|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Ey, esta mal?
Pero en la pregunta te refieres en que estados pueden estar los pokemones en los juegos o en el anime?
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
YEkkA dijo: Ey, esta mal?
Pero en la pregunta te refieres en que estados pueden estar los pokemones en los juegos o en el anime? |
en los juegos
|
|
Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Mmmm... Pero pero no tuve tanto tiempo en estos dias... En fin, no entendi de nuevo la pregunta... A que se refiere con "estado"?
|
|
Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Kuki Kambara 09 dijo: | Mmmm... Pero pero no tuve tanto tiempo en estos dias... En fin, no entendi de nuevo la pregunta... A que se refiere con "estado"? |
...veamos como te lo puedo explicar:
cuanto por ejemplo estas jugando a la edicion diamante, hay ataques que son capaces de alterar el estado del pokemon con el que combates. Por ejemplo, si empiezas con un gyarados, y te sacan un weezing, (existe el 25% de oportunidad de que cambie de estado).<--(aqui no esta la respuesta, sino seria muy facil)
¿me explico?
|
|
Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Mmmm... Ahi si entendi mas o menos, pero si es a lo que te refieres los Pokemon pueden tener muuuuchos estados... A eso se le llama habilidad mas que estado... Es cuando un pokemon sale de la pokebola y ejerce en el otro pokemon una accion sin haber lanzado ningun ataque...
En fin, cuantos son los que pides? Tal vez asi sepa mejor como responder tu pregunta...
|
|
Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Kuki Kambara 09 dijo: Mmmm... Ahi si entendi mas o menos, pero si es a lo que te refieres los Pokemon pueden tener muuuuchos estados... A eso se le llama habilidad mas que estado... Es cuando un pokemon sale de la pokebola y ejerce en el otro pokemon una accion sin haber lanzado ningun ataque...
En fin, cuantos son los que pides? Tal vez asi sepa mejor como responder tu pregunta... |
no tantos como te crees, ademas, siento contradecirte pero no es una habilidad.
Simplemente pido los "x" estados que hay, no pido mas.
-lo cursiva son las ahbilidades.
En tu respuesta has confundido los estados con las habilidades del pokemon, en otras palabras, que tu respuesta es incorrecta.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Kuki. Una cosa son los cambios de características y otra son los estados alterados. El te pide los estados alterados. ^^
NaCl-oo-2!
|
|
Si la montaña viene hacia ti... CORRE!! ES UN DERRUMBE!! -- NaCl-oo-2!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Ashtai dijo: Kuki. Una cosa son los cambios de características y otra son los estados alterados. El te pide los estados alterados. ^^
NaCl-oo-2! |
si, tienes toda la razón. Por cierto, Ashtai, recuerdo que en la pag 4 de este post puse que tu respuesta era incorrecta porque me pusiste ejemplos.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Ein? Tambien hay que decir pa que sirven? JUU!! QUE PEREZAAA TT_TT
NaCl-oo-2!
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Ahhhh creo que ya entendi... Ahora envio la respuesta
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Ashtai dijo: Ein? Tambien hay que decir pa que sirven? JUU!! QUE PEREZAAA TT_TT
NaCl-oo-2! |
no, no hay que decir para que sirven, lo siento.
Kuki Kambara 09 dijo: | Ahhhh creo que ya entendi... Ahora envio la respuesta |
Sintiendolo mucho te digo lo mismo que a Ashtai, me seguis poniendo ejemplos. los congelado, quemado,... son ejemplos de de lo que pìdo. Como hoy estoy contento,  , dire que simplemente son 3.Simplemente hay que decirme cuales son esos 3 estados.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Mmmm... En que quedamos con el concurso Pokemon? xD
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Kuki Kambara 09 dijo: | Mmmm... En que quedamos con el concurso Pokemon? xD |
pues que se sigue si quereis, y si no sabeis esta pregunta se pasa a la siguiente.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Y no me equivoco creo que yo conteste la pregunta... Me harias el favor de revisar Zatch y poner quienes la han enviado?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Kuki Kambara 09 dijo: | Y no me equivoco creo que yo conteste la pregunta... Me harias el favor de revisar Zatch y poner quienes la han enviado? |
hmmmm, veamos que haga memoria...
Ashtai me la envio tres veces y en las tres esta mal (explicacion en mensaje #91)
Kuki, me la enviaste dos veces y estaban mal las dos (explicacion en mensaje #91)
y Yekka, me la envio una vez y estaba mal.
Creo que no me he equivocado.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Mmm... Liquido, solido y gaseoso? xDDDDDDDDDD
Ains que pereza como dice Ashtai... Tus preguntas son muy dificiles xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Kuki Kambara 09 dijo: Mmm... Liquido, solido y gaseoso? xDDDDDDDDDD
Ains que pereza como dice Ashtai... Tus preguntas son muy dificiles xDDDDDDDD |
No, lo siento.
yA SE QUE ES UNA PEREZA y que mis preguntas son dificiles, pero no dije en ningun momento que os lo iria a poner facil. La mayor parte de todo esto, en las cual me refiero mayormente al entrenamiento, se lo debo todo a mi gran amigo Pere, que me enseño todo lo que se ahora.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Bueno, pues pasa a la siguiente entonces ^^U
A ver si alguien la acierta xD
NaCl-oo-2!
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Quememos al amigo Pere entonces xDDDDDD
Seeee... Ditto con Ashtai y pasemos a la proxima...
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Kuki Kambara 09 dijo: Quememos al amigo Pere entonces xDDDDDD
Seeee... Ditto con Ashtai y pasemos a la proxima... |
lo siento, Kuki, pero ya no se pasa nunca por aqui, ademas, nuestros caminos se separaron hace un tiempo por mi culpa y...es una historia que no contare ya que no viene al caso.
Enfin, Ashtai y Kuki han decidido pasar a la siguiente pregunta,asi que aqui va:
La respuesta a la cuarta pregunta es...cuando Yekka diga que tambien quiere psar a la siguiente lo diré.
|
|
|
|
|
|
 |