|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  | Coches  | Circuitos  | Fórmula 1  | Rallys  | Subidas y Slalom  | Tiempo Joven  | Deportes Extremos  | Motos  | Foro de Motor
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Un pequeno Cuestionario Ajedrecista. (20-03-2008 07:08) #1
stuffbizkit: 123088
Nivel: 2 - Casual

Bueno, con el fin de Presentarme y de conosernos y de revivir un poco el foro se me ocurre poner el sig. cuestionario (que creo deberia tener chincheta para que todos lo vean)

Poblador: Stuffbizkit
Pais: Mexico
Rating (aprox): no tengo uno oficial, pero ando en 1500
Apertura (blancas):Peon Dama
Defensa (negras):Defenza Pirc
Tiempo Jugando:Dure jugando 6 anos (de secundaria a prepa) ahora intento retomar
Que esperas de este foro: Conoser gente que les guste el ajedrez tambien, resolver dudas y tener respuestas de las mias, debatir sobre temas de ajedrez, etc.

Mensaje editado por linton, el 26-03-2008 a las 23:51

from Mexico with love!
RE: Un pequeno Cuestionario Ajedrecista. (20-03-2008 11:40) #2
Heraclito60: 288177
Nivel: 1 - Curioso

Poblador: Heraclito
Pais: España
Rating (aprox): tampoco tengo oficial, pero si estoy concentrado puedo llegar a 1650 más o menos.
Apertura (blancas): No tengo una preferida, y si alguna no me gusta demasiado no lo diré aquí.
Defensa (negras): Tal vez siento inclinación por la defensa Caro-Kann, pero no es la única.
Tiempo Jugando: Desde pequeño. Durante un tiempo de 2-3 años lo abandoné. Hace uno o dos años, me dio por retomarlo.
Que esperas de este foro: Podría ser interesante comentar partidas o conocer alguien con quien jugar de vez en cuando.

Lo esencial es invisible a los ojos.
RE: Un pequeno Cuestionario Ajedrecista. (28-03-2008 15:29) #3
Mithrandil1: 195316
Nivel: 7 - Maestro

Poblador: Mith
Rating (aprox): sobre los 1500, ni me acuerdo.
Apertura (blancas)::-S
Defensa (negras)::-S :-S
Tiempo Jugando: Desde niño, desde que tengo uso de razón...
Que esperas de este foro: Nada más lejos que cosas relacionadas con el ajedrez...

Bueeno...

Hay un placer mayor que matar... Dejar vivir...
RE: Un pequeno Cuestionario Ajedrecista. (30-03-2008 13:34) #4
linton: 85296
Nivel: 8 - Gran Maestro

Venga, vamos a poner esto ahora que tengo tiempo...

Poblador: linton
Rating (aprox): tampoco tengo oficial, pero vamos, que de 1400 a 1500
Apertura (blancas): Peon Rey
Defensa (negras): Me parece que la que más usaba se llamaba la de Ruy López o defensa Española
Tiempo Jugando: Pues creo que sé jugar desde los 14 ó los 15
Que esperas de este foro: Que algún día haya por aquí gente que sepa mucho de ajedrez, de estos que son casi expertos, y hable aquí y aprendamos todos de ellos

La imaginación CONTRA el poder

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Remortgages - Car Finance - Fast Loans - Facebook Proxy - Credit Cards
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros