|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / 910 / / 11-16 / >>
RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (09-06-2008 15:57) #161
espal: 230002
Nivel: 6 - Licenciado

hecho un vistazo rapido por si hay alguna trampa

The Bugle sounds and the charge begins But on this battlefield no one wins The smell of acrid smoke and horses breath As I plunge on into certain death.
RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (09-06-2008 20:31) #162
Sir Asf señor de los vampiros: 60060
Nivel: 8 - Gran Maestro

- Guachaco, trae aquí eso que brilla.
Le digo al mapache.

Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana. http://zumodeuva.blogspot.com/
RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (10-06-2008 01:01) #163
lordskrolk: 186218
Nivel: 4 - Adepto

Tras un vistazo de Gilraen para cerciorarse de que la trampilla es segura. Guachaco se introduce velozmente por la puertecilla. Tras algunos minutos de espera, Sale empujando una esfera del tamaño de dos puños, grisácea, que despide un brillo pálido de ese mismo color.

RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (10-06-2008 15:58) #164

miro la sala donde se encontraba la esfera detenidamente por si hay algo interesante
-deberiamos inspeccionar los cadaveres de los tiflins por si
Off rol
Tomo 10 para inspeccionar la sala.
si no hay nada me voy a los cadaveres del arbol y tomo 10 para inspeccionar sus cuerpos. si hay algo de valor tomo 10 para abrirlo y sino 20

The Bugle sounds and the charge begins But on this battlefield no one wins The smell of acrid smoke and horses breath As I plunge on into certain death.
RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (07-07-2008 16:31) #165

Los tiflins no llevan ninguna posesión de valor, parece que les han despojado hasta de su ropa. ¿Salís definitivamente del templo o quereis explorar algo más?

RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (07-07-2008 16:57) #166
Dynast Graustcherra: 214377
Nivel: 5 - Veterano

¿ves algo alli arriba?

yo soy la oscuridad...
RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (07-07-2008 21:13) #167
Sir Asf señor de los vampiros: 60060
Nivel: 8 - Gran Maestro

Acaricio la esfera sin salir de mi asombro, riendo de emoción. Voy con mis compañeros y les enseño la bola, sin dejar de repetir que ha sido Guachaco quien la ha encontrado.

Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana. http://zumodeuva.blogspot.com/
RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (07-07-2008 21:33) #168

-busquemos un poco mas por el templo, aunke creo ke ese maldito tiflin nos engaño para ke matasemos a la sucia bestia

RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (07-07-2008 23:40) #169

Esa esfera podria ser la legendaria gema, salgamos del templo, descansemos y mañana usare detectar magia y asi sabremos si es la gema o es otra cosa, aunque si quereis explorar un poco mas tampoco voy a oponerme...

yo soy la oscuridad...
RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (10-07-2008 14:53) #170

Gilraen, tras un vistazo rápido, no encuentras nada que te dé una pista sobre la ubicación del tesoro del que hablaba el hombre que os contrató. Os decidís, pues, a salir del templo, cuando veis como el celestial que lo custodiaba yace muerto al lado de la estatua que había en la primera sala. Un reguero de sangre va de la puerta hasta su actual ubicación. Mirais al exterior desde donde estais, y tan solo veis los cadáveres de dos demonios pequeños.

RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (10-07-2008 16:22) #171

-Esto cada vez me resulta mas raro, que debe de tener de especial esta gema, creo ke esos demonios fueron enviados por el tiflin para no tenernos que pagar y quedarse con la joya. Mago(no me acuerdo de los nombres) esos sirvientes que se quedaron vigilando los alredores deben de haber visto que ha pasado

-Espero ke esos sirvientes que ha contratado sigan con vida. Igual hay algun demonio mas grandote, no creo ke ese asamiar fuese vencido por dos demonios tan pequeños

RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (10-07-2008 20:58) #172

Creo que lo mejor sera salir afuera y desde el limite del templo (quiereo decir la puerta con el conjuro) y desde alli llamare a mis sirvientes (si es que siguen enteros...)

estad alerta

PD: llamo a mis esqueletos pero no permito que entren en el templo...no se que podria pasar, si estan les pregunto que han visto, como no pueden hablar les dire que lo escriban en el suelo

yo soy la oscuridad...
RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (10-07-2008 20:59) #173

Creo que lo mejor sera salir afuera y desde el limite del templo (quiereo decir la puerta con el conjuro) y desde alli llamare a mis sirvientes (si es que siguen enteros...)

estad alerta

PD: llamo a mis esqueletos pero no permito que entren en el templo...no se que podria pasar, si estan les pregunto que han visto, como no pueden hablar les dire que lo escriban en el suelo

yo soy la oscuridad...
RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (23-07-2008 13:23) #174

PARA DYNAST, GILRAEN Y ATISH:

Los sirvientes no aparecen por ningún lado. Desde el límite del templo veis rodeando en círculos y volando a tres pájaros grandes. O al menos eso es lo que diferenciais desde vuestra posición. De entre los árboles cercanos sale una criatura bastante grande, del tamaño de un ogro. Completamente rojo, con dos cuernos retorcidos que le salen de la cabeza y con garras en las manos y en los pies. Con una voz cavernosa, os habla:
Salíd del templo malditos seres, y entregadnos la gema...no tenemos todo el día y he perdido a dos compañeros- dice mientras mira los dos cadáveres que hay en el suelo- Mi señor es un hombre muy ocupado y no puede perder el tiempo con largas esperas.

La criatura se saca una pequeña bolsa, y mientras la contempla en la palma de la mano, os dice: Me ha dado esto para vosotros. Son 500 piezas de oro. Mi humilde opinión es que os han estafado, JUAJUAJUA

RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (23-07-2008 13:37) #175

PARA DRAUGDOR Y ALAIN:

Llevais algún tiempo viviendo en Zernitar, la capital del reino de Zaruanis. Draugdor es un capitán de la guardia del rey, y Alain le conoció cuando una banda de asaltantes le intentaron robar. Aunque no hubiera hecho falta, Draugdor entró en combate con ellos y acabó con sus intenciones.

Un buen día, un caballero del rey (rango superior al de capitán) llama a Draugdor a hablar con él por medio de sus soldados. Pidiendo también que vaya con Alain.

¿Accedeis a ir?

RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (23-07-2008 14:40) #176

mmmmmm la gema tiene aspecto de ser dura o fragil???

yo soy la oscuridad...
RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (23-07-2008 14:45) #177

PARA DYNAST, ATISH Y GILRAEN:

La gema tiene aspecto de ser dura.

RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (23-07-2008 16:53) #178

Malditos bastardos, no deberiamos haber aceptado este trabajo. Deberiamos lanzarles la gema y ke ellos nos lancen el dinero. Ya que no creo ke estos demonios nos estaran esperando hasta que nos vayamos- susurro al resto de mis compañeros.

Bueno a mi aun me keda el tesoro ke hay en la parte trasera del templo

RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (24-07-2008 11:15) #179

susurros: ¿Estais seguros de darles la gema? ¿y si al hacerlo la region se llena de demonios? ¿y que hay del poderoso conjuro del templo? ¿y si al sacar la gema del templo se produce un cataclismo?¿coimo sabemos que tras darsela no nos mataran igual?, mira, distraerlos unos segundos y luego darles la gema

busco algun pajaro muerto o insecto volador pequeño y discreto (si hay mas de uno mejor), que sea facil de esconder, luego cuando se empiecen a ir lo convierto en esqueleto y le digo que les sigua sin que le vean (aunque tal ver todo esto sea adelantar mucho los acontecimientos, obiamente esto lo hago fuera del templo mientras se van o cuando se hayan ido

yo soy la oscuridad...
RE: los orbes de los dioses-- comienza la aventura (24-07-2008 12:23) #180

susurro: Dynast, sabes si estos demonios pueden ver atraves de la invisibilidad. Otra cosa, la barrera antidemoniaca puedes localizar de donde surge, si es de la gema o de la algun otro lado y hasta donde abarca

si el cadaver del asaimar esta dentro o muy cerca del templo(lo suficiente para cogerlo sin salir de el) lo cogo y lo registro

Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / 910 / / 11-16 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro