|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Artículos Noticias Opinión Reseñas La Galería Anigames Tienda Manga
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / 45 / / 6 / / 7 / / 8 / >>
RE: Concurso Pokemon (13-04-2008 21:15) #61
zatch bell: 234473
Nivel: 5 - Veterano

Ashtai dijo:
zatch bell dijo:
Perdon por el doble post, pero queria seguir comentando una cosita para Ashtai:

primero, tus respuestas no estan de todo en lo cierto, pero por ahi va el tema.
2.sobre la pregunta que me iciste, te la respondo, aqui y es que en eso consiste, en saber exactamente cuales son
3. un poco mas y lo consigues, que es mas facil de lo que te piensas, ademas, en el primer mensaje estabas mucho mas en lo correcto.
PD:me dije los EO, no el mote.

En la pregutna pone que te pongamos el mote! -.-

A ver si encuentro algo en Internet... -.-U

NaCl-oo-2!

perdon, puse dije, queria decir dijiste. Pos eso que el EO no es el mote. Es mas facil de lo que te piensas

Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
RE: Concurso Pokemon (14-04-2008 00:17) #62
Kuki Kambara 09: 86622
Nivel: 7 - Maestro

Mmmm... No entendi la pregunta... xD

Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
RE: Concurso Pokemon (14-04-2008 15:25) #63

Kuki Kambara 09 dijo:

mmmmm...camos a ver si la puedo explicar, esque si la simplifico es la mas facil del mundo., la pregunta:

¿Que motes recibieron los pokemon event day?

vamos a ver:
existen pokemon que adquieren un sobrenombre en el cual esta. Si tu capturas un pokemon este durectamente recibe posicion, localizacion, EO y ID. Pos bien, este pokemon adquirira el sobrenormbre de "zatch"(por ejemplo), en el cual caso se diria, "ete es el poke de zatch". Pues esta pregunta es lo mismo, algunos pokemon reciben el sobrenombre de event day, como por ejemplo los que me dijo Ashtai reciben el nombre de "X" (si digo esto estaria resuelto). Ademas, ya se sabe que a un pokemon iendo a un lugar eespecifico ene l juego le puedes poner el nombre que quieres, el cual se le llama "mote o apodo". Pues eso pido, que me digais el mote que recibibieron esos pokemon especificos en el event day.

¿Resolvi dudas?

Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
RE: Concurso Pokemon (14-04-2008 17:44) #64
YEkkA: 279962
Nivel: 6 - Licenciado

zatch bell dijo:
Kuki Kambara 09 dijo:

mmmmm...camos a ver si la puedo explicar, esque si la simplifico es la mas facil del mundo., la pregunta:

vamos a ver:
existen pokemon que adquieren un sobrenombre en el cual esta. Si tu capturas un pokemon este durectamente recibe posicion, localizacion, EO y ID. Pos bien, este pokemon adquirira el sobrenormbre de "zatch"(por ejemplo), en el cual caso se diria, "ete es el poke de zatch". Pues esta pregunta es lo mismo, algunos pokemon reciben el sobrenombre de event day, como por ejemplo los que me dijo Ashtai reciben el nombre de "X" (si digo esto estaria resuelto). Ademas, ya se sabe que a un pokemon iendo a un lugar eespecifico ene l juego le puedes poner el nombre que quieres, el cual se le llama "mote o apodo". Pues eso pido, que me digais el mote que recibibieron esos pokemon especificos en el event day.

¿Resolvi dudas?

No, pero igual, no te esfuerzes más en explicarme, veo si puedo encontrar la respuesta en base a tu explicación.

...
RE: Concurso Pokemon (14-04-2008 17:58) #65

YEkkA dijo:

No, pero igual, no te esfuerzes más en explicarme, veo si puedo encontrar la respuesta en base a tu explicación.

esque, en la pregunta, si pusiera por ejemplo para partir a través del E0, o el ID, ya la sabriaias nada mas leerla. Lo que busco con esa pregunta es que se sepa que sobrenombre se le dan a los pokemon.

RE: Concurso Pokemon (14-04-2008 20:53) #66

zatch bell dijo:
YEkkA dijo:

esque, en la pregunta, si pusiera por ejemplo para partir a través del E0, o el ID, ya la sabriaias nada mas leerla. Lo que busco con esa pregunta es que se sepa que sobrenombre se le dan a los pokemon.

Si, lo que pasa que a diferencia de otros competidores, yo el juego, o los juegos, a los que se refieren algunas preguntas yo no los jugué ni lo conozco, solamnente busco información.

Pero ya lo he dicho, no quiero ser una molestia.

...
RE: Concurso Pokemon (14-04-2008 22:09) #67

YEkkA dijo:

Si, lo que pasa que a diferencia de otros competidores, yo el juego, o los juegos, a los que se refieren algunas preguntas yo no los jugué ni lo conozco, solamnente busco información.

Pero ya lo he dicho, no quiero ser una molestia.

bueno, voy a decir que en acabar esta pregunta voy a daros todos los datos para que no haya confusión. Ademas, Yekka no eres una molestia, me da igual explicarlo que no, ademas, Kuki también me lo pidio, lo cual me alegra mchissimo saber que Kuki no es capaz de responderla por el momento.X-D. Lo que me demuestra que no esta especializada en este campo.

RE: Concurso Pokemon (16-04-2008 02:20) #68

Lamento decir que no tengo la mas minima idea de esto y que por ende no la puedo responder... Buscaria en internet pero va en contra de mis principios xDDDDDDDD

:,-(

Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
RE: Concurso Pokemon (16-04-2008 15:32) #69

Kuki Kambara 09 dijo:
Lamento decir que no tengo la mas minima idea de esto y que por ende no la puedo responder... Buscaria en internet pero va en contra de mis principios xDDDDDDDD

como quieras, kuki, de todas formas os voy a poner una respuesta paso a paso en buscador para que veais lo simple que era.

En fin, decirme los participantes si pasais a la siguiente pregunta o quereis responderla

RE: Concurso Pokemon (16-04-2008 16:48) #70

zatch bell dijo:
Kuki Kambara 09 dijo:

como quieras, kuki, de todas formas os voy a poner una respuesta paso a paso en buscador para que veais lo simple que era.

En fin, decirme los participantes si pasais a la siguiente pregunta o quereis responderla

A poco nadie contesto? o.O

RE: Concurso Pokemon (16-04-2008 16:52) #71

Kuki Kambara 09 dijo:

A poco nadie contesto? o.O

solo Ashtai, pero sus 2 intentos fueron fallidas.

RE: Concurso Pokemon (16-04-2008 20:32) #72

Jooooo... Al parecer quedamos con los mismos puntos entonces...

RE: Concurso Pokemon (16-04-2008 22:53) #73
Ashtai: 261902
Nivel: 4 - Adepto

Pasas ya a la siguiente pregunta y dices la respuesta, por favor? Es que me dejas en ascuas ^^

NaCl-oo-2!

Si la montaña viene hacia ti... CORRE!! ES UN DERRUMBE!! -- NaCl-oo-2!
RE: Concurso Pokemon (16-04-2008 23:47) #74

Di la respuesta por mi...

...
RE: Concurso Pokemon (17-04-2008 02:52) #75

Etto... Y la respondes por mi y te doy el cargo asegurado de moderador de P&D cuando me vaya algun dia...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah es mentira! Pero seria agradable si pones la respuesta... A mi tampoco me deja dormir el hecho de que no la se! Grrrrr

RE: Concurso Pokemon (18-04-2008 14:43) #76

Bien, aqui estoy para proseguir con el concurso. Esta ha sido la primera pregunta que nadie ha acertado. Asi que esto se merece una ovacion.
Para empezar, os dire la tan esperada respuesta de la pregunta:
-Antes os dire que un buen caza/buscaeventos sabria la respuesta, pues es asi como me surgió.

Ala pregunta 4:
me he dado cuenta de que es algo liosa, y un poco trampa, puesto que al no saber que son los event day es dificil por si sola.A Ashtai, hara cosa de unas horas, le hice una pregunta, y la cual me la respondio correctamente, lo cual me demostro que se sabia esta pregunta, pero no conocia los event day.
Para empezar, dire que son los event day:
-Los pokemon event day, son los pokemon eventos en el cual realizó nintendo en 2006 en Europa.(Tambien se realizo uno en America, pero ha estos se le llaman "Pokemon Journey Across America Tour"). Ahora dire a que corresponde estos pokemon, y lo hare con un Ho-Oh evento, concretamente el que me envío Ashtai, para que vea donde esta el fallo:
NOMBRE:HO-OH
Level: 70
OT: MT BATA
ID: 10048
este HO-OH (el cual me envio Ashtai con el nombre y OT)corresponde a los pokemon "Misc. Pokémon Event".(en el cual hay 6 mas en ese evento).

Pues bien, como yo dije, pedia el mote que recibieron los pokemon Event Day, que no son más que dos pokémon con dos motes diferentes, los cuales corresponden a los Event Day realizados en Francia y Alemania, los cuales son:
ALEMANIA:
CHARIZARD:GLURAK
ARTICUNO:ARKTOS
FRANCIA:
CHARIZARD:DRACAUFEU
ARTICUNO:ARTIKODIN

parece una tonteria, pero esos son sus nombres y el cual es así, los demás pokemon, como raikou o pikachu, tiene el mismo nombre para aleman y frances, por lo que sus nombres no son alterados.
eso era la respuesta a la 4ª pregunta.
Ahora perdoname Kuki, pero voy a hacer otro mensaje con la puntuación y la siguiente pregunta.

RE: Concurso Pokemon (18-04-2008 14:51) #77

recuerdo las puntuaciones:
-Kuki Kambara 09---> 27 puntos
-Ashtai---> 24 puntos
-YEkkA ---> 19 puntos

y ahora, la siguiente pregunta:
5-.¿Cuales son los estados generales en los que puede estar un pokemon?

Bueno, pues aqui esta la pregunta. Pido disculpas si hubo alguna confusion que impidiera contestar en la enterior.

RE: Concurso Pokemon (19-04-2008 01:16) #78

Mmm... En fin, no entendi ni la respuesta...

Pero sigo lider! Yay!

RE: Concurso Pokemon (20-04-2008 17:37) #79

Respondida.

Dime si te llego... X-D

...
RE: Concurso Pokemon (20-04-2008 21:26) #80

Si, me ha llegado la tuya Yekka, y tambien la de Ashtai, solo me falta Kuki. Si comentara las respuestas, (sin ofender) diria que la de Yekka es erronea y Ashtai me ha puesto ejemplos.
Enfin, espero la de KukiX-D

Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / 45 / / 6 / / 7 / / 8 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro