|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
Bueno, quitando que es mi nick
Rowling dijo que este era el hijo mas interesante de Harry y que ademas sus iniciales "ASP" lei por ahi que significan serpiente en no se que idioma y la serpiente en el simbolo de slytherin asi que como dijo su hermano quiza lo metiesen alli
Bueno, es raro que justo al final aparezca un personaje tan curioso, creeis que esta ahi por algo, por si alguien continua la saga o algo
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Ojala siga, pq hay suficientes personajes nuevos como para hacer otra saga d 7 libros xD
Pero vaya, q x ahora no creo... pq lei x ahi q Rowling estaba hasta el higo de escribir Harry Potter xD
|
|
Si hace sol, se tira de la cama
y por el ascensor, las nubes se levantan
y ahi voy yo, a romper telaranyas de tu corazon,
veras como se escampan, golfa!.
JoiYooOo!!
Haz de tu kreatividad una amenaza :P
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Yo no quiero que siga la saga el fin bien y la historia ya fue bastante larga ademas con una nueva saga en donde harry no sea el personaje principal podria decepcionar a muchos fans yo incluido.
|
|
Mientras la luna brillaba en el cielo gatos salian del balcon escapando de la verdad
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
AuRIkY dijo: Ojala siga, pq hay suficientes personajes nuevos como para hacer otra saga d 7 libros xD
Pero vaya, q x ahora no creo... pq lei x ahi q Rowling estaba hasta el higo de escribir Harry Potter xD |
Siempre puede continuarla otro, con el permiso de Rowling claro
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Albus Severus Potter dijo: AuRIkY dijo: Ojala siga, pq hay suficientes personajes nuevos como para hacer otra saga d 7 libros xD
Pero vaya, q x ahora no creo... pq lei x ahi q Rowling estaba hasta el higo de escribir Harry Potter xD |
Siempre puede continuarla otro, con el permiso de Rowling claro
|
Pero sin Rowling escribiendo si q no seria lo mismo...
Y q no este Harry a mi no m crea ningun tipo de problema, ya s enkargarian sus 3 hijos d kitarnoslo d la kabeza xD
|
|
Si hace sol, se tira de la cama
y por el ascensor, las nubes se levantan
y ahi voy yo, a romper telaranyas de tu corazon,
veras como se escampan, golfa!.
JoiYooOo!!
Haz de tu kreatividad una amenaza :P
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Deberían no seguir con más libros, más que nada para que no termine rayando... Así está ya bien, demasiado para mi, pero bien.
|
|
Hay un placer mayor que matar... Dejar vivir...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
Bueno a mi me encantaria que la saga siguiera pero que la siguiera escribiendo J.K.R pork sino no seria lo mismo además el final no me ha gustado mucho porque ha dejado la historia incompleta haciendo que los que lo leen se pregunten y que pasa despues ¿?.....que aventuras tendran los hijos de harry en howarts¿?.............
me encantaria que continuara la saga
|
|
I MiSs yOu!!!!!
sOy pRiNcEsItA6......xd
www.fotolog.com/denisa_93
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Bueno yo no se si sería muy bueno que sacase mas libros... AUNQUE!... si lo hiciese... (con Albus Severus como protagonista espero), DEFINTIVAMENTE le daría una oportunidad y lo leería...
Saludos! =D
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
creo que rowling ha hecho lo mismo que tolkien:
pagar unos derechos para que nadie continue la saga.
|
|
Ayuda al templo Jedi, pon una X en tu declaración de la renta...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Capitan Needa dijo: creo que rowling ha hecho lo mismo que tolkien:
pagar unos derechos para que nadie continue la saga.
|
Curiosamente justo al final aparecen personajes interesantes como Albus, o Scorpius Malfoy o algunos otros que no entiendo para que estan ahi si no se van a utilizar.
Esto me suena a que en un futuro lejano se usen estos personajes
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Me gustaría que hubiera otro libro, aunque yo pienso, no sé vosotros, que el final ha quedado muy claro.
Aunque por otra parte no niego que otro libro sería guay, pero ya se ha forrado bastante a nuestra costa...
|
|
In a dream, will you give your love to me, beg my broken heart to beat(gryffindor)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
No, no , no, no , no nada de libros, ya es bastant por ahora, o sea ya a sacado 7 de historia, y 1 de extension, y creo q va a escribir la enciclopedia potterica, asi q ya no kejen nada de ASP mejor dejenlo asiii
By miss aragua (futura miss venezuela)
|
|
"No te muestro tu cara, si no el deseo de tu corazon"
mi mail: ahome1991@hotmail.com escribeme!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
^marilo-christensen^ dijo: Me gustaría que hubiera otro libro, aunque yo pienso, no sé vosotros, que el final ha quedado muy claro.
Aunque por otra parte no niego que otro libro sería guay, pero ya se ha forrado bastante a nuestra costa... |
mas no por dios
que no siga jodiendo la saga xD
|
|
¡Eso es una espada?! ¡¡Avaricia!! ¡Eso es un caballo?! ¡¡¡Pereza!!! ¡Eso es un casco?! ¡¡¡¡Vanidad!!!
http://bricheblog.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
No creo........... Me parece bastante poco provable....
Estaría muuuy bueno que largasen alguna especie de dibujo animado o serie que relatara la vida de los potter como una familia magica normal no????
Harry, Giny y los pibes...
|
|
"No quiero ser sombra, prefiero ser luz... Y quedarme"
- Atahualpa Yupanqui -
mith_arg_oj@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
eso si, estilo anime o algo por el estilo donde veamos la interesant vida d harry como auror =D
|
|
"No te muestro tu cara, si no el deseo de tu corazon"
mi mail: ahome1991@hotmail.com escribeme!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Ese personaje no sirve para nada más que para que veamos que Harry ya no tiene dudas acerca de Dumbledore y que lo sigue considerando el puto amo; y que por fin cambió de mentalidad acerca de Snape y que lo respeta.
No es más que eso.
|
|
Esta ciudad se merece un criminal de más categoría... ¡Y se lo voy a dar!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Akumajo-D! dijo: Luja34 dijo: Ese personaje no sirve para nada más que para que veamos que Harry ya no tiene dudas acerca de Dumbledore y que lo sigue considerando el puto amo; y que por fin cambió de mentalidad acerca de Snape y que lo respeta.
No es más que eso. |
Y para que veamos que finalmente no es homosexual y ha sido capaz de preñar a una hembra. |
Hubiera sido un puntazo que nos pusieran "Harry está casado con Ron". Eso SÍ hubiera sido un buen final.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Luja34 dijo: Akumajo-D! dijo: Luja34 dijo: Ese personaje no sirve para nada más que para que veamos que Harry ya no tiene dudas acerca de Dumbledore y que lo sigue considerando el puto amo; y que por fin cambió de mentalidad acerca de Snape y que lo respeta.
No es más que eso. |
Y para que veamos que finalmente no es homosexual y ha sido capaz de preñar a una hembra. |
Hubiera sido un puntazo que nos pusieran "Harry está casado con Ron". Eso SÍ hubiera sido un buen final. |
Me quedé en el 4º libro, me da pereza seguir... ya los leeré, pero ¿A quién preña Potter?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Akumajo-D! dijo: Mithrandil1 dijo: | Me quedé en el 4º libro, me da pereza seguir... ya los leeré, pero ¿A quién preña Potter? |
A Ginny Weasley.
Ahora pregunta a quien preña Ron. |
¿A la Granger?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
A la que preñaba yo era a Tonks. Aiomá qué rica.
|
|
|
|
|
|
 |