OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Necesito ayuda con yu-gi-oh duelistas de las rosas. (05-04-2008 04:38) #1
NECROS2: 249210
Nivel: 2 - Casual

Hola les pido porfavor que si me dicen como se cambia el lider no puedo cambiarlo.

Gracias por la atencion.;-)

Para los que me quieran agregar:jfrr12794@hotmail.com
RE: Necesito ayuda con yu-gi-oh duelistas de las rosas. (05-04-2008 18:27) #2
Rubenchito: 286015
Nivel: 5 - Veterano

NECROS2 dijo:
Hola les pido porfavor que si me dicen como se cambia el lider no puedo cambiarlo.

?????????????? no entiendo lo que dices.....
Attt:Rubenchito_118
Saludines

Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
RE: Necesito ayuda con yu-gi-oh duelistas de las rosas. (06-04-2008 00:38) #3

Rubenchito dijo:
NECROS2 dijo:

?????????????? no entiendo lo que dices.....
Saludines

Por ejemplo en build deck puedes seleccionar decks y yo necesito saber como se cambia el monoque tengo por otro tengo como lider al iluscionist faceles mage

RE: Necesito ayuda con yu-gi-oh duelistas de las rosas. (06-04-2008 12:09) #4
megadigimon: 286604
Nivel: 1 - Curioso

creo q para poder cambiar el lider tenes q mover la flecha al mounstro q vos queres y creo q habia q apretar select en èl(sino es eso aguanta hasta la tarde q me fijo en el juego8-) 8-) 8-) ).aunque te recomiendo q siempre tengas el mismo por que aumenta de nvl tu lider con esas estrellas y cuando tiene bastantes puede moverse 2 veces a la vez
PD:(solo creo por que este juego lo termine hace 1 añoX-D X-D X-D X-D )

digimon manda
RE: Necesito ayuda con yu-gi-oh duelistas de las rosas. (08-04-2008 01:51) #5
Rubenchito: 286015

megadigimon dijo:
creo q para poder cambiar el lider tenes q mover la flecha al mounstro q vos queres y creo q habia q apretar select en èl(sino es eso aguanta hasta la tarde q me fijo en el juego8-) 8-) 8-) ).aunque te recomiendo q siempre tengas el mismo por que aumenta de nvl tu lider con esas estrellas y cuando tiene bastantes puede moverse 2 veces a la vez

Auuuuh no entiendo ??????????????
Saludines

Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
RE: Necesito ayuda con yu-gi-oh duelistas de las rosas. (21-04-2008 20:38) #6
toli79: 287845

Rubenchito dijo:
megadigimon dijo:

Saludines

aah yo si entiendo y siempre quize saberlo X-D

o sea no viste el tipo ese que se mueve? (que son tus puntos de vida) , bueno a ese se refiere, ahora me entendes? 8-)

T.o.L.i.
RE: Necesito ayuda con yu-gi-oh duelistas de las rosas. (22-05-2008 01:02) #7

toli79 dijo:
Rubenchito dijo:
megadigimon dijo:

Saludines

o sea no viste el tipo ese que se mueve? (que son tus puntos de vida) , bueno a ese se refiere, ahora me entendes? 8-)

Si a ese me refiero ya no me ayuden ya lo enconter se cambia con el select pero solo con el monstruo que tenga estrellas.

RE: Necesito ayuda con yu-gi-oh duelistas de las rosas. (26-05-2008 23:35) #8
carbonero: 281066

yo tenia los trucos

joaquin ronaldinho pele
RE: Necesito ayuda con yu-gi-oh duelistas de las rosas. (17-06-2008 00:00) #9
NAINEO: 286202

carbonero dijo:
yo tenia los trucos

y que les iciste:-S

"no leas esto podria resultarte algo exitante....... hola. xD"
RE: Necesito ayuda con yu-gi-oh duelistas de las rosas. (19-06-2008 22:01) #10
megadigimon: 286604

NECROS2 dijo:
toli79 dijo:
Rubenchito dijo:
megadigimon dijo:

Saludines

Si a ese me refiero ya no me ayuden ya lo enconter se cambia con el select pero solo con el monstruo que tenga estrellas.

cualquier otra duda preguntenme

digimon manda

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Car Insurance - Personal Loans - Credit Cards - Hollywood Gossip - Anime Downloads