|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Aunque este no es el hilo;Como dice Ebano,tienes que decir que la cnosola fallaba por todas partes y quejarte bastante,si te ven débil o manipulable te estacan lo que sea xDDD.
Y lo de consola nueva,no he visto todavía ningún caso que las den nuevas,pero si unas consolas "recicladas" con materiales de otras que si valían,que son como las nuevas en teoría.Con número de serie exclusivo.
|
|
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
hombre, la mia(la que me dieron nueva) tiene fecha de fabricación del 31 julio de 2007, la que yo mandé (por segunda vez ¬¬) tenia fecha de fabricación en 2006, yo llame para que me arreglasen la consola en septiembre. osea que mi consola tenia un escaso mes, desde que la fabricaron.
....Y la interlocutora, cuando volví a llamar para que me verificase que dia iba a tener la consola en casa....me dijo "querías una consola nueva verdad ??" y yo... "por supuesto"
Tambien puede ser que influyese, que era la segunda vez que mandaba la consola....Yo por supuesto eso tambien se lo dije, que era la segunda vez y que llevaba mas tiempo la consola en Alemania que en mi casa.....
En fin...Saludetes.
|
|
En el hipotético caso, en el que algún día tuviera mujer y estuviese embarazada, yo bebería leche de sus mamas.... eso es así
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
ebano007 dijo: hombre, la mia(la que me dieron nueva) tiene fecha de fabricación del 31 julio de 2007, la que yo mandé (por segunda vez ¬¬) tenia fecha de fabricación en 2006, yo llame para que me arreglasen la consola en septiembre. osea que mi consola tenia un escaso mes, desde que la fabricaron.
....Y la interlocutora, cuando volví a llamar para que me verificase que dia iba a tener la consola en casa....me dijo "querías una consola nueva verdad ??" y yo... "por supuesto"
Tambien puede ser que influyese, que era la segunda vez que mandaba la consola....Yo por supuesto eso tambien se lo dije, que era la segunda vez y que llevaba mas tiempo la consola en Alemania que en mi casa.....
En fin...Saludetes. |
¿El número de serie empieza por 90* o 9*?En caso afirmativo,es nueva per reciclada.
|
|
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Llamaré esta tarde a ver que me cuentan, ñiej.
|
|
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
jajajaja ahora mismo mientras escribo estoy con unos amigos jugando unas carreras con games devourer y unos amigos suyos por el live... xDDD Winter lidera todas las carreras!!! y games solo huele el humo del escape xDD
|
|
Y ahora dale! sin miedo! hasta que se rompa el suelo!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
HOYGAN putas, hacen hoy noche unas partidicas al GTA?
Qué suerte tiene algunos que pueden jugar a estas horas?
|
|
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
si jajaja y aki seguimos aunque mis colegas y yo nos retiramos ya xD demasiado tarde xDDDDDDDDDD
madre de dios me duele la cabeza de reirme...puto games como me hacia reir con sus gritos xD
|
|
Y ahora dale! sin miedo! hasta que se rompa el suelo!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
My own winter dijo: si jajaja y aki seguimos aunque mis colegas y yo nos retiramos ya xD demasiado tarde xDDDDDDDDDD
madre de dios me duele la cabeza de reirme...puto games como me hacia reir con sus gritos xD |
Odio tu gran habilidad de conducción futense pero odio más el maldito motor de físicas "euphoria" que se confabuló contra mi y siempre que iba de primero me hacía volcar o terminar en el fondo del mar
Pero la pasamos muy bien no? españoles y colombianos jugando mano a mano por la conquista del amo de las calles
Hoy termino la universidad y aunque estaré ocupado en el día trabajando, tendré todas las noches libres así que si me ven por ahí y quieren jugar una partida solo es cuestión de enviarme una invitación.
Si alguien de OJ se anima pero no tiene el GTA IV pues podemos jugar el Gears. Nos veremos en el Live
|
|
Todos tenemos un precio, ya sea en dinero o en especie....
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Vamos a ver muchachos, este viernes hace una kedadita? Es buen día ya que Games no podrá pegar sus grititos por que estará jodido de los piños
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
luisbo dijo: Vamos a ver muchachos, este viernes hace una kedadita? Es buen día ya que Games no podrá pegar sus grititos por que estará jodido de los piños
|
Cuenten conmigo pero no con mi voz
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
bump
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Maldita seaa!!! no tengo interniiieeeee!!! jejje
Hola a todos, ya hacía tiempo que no posteaba nada....y eso, que tengo unas ganas de catar el GTA que no veas. Me lo pille, y el mismo dia, llego to contento a mi casita, y ya no tenia interné  , nada, cosas de la gente que somos pobres.
A ver si cuando termine los examenes me puedo pegar un buen vicio.
nus vemos chavales!!!
|
|
En el hipotético caso, en el que algún día tuviera mujer y estuviese embarazada, yo bebería leche de sus mamas.... eso es así
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Vamos señores, que el próximo fin de semana en mi país viene cargado con un lunes festivo (de hecho, el fin de semana que pasó también tenía un lunes festivo) así que por favor, se los ruego, hagamos una quedada que quiero destrozar algunos ojetes
|
|
|
|
|
|
 |