|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Mueren 44 menos en la carretera durante Semana Santa (24-03-2008 13:16) #1
superunknow: 62502
Nivel: 7 - Maestro

Mueren 55 personas en la carretera en Semana Santa, 44 menos que en 2007.

http://www.publico.es/061931/nieve/dificulta/operacion/regreso/semana/santa

Muchos son todavía,pero va mejorando la cosa.

Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahur, zaragatera y triste;que ora y embiste cuando se digna usar de la cabeza, aún tendrá luengo parto de varones amantes de sagradas tradiciones.
RE: Mueren 44 menos en la carretera durante Semana Santa (24-03-2008 15:26) #2
Impaled: 65218
Nivel: 8 - Gran Maestro

55, se dice pronto. Es como una guerra silenciosa. Pero no provoca cambios en el sistema de vida que genera adoracion por la velocidad y potencia en el coche...

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: Mueren 44 menos en la carretera durante Semana Santa (24-03-2008 16:35) #3
FaeRieL: 139025
Nivel: 4 - Adepto

Impaled dijo:
55, se dice pronto. Es como una guerra silenciosa. Pero no provoca cambios en el sistema de vida que genera adoracion por la velocidad y potencia en el coche...

Un poco exagerado.

No nos chupemos las pollas todavía porque en el telediario dijeron que hay gente que todavía no se ha movilizado por el mal tiempo. Aún así, si esto crea tendencia y se va reduciendo el número de muertes en carretera es una gran noticia y habrá que reconocerle algo (supongo) a la DGT. De todas maneras, siguen sin poner policías en las zonas de fiesta, cosa que me parece vital.

nature`s law instead of god in heaven
RE: Mueren 44 menos en la carretera durante Semana Santa (24-03-2008 19:53) #4
Corwin de Amber: 199376

Una buena noticia, sin duda.

FaeRieL dijo:

No nos chupemos las pollas todavía porque en el telediario dijeron que hay gente que todavía no se ha movilizado por el mal tiempo. Aún así, si esto crea tendencia y se va reduciendo el número de muertes en carretera es una gran noticia y habrá que reconocerle algo (supongo) a la DGT. De todas maneras, siguen sin poner policías en las zonas de fiesta, cosa que me parece vital.

Ya estamos a lunes... cuando se acaba la operacion retorno? Ahora... entrar a valorar si la bajada de mortaldad se debe al buen hacer de la DGT u otras coyunturas es dificil. El tiempo dira (los datos de las siguientes operaciones complicadas, estadisticas de diferentes años)...

A las mujeres les atrae la riqueza y el poder. Todo lo que tienes que hacer es fingir que posees esas dos cualidades.
RE: Mueren 44 menos en la carretera durante Semana Santa (24-03-2008 20:02) #5
Aitana88: 219397
Nivel: 5 - Veterano

Esto es una prueba de que se estan hacinedo las cosas bien, aunque queda sin duda mucho por hacer, espero que Pere Navarro continue desarrollando su labor al frente de la DGT

http://es.youtube.com/watch?v=rcyr9k0W5j8 GRACIAS POR NO FALLARNOS ZAPATERO
RE: Mueren 44 menos en la carretera durante Semana Santa (25-03-2008 10:37) #6
fherperela: 155385

Pues yo espero que ahora que parece que los conductores han respondido, la DGT, Fomento y las CCAA se pongan de una santisima vez las pilas y se dediquen a poner en condiciones la red viaria, sobre todo la secundaria, que es vergonzosa y culpable de muchos accidentes, ya sea por si sola o en combinacion con otros factores.

PD: con la cantidad de desplazamientos que hay y la MIERDA ABSOLUTA de carreteras que tenemos, me parecen pocos

se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea
RE: Mueren 44 menos en la carretera durante Semana Santa (25-03-2008 13:50) #7
John Silence: 201942
Nivel: 6 - Licenciado

Ésto si me parece un tema de primerísimo orden, por delante del terrorismo, la unidad territorial, el concepto de España y esos que nos tratan de vender como que son los que nos deben preocupar. De qué vale preocuparte por un trozo de tierra ni tienes abandonados a quienes lo habitan...

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Loan - Psychic Readings - Broadband - News - Free Advertising
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros