo y quedara comoun payaso que ha hecho el ridiculo.
Me parece mas coherente lo segundo.
|
|
¡Eso es una espada?! ¡¡Avaricia!! ¡Eso es un caballo?! ¡¡¡Pereza!!! ¡Eso es un casco?! ¡¡¡¡Vanidad!!!
http://bricheblog.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Pero, sinceramente, alguno ve el festival (valiente nombre para esta frikeria) de Eurovision?
|
|
Bang your head! Metal health will drive you mad!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Desastre,pena,vergüenza,pis,caca.
Son mis definiciones de esa puta mierda de canción,joder,va a ser para recordar.
|
|
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|Saturos| dijo: Desastre,pena,vergüenza,pis,caca.
Son mis definiciones de esa puta mierda de canción,joder,va a ser para recordar. |
Joder, es que no pretende ser buena. Una chorrada de festival, pues chorradas de canciones.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
[[Polgara]] dijo: Personalmente hubiese preferido que fuese La casa azul. Pero me parece bien que el pueblo decida quien va, al fin y al cabo los ultimos participantes daban pena. Rodolfo tiene sentido del humor y la canción es pegadiza. Al menos verán que en España tenemos mucho humor.
Ademas, Irlanda manda a un pavo. |
Lo mismo digo, la casa azul hubiera sido un buen candidato pero bueno ya que se hara el ridiculo como siempre, por lo menos con humor a ver si unos celtas van a ser mas graciosos que nosotros hombre!
|
|
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies...
www.myspace.com/alaintartalo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
¡TODOS CON RODOLFO! RODOLFO, NO ESTÁS SOLO...
|
|
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros. http://www.obliviamare.es
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Es lo propio. A un circo se manda un payaso. Y a reirnos todos.
|
|
A las mujeres les atrae la riqueza y el poder. Todo lo que tienes que hacer es fingir que posees esas dos cualidades.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Embracing Darkness dijo: | Joder, es que no pretende ser buena. Una chorrada de festival, pues chorradas de canciones. |
Corwin de Amber dijo: Es lo propio. A un circo se manda un payaso. Y a reirnos todos. |
A mí me gustaría ver un festival de música decente, me da igual el estilo. Pero bueno, si a vosotros os place ver un festival de mierda, seguid realimentándolo. Esta dejadez es la que hace de España una mierda de país en lo que a cultura musical se refiere.
|
|
nature`s law instead of god in heaven
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
FaeRieL dijo:
A mí me gustaría ver un festival de música decente, me da igual el estilo. Pero bueno, si a vosotros os place ver un festival de mierda, seguid realimentándolo. Esta dejadez es la que hace de España una mierda de país en lo que a cultura musical se refiere. |
Yo nunca lo veo, en muy contadas ocasiones ha habido buena música en ese festival y no me gusta perder el tiempo. Si quiero oir algo con un mínimo de interés escucho mis discos o voy al auditorio.
Y lo que hace que España tenga un nivel de cultura musical vergonzoso no es mi dejadez respecto a Eurovisión, sino que se fomenten pseudo-artistas de karaoke como si se tratasen de artistas con talento, que se promuevan determinados grupos en televisión y radio que no valen ni el bolígrafo con el que firman autógrafos. Y eso sin contar la escasa formación musical que reciben las personas durante su educación. Pero si quieres, cúlpame a mí.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Perrea perrea!!!!. El chikichiki era mi canción favorita de todas las que salieron. Me alegro que haya ganado.
|
|
"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde
quieres ir -Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino que tomes.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
FaeRieL dijo: Embracing Darkness dijo: | Joder, es que no pretende ser buena. Una chorrada de festival, pues chorradas de canciones. |
Corwin de Amber dijo: Es lo propio. A un circo se manda un payaso. Y a reirnos todos. |
A mí me gustaría ver un festival de música decente, me da igual el estilo. Pero bueno, si a vosotros os place ver un festival de mierda, seguid realimentándolo. Esta dejadez es la que hace de España una mierda de país en lo que a cultura musical se refiere. |
Si quieres un festival de musica decente, no lo busques en un concurso trasnochado de votacion popular previo pago mediante sms. Al fin y al cabo, las alternativas son... triunfitos?
PD: Ver un festival de mierda? Quien ha dicho que lo vaya a ver?? Ni que no tuviera cosas mas interesantes que hacer, como ver crecer la hierba...
|
|
A las mujeres les atrae la riqueza y el poder. Todo lo que tienes que hacer es fingir que posees esas dos cualidades.
|
|
|
|
 |