|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Artículos Noticias Opinión Reseñas La Galería Anigames Tienda Manga
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / >>
Concurso Pokemon (24-03-2008 03:13) #1
Kuki Kambara 09: 86622
Nivel: 7 - Maestro

Bueno, este es el nuevo post para el nuevo concurso Pokemon el cual se llevara a cabo desde el lunes 25 de marzo... Las reglas son basicamente las mismas a las del concurso anterior, pero por si alguien las olvido aca van...

1- En concurso consiste en 10 preguntas de los videojuegos o del anime en si. La persona encargada en hacerlas sera Zatch Bell, el cual posteara sus preguntas cada 3 DIAS y seran juzgadas por el mismo.

2- Al ser posteada la pregunta, el participante debe enviar su respuesta al mail kubi_baorudo-zakeru_15ceus@hotmail.com y SOLAMENTE a ese mail. En caso de postear la respuesta en este post el participante sera DESCALIFICADO.

3- Como ya dije antes, las respuestas deben llegar en el plazo de los 3 dias marcado, en caso contrario el punto sera ANULADO.

4- El sistema de puntuacion va de la siguiente manera, teniendo en cuenta que el maximo puntaje es de 100 puntos:

10 PUNTOS: Respuesta correcta
7 PUNTOS: Respuesta a medias pero que esta en lo correcto
5 PUNTOS: 1/4 de la respuesta correcta
0 PUNTOS: Respuesta incorrecta

5- Los premios son estos:

PRIMER LUGAR: Un avatar hecho por Zatch y una firma hecha por Ruki del anime que deseen.
SEGUNDO LUGAR: Un avatar hecho por Zatch y una firma hecha por Ruki de Pokemon.
TERCER LUGAR: Un avatar hecho por Zatch de Pokemon.

6- Cualquier tipo de POST CHAT e INSULTOS DE CUALQUIER TIPO sera eliminado, asi que por favor tener cuidado con eso si?

Bueno, eso es todo, recuerden que si quieren participar me avisan y yo les agrego a la lista ok?

PARTICIPANTES

-Kuki Kambara 09
-Goku SSJ
-Ashtai
-YEkkA

TABLA DE POSICIONES

Ashtai - Kuki Kambara 09: 7 PUNTOS
YEkkA - Goku SSJ: 5 PUNTOS

Etto... Lo unico que me queda por decir es respetar las reglas por favor y a divertirse!! Luchen por ser el que tiene el mayor puntaje y ser llamado el Maestro Pokemon!!!

Mensaje editado por Kuki Kambara 09, el 27-03-2008 a las 22:33

Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
RE: Concurso Pokemon (24-03-2008 12:04) #2
zatch bell: 234473
Nivel: 5 - Veterano

Okay, gracias Kuki por poner las reglas otra vez, y ahora, es el momento de comenzar con el concurso. Y ahora, sin mas dilacion, me complace inaugurar el concurso con la primera pregunta:

1- ¿Cual es el nombre de la cancion de clausura de la decima pelicula pokemon, cual es el nombre de las personas que cantan y que dos personas hicieron otra versión?

esta es sobre cultura pokemon, no solo de vidiojuegos y series se vive, sino tambien de cultura.
Recordar, teneis de plazo hasta el Jueves a las 12:05 para enviarme la respuesta a la pregunta.

Que os divertais.

Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
RE: Concurso Pokemon (24-03-2008 16:38) #3
Ashtai: 261902
Nivel: 4 - Adepto

Yo ya mandé mi respuesta ^^

Espero que esté bien! -.-U

NaCl-oo-2!

Si la montaña viene hacia ti... CORRE!! ES UN DERRUMBE!! -- NaCl-oo-2!
RE: Concurso Pokemon (24-03-2008 20:22) #4

Ashtai dijo:

NaCl-oo-2!

Si, Ashtai, recibi tu respuesta. Lo de si esta bien o no lo dejo para cuando termine el plazoX-D

Tambien he recibido otro mensaje, me creo que es Yekka, pero no estoy seguro, si es asi, dimelo aqui que el mensaje fue tuyo.

Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
RE: Concurso Pokemon (24-03-2008 23:57) #5
YEkkA: 279962
Nivel: 6 - Licenciado

zatch bell dijo:
Ashtai dijo:

NaCl-oo-2!

Si, Ashtai, recibi tu respuesta. Lo de si esta bien o no lo dejo para cuando termine el plazoX-D

Tambien he recibido otro mensaje, me creo que es Yekka, pero no estoy seguro, si es asi, dimelo aqui que el mensaje fue tuyo.

Si guillermovocero@hot... es mi msn.

...
RE: Concurso Pokemon (25-03-2008 01:08) #6
Goku SSJ: 286668

Ya lo envié,te llegó?

Los campeones no son gente extraordinaria,son gente normal que hace cosas extraordinarias
RE: Concurso Pokemon (25-03-2008 11:37) #7

Si, me han llegado todas, de momento estas son las que tengo:

Ashtai
Yekka
Goku SSJ

RE: Concurso Pokemon (27-03-2008 02:00) #8

Ya la envie... Me arrepiento totalmente de haberte elegido juez Zatch xDDDDDDDDDDDDDD

Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
RE: Concurso Pokemon (27-03-2008 13:19) #9

Kuki Kambara 09 dijo:
Ya la envie... Me arrepiento totalmente de haberte elegido juez Zatch xDDDDDDDDDDDDDD

jeje, pues preparate que las siguientes son peor aun.
El plazo ha terminado, ya no se puede enviar nada sobre la primera pregunta(Excepto Gotker si aparece).
He recibido los mensajes de:
Ashtai
Yekka
Goku SSJ
Kuki Kambara 09
(esta en orden de recibo)
-----------------------------------------------------------------
Ahora a la siguiente, os explico:
De momento quiero hablar con Kuki para hacer un pequeño cambio de reglas si le parece bien sobre el puntuar, por lo que de momento no pondre las puntuaciones de cada uno.
Tampoco pondre la respuesta de la primera primera pregunta por si Gotker aparece, que pueda responderla.

De momento no pongo la segunda pregunta, en cuanto consiga hablar con Kuki, que espero que sea hoy, pondre la clasificación y la segunda pregunta.
Asi que nos vemos,a la noche pondre la pregunta.(si puedo antes)

RE: Concurso Pokemon (27-03-2008 16:07) #10
Gotker: 282834

oigan uds saben q no participo por q toy muy occidado en pokemon:-(

The Heavy Metal And Metalcore are the maximum
RE: Concurso Pokemon (27-03-2008 16:19) #11

Gotker dijo:
oigan uds saben q no participo por q toy muy occidado en pokemon:-(

de acuerdo, Gotker, gracias por avisar.
-----------------------------------------------------------------
Entonces...cuatro personas...bueno, no importa, se sigue ya ta. En fin, como os dije, nada mas hablar con Kuki, os pondre la respuesta, tabla de puntaciones y siguiente pregunta.

RE: Concurso Pokemon (27-03-2008 21:09) #12

A ver Zatch... Aca estoy xD

RE: Concurso Pokemon (27-03-2008 22:21) #13

De acuerdo, muchas gracias Kuki por cambiar la forma de puntuar. Ahora, procedo a dar la respuesta de la 1ªpregunta, que es la siguiente:

"I Will Be With You (Where The Lost Ones Go)"
-Sarah Brightman y Chris Thompson los interpretes.
En el disco Shympony, de Sarah Brightman, hizo una version con Paul Stanley.

Bien, ahora procedo a como ha quedado la tabla de clasificación:

-Ashtai--->7 puntos
-Kuki Kambara 09--->7 puntos
-YEkkA --->5 puntos
-Goku SSJ--->5 puntos
(lo puse por orden de recibimiento, como Ashtai fue el primero en enviarmelo, esta el primero, y como Yekka me lo mandó antes que Goku SSJ, le puse antes)
-Si hay alguna queja decid,elo y la respondere.
-----------------------------------------------------------
y por ultimo, pasamos a la 2ª pregunta(esta me encanta)X-D.

2ª pregunta:
¿Como ha conseguido James a Carnivire?

teneisd de plazo hasta el lunes a las 12:00.
Que os divertais.

RE: Concurso Pokemon (27-03-2008 23:37) #14

zatch bell dijo:
De acuerdo, muchas gracias Kuki por cambiar la forma de puntuar. Ahora, procedo a dar la respuesta de la 1ªpregunta, que es la siguiente:

"I Will Be With You (Where The Lost Ones Go)"
-Sarah Brightman y Chris Thompson los interpretes.
En el disco Shympony, de Sarah Brightman, hizo una version con Paul Stanley.

Bien, ahora procedo a como ha quedado la tabla de clasificación:

-Ashtai--->7 puntos
-Kuki Kambara 09--->7 puntos
-YEkkA --->5 puntos
-Goku SSJ--->5 puntos
(lo puse por orden de recibimiento, como Ashtai fue el primero en enviarmelo, esta el primero, y como Yekka me lo mandó antes que Goku SSJ, le puse antes)
-Si hay alguna queja decid,elo y la respondere.
-----------------------------------------------------------
y por ultimo, pasamos a la 2ª pregunta(esta me encanta)X-D.

2ª pregunta:
¿Como ha conseguido James a Carnivire?

teneisd de plazo hasta el lunes a las 12:00.
Que os divertais.

7?

Perdón no entendí, no son 10. o como es la tabla de puntos que no la vi? X-D

...
RE: Concurso Pokemon (28-03-2008 01:16) #15

Yo tengo 7 porque soy mejor que vos whahahahaha!!!

Nah... Fijate de nuevo en la tabla de puntuacion... Ahi seguro vas a ver porque un 7 y no un 10...

RE: Concurso Pokemon (28-03-2008 03:40) #16

Kuki Kambara 09 dijo:

Nah... Fijate de nuevo en la tabla de puntuacion... Ahi seguro vas a ver porque un 7 y no un 10...

Pido que se descalifique a Kuki Kambara por ser moderadora, si pierde habrá baneos, empezando por zatch, así que descalifiquenla.

Como digo, borra mi mensaje. X-D

...
RE: Concurso Pokemon (28-03-2008 14:15) #17

YEkkA dijo:
Kuki Kambara 09 dijo:

Pido que se descalifique a Kuki Kambara por ser moderadora, si pierde habrá baneos, empezando por zatch, así que descalifiquenla.

perdon por tardar, pero durante toda la mañana no pude conectarme a internet, y me he pasado todo el dia solucionandolo. Ahora ya toi de vuelta, asi que os respondere:

1.Si me banea, le aparecere en sueños, en intenet, en msn y en ojgames me creo una cuenta con el nombre:"el espiritu de Zatch va a por Kuki"
jeje, es broma, pero lo tendre en cuenta por si las moscas.

2.lo siento mucho Yekka, pero es lo que hay, no completaste la pregunta entera, y esa es la sentencia de mi Dios Arceus realizada por mi, un profeta suyo.

3.La siguiente pregunta ya esta puesta, asi que adelante, que tengais mas suerte.

4.Kuki, no recibi tu respuesta, asi que alomejor te lo estas pensando dos veces.>:-)

5.Yata todo solucioando, si hay alguna duda, decidmela.

6.Este domingo es Wrestlemania, recordadlo, el mayor evento del wrestling mundial

7.Si, ya se que 6. no va aqui.
En fin,todo solucionado, o eso creo.

RE: Concurso Pokemon (28-03-2008 16:32) #18

YEkkA dijo:
Kuki Kambara 09 dijo:

Nah... Se queda como un recordatorio de que cuando gane les dare regalos a todos... Porque yo no soy mala como vos Yekka-san xDDDDDDDDDD

Mmmm... Que raro, pero ya la habia enviado... Intentare de vuelta...

RE: Concurso Pokemon (28-03-2008 21:44) #19

Creo que esto va a ser rapido, de momento he recibido las de:
Kuki Kambara 09
Ashtai

tan pronto como reciba las de Yekka y Goku SSJ pasare a la siguiente pregunta.

RE: Concurso Pokemon (29-03-2008 21:11) #20

Venga apurense que el plazo vence el lunes!

Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro