|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 14:59) #1
Aitana88: 219397
Nivel: 5 - Veterano

http://es.youtube.com/watch?v=rcyr9k0W5j8 GRACIAS POR NO FALLARNOS ZAPATERO
RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 16:07) #2
Girl in town: 234313
Nivel: 8 - Gran Maestro

Me dan una pena que no veas que los paletos que no aspiran a otra cosa que a un minuto de gloria se estrellen.

Estás pensando que soy un borracho. ¡Afortunadamente! Si no fuese un borracho ya me habría pegado un tiro.
RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 16:42) #3
[Eskizoide]: 241051

la kulpa de ke toda esta mierda siga y kada vez kon mas aceptazion no es d las televisiones si no de los espectadores ke konsumen esta basura de programas...kereis mierda..pues tomar mierda en la ke luego kaen la mayoria de estos niñatos/as.

Un Jefe en el Cielo es la mejor excusa para un jefe en la tierra, es por eso que si un Dios existiera, tendría que ser abolido.
RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 17:04) #4
Razamanaz: 140226
Nivel: 6 - Licenciado

Los productores buscan beneficio y estas gentes ignorantes son un mero producto mercantil más. Después están los que se califican como "audiencia" cuyo calificativo ahorraré.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"
RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 18:28) #5
rapaz33: 253079

Pues a mi me dan pena, lastima....de verdad...y no en plan mal, si no tristeza...
Son victimas de un conjunto de factores, que empiezan con el realitie, y acaba en los programas de telebasura y la despiadada audiencia...
Yo simplemente les veo como gente normal, que querian vivir una experiencia en un programa y ya está, pero que se les ha desbordado... La verdad que no me gustaria estar en el lugar de ellos....culparles a ellos mismos seria lo facil, pero no, no son ellos los que tienen la culpa...:S

Esta vez, se hará justicia en ociojoven....
RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 18:47) #6

rapaz33 dijo:
Pues a mi me dan pena, lastima....de verdad...y no en plan mal, si no tristeza...
Son victimas de un conjunto de factores, que empiezan con el realitie, y acaba en los programas de telebasura y la despiadada audiencia...
Yo simplemente les veo como gente normal, que querian vivir una experiencia en un programa y ya está, pero que se les ha desbordado... La verdad que no me gustaria estar en el lugar de ellos....culparles a ellos mismos seria lo facil, pero no, no son ellos los que tienen la culpa...:S

¿Tú has visto esos programas? En serio, salen todos diciendo que es el sueño de su vida. Si alguien es lo suficientemente palurdo como para que el sueño de su vida sea entrar en Gran Hermano o en Operacion Triunfo, creo que solamente hay que culpar a su necedad, no a la sociedad, ni a la audiencia ni a las productoras. Todos vivimos en el mismo mundo y elegimos lo que queremos.

Estás pensando que soy un borracho. ¡Afortunadamente! Si no fuese un borracho ya me habría pegado un tiro.
RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 18:54) #7
MALTENOTH: 61149

Se meten allí creyendo que van a tener la vida solucionada yu luego lo tienen más jodido que antes.

Si es que con tanto reality deben de rondar las 1000 personas que han salido de concursos, y ¿Quien se acuerda de más de diez? Poca gente.

Los únicos que salieron de allí bien parados son algunoos de OT1, y porque aún no era el circo en el que lo ha convertido Telecinco, con Risto Mejide de payaso principal.

Lo que está claro es que si existen esos programas es por que millones de personas se quedan cada semana alelados con lo que ocurre en la academia, y concursantes también los hay a patadas. Aunque últimamente parece que la coa mejora algo. Yo por mi parte ya casi no veo la televisión.

Solo al enano y a la rubia:-P

No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad
RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 18:58) #8

Girl in town dijo:
rapaz33 dijo:

¿Tú has visto esos programas? En serio, salen todos diciendo que es el sueño de su vida. Si alguien es lo suficientemente palurdo como para que el sueño de su vida sea entrar en Gran Hermano o en Operacion Triunfo, creo que solamente hay que culpar a su necedad, no a la sociedad, ni a la audiencia ni a las productoras. Todos vivimos en el mismo mundo y elegimos lo que queremos.

bueno, pero es su sueño, cada uno tiene el sueño que le parezca oportuno, y ni tu ni nadie somos quienes para calificarlo de necio o estupido....
Y sinceramente, a pesar de que tal y como estan las cosas, nunca me apuntaria a un GH.... a mi desde luego no me importaria vivir lo que es la experiencia en si...puede ser divertido....no es el sueño de mi vida, desde luego, pero por probar...
y la culpa de que estas personas sean calificadas de basura y personajillos, la teneis precisamente los que les denominais basura y personajillos.....

RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 19:14) #9
The Dreadful Hours: 288189

Seguramente los que han acabado así también son los más susceptibles a que les afecte. Ahí se habla de algunos casos, pero como ya habéis comentado, habrá como 1000 concursantes de estos, y si de la mayoría de estos no se habla es porque seguramente tuvieron su momento de gloria en el programa, se divirtieron en su momento, y luego han seguido su vida tal cual.

Hasta el orto del Jóker.
RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 19:15) #10
basajaun2: 178612
Nivel: 6 - Licenciado

No se puede generalizar. Para empezar, a mí no me parece equiparable el intentar abrirte hueco en el mundo de la canción aferrándote a la oportunidad que te pueda brindar OT o similares, con presentarte a Gran Hermano.
Y de entre los que se presentan a GH, no me merecen la misma opinión la minoría que se presenta para intentar ganar un premio y punto, con la enorme cantidad de concursantes que se presentan para conseguir su minuto de fama montando cristos para luego ganar dinero facil criticando a sus compañeros en programas de ínfima calidad. El rollo de verduleras que se crea en este tipo de programas es la máxima aspiración para muchos de estos especímenes. Que luego se les acabe el "chollo", y ya no cuenten con ellos para que acudan a hacer el ridículo a cambio de dinero a la TV...y eso les provoque una depresión...pues eso, que me la suda. Es más, me alegro. Si algo me jode, es que algunos de ellos tengan su vida solucionada por la falta de escrúpulos que han mostrado al terminar un concurso así. Ahí les ves, de "comentaristas" en programuchos de esta ralea, y cobrando millones por esa función. El que haya quien se frustre por no conseguir todo el rédito que esperaba con semejante comportamiento, es algo que me la sopla. Lo que uno ya debería saber es que esa manera de conseguir dinero fácil tiene sus efectos adversos, aparte de la pérdida de dignidad que poco parece importarles. Y entre esos efectos adversos, está el hecho de que habrá mucha gente que te considerará y tratará como lo que has demostrado ser, un arrastrado capaz de cualquier cosa por dinero. Un friki sin escrúpulos. Que luego no lloren. Yo, ni por todo el dinero del mundo me presentaría a un programa como GH.

RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 20:04) #11
Impaled: 65218

No hay que ser un lince para ver que esos programas eran basura.

OT? flores de invernadero, consumo rapido, y asi han seguido sus carreras los que sigen siendo famosos, con musica de consumo rapido y mierderil.

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 20:34) #12

basajaun2 dijo:
No se puede generalizar. Para empezar, a mí no me parece equiparable el intentar abrirte hueco en el mundo de la canción aferrándote a la oportunidad que te pueda brindar OT o similares, con presentarte a Gran Hermano.

Pues para mí es lo mismo. Esta gente no busca hacer música, busca hacer fama. Yo no creo que alguien que de verdad disfrutara haciéndo música disfrutara siendo un pelele al que le dicen qué tiene que cantar y cómo tiene que cantarlo. No tienes más que echar un vistazo y ver como todos hablan de que quieren llenar estadios. No quieren que sus canciones lleguen a la gente, quieren ser ídolos de masas, la misma mierda que Gran Hermano pero con banda sonora.

RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 20:38) #13

rapaz33 dijo:

bueno, pero es su sueño, cada uno tiene el sueño que le parezca oportuno, y ni tu ni nadie somos quienes para calificarlo de necio o estupido....
Y sinceramente, a pesar de que tal y como estan las cosas, nunca me apuntaria a un GH.... a mi desde luego no me importaria vivir lo que es la experiencia en si...puede ser divertido....no es el sueño de mi vida, desde luego, pero por probar...
y la culpa de que estas personas sean calificadas de basura y personajillos, la teneis precisamente los que les denominais basura y personajillos.....

Bueno, no serás nadie tú, yo pongo la tele y veo a la gente vendiendo su vida, creo que estoy totalmente capacitada para opinar sobre el tema. Y no sé si seré culpable de algo o no, pero es que a mí me parece estupendo que se señale la estupidez con el dedo y más cuando la gente no solo no se molesta en esconderla sino que la hace pública.

RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 20:57) #14

Girl in town dijo:
rapaz33 dijo:

Bueno, no serás nadie tú, yo pongo la tele y veo a la gente vendiendo su vida, creo que estoy totalmente capacitada para opinar sobre el tema. Y no sé si seré culpable de algo o no, pero es que a mí me parece estupendo que se señale la estupidez con el dedo y más cuando la gente no solo no se molesta en esconderla sino que la hace pública.

va tia, pues estupidos los negros que se meten en unos tablones de madera pa cruzar el estrecho no?? pobres necios, pensando que van a alcanzar su sueño español con flotando a la deriva sobre un tablon!

RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 20:58) #15

MODO IRONIA //OFF//

RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 21:08) #16

rapaz33 dijo:
Girl in town dijo:
rapaz33 dijo:

va tia, pues estupidos los negros que se meten en unos tablones de madera pa cruzar el estrecho no?? pobres necios, pensando que van a alcanzar su sueño español con flotando a la deriva sobre un tablon!

¿A tí realmente te parece una comparación que venga a cuento, por muy irónica que sea? :-S
Porque para mí desde luego que no es lo mismo que alguien luche por tener una vida digna a que alguien tenga como única meta el dinero facil y el que reconozcan tu cara por la calle.

RE: SIN FAMA NO ERES NADA (20-04-2008 21:48) #17

Girl in town dijo:
rapaz33 dijo:
Girl in town dijo:
rapaz33 dijo:

¿A tí realmente te parece una comparación que venga a cuento, por muy irónica que sea? :-S
Porque para mí desde luego que no es lo mismo que alguien luche por tener una vida digna a que alguien tenga como única meta el dinero facil y el que reconozcan tu cara por la calle.

es que te confundes, a lo mejor eso no era lo que buscan....
aparte de que los que entran en GH entran con motivos distintos que los de OT, todo tiene unos limites...
si la puta audiencia alimenta a un gran hermano o a un triunfito, de la forma que sea, y cuando el susodicho decide volver a su vida normal, me parece un putadon que a cada sitio que vaya le miren, le juzguen, le cuchicheen, le rechacen de un puesto de trabajo, y hasta en algunos casos, les agredan.... me parece lamentable que la gente llegue hasta estos puntos...
yo ya tengo vistos a algunos triunfitos y grandes hermanos por la calle, y simplemente pienso...ese me suena...pero hay gente que va a mas...y tiene que ser un putadon que por una experiencia que hayas querido vivir, quedes crucificado de por vida...por eso me dan lastima...
Y no te estoy hablando de Aida, o de Kiko, o de Amor.....te hablo precisamente de todos los demas....

RE: SIN FAMA NO ERES NADA (21-04-2008 03:33) #18
[Kuja]: 289250
Nivel: 1 - Curioso

No se si quienes serán los tontos o culpables en toda esta historia pero si te sabes aprovechar puedes vivir de una forma espléndida, Bisbal siendo un "gran" ejemplo de ello (no se si es feliz, pero mundialmente famoso si es)

As the fish that looks at the ocean from his tank
RE: SIN FAMA NO ERES NADA (21-04-2008 09:31) #19
FaeRieL: 139025
Nivel: 4 - Adepto

Girl in town dijo:
basajaun2 dijo:

Pues para mí es lo mismo. Esta gente no busca hacer música, busca hacer fama. Yo no creo que alguien que de verdad disfrutara haciéndo música disfrutara siendo un pelele al que le dicen qué tiene que cantar y cómo tiene que cantarlo. No tienes más que echar un vistazo y ver como todos hablan de que quieren llenar estadios. No quieren que sus canciones lleguen a la gente, quieren ser ídolos de masas, la misma mierda que Gran Hermano pero con banda sonora.

Cómo controlas del tema. Mira, yo sólo conozco a una persona que haya ido a un casting de OT. Es un chico que lleva ya muchos años cantando y tocando la guitarra, es cantautor y hace conciertos en bares pequeños y sin cobrar, simplemente porque quiere que la gente le oiga. Lo único que gana, aparte de la satisfacción de que haya gente escuchándole, es un par de chupitos gratis.

¿Éste hombre busca fama? Para nada. Él ha acabado hace poco la carrera de medicina y es R1 en cirugía vascular, cuando le dijeron que valía para la música el dijo que para lo que el vale es para medicina. ¿Un paleto? Creo que tampoco.

No generalices porque te puedes llevar unos chascos de flipar.

nature`s law instead of god in heaven
RE: SIN FAMA NO ERES NADA (21-04-2008 09:31) #20
marinero: 61341

Buen articulo, lo lei ayer.

La fama en TV es efimera, cuando dejas de interesar se deshacen de ti de la peor forma.

A pasarlo bien!!!!

Grabe tu nombre en mi barca, me hice por ti marinero, para cruzar los mares, surcando los deseos....Fui tan feliz en tus brazos, fui tan feliz en tu puerto, que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel....
Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro