http://www.lahaine.org/index.php?p=29592
Antes ke nada decir ke komparto muxas kausas en temas de justizia sozial kon esta gente, pero...
1:no voy a manifestaziones konvokadas x partidos politikos ni asoziaziones vinkuladas a estos.
2:los komunistas no son los mas apropiados para hablar de libertad reivindikando una 3 republika, kuando kon la segunda y bajo las ordenes del asesino azaña reprimieron a muxos obrerx y trabajadorx, entre ellos anarkistas,sus regimenes han asesinado a mas millones de personas ke el fascismo(si no kieren diztadores ya podrian empezar kondenando el sistema cubano,china,corea,vietnam...) y kiero rekordar tambien ke fueron ellos kon el apoyo de rusia y los fascistas los ke hicieron reventar las kolectivizaciones y el poder obrero de la cnt y el poum durante la 2 republika y guerra civil.
3:Ayer se proklamaron himnos patrioteros en favor de otros pueblos del estado español ke buskan ese nazionalismo iwal de ranzio y podrido...es decir, kk patria española pero viva republika y demas nazionalismo periferiko kantando sus himnos...hipokritas.
4:y eso de meter anarkistas de x medio entre komunistas y brigadas internazionales, x favor, vamos a dejarlo, a mi manera de ver el trato ke estos han dado al movimiento libertario bajo sus mandatos autoritarios a sido la de la represion,tanto aki en españa komo en otros lugares del mundo.
5:No se ke se pensara esta gente ke es la republika,pero kreo ke estan muy konfundidos, kritikar monarkias y partidos politikos(kosa me parece de puta madre eh), no signifika ke kon su republika estos desaparezkan,ni el ejercito,ni la polizia, ke tanto kritikan ahora, x ke mientras haya estado sea republika de izkierdas o derexas o monarkia..siempre habra represion, y estoy seguro ke si ahora mismo hubiese republika,muxos de estos ke salen ahora a proklamarla y exaltarla,kon el tiempo saldrian a la kalle a kritikar muxos aspeztos ke tampoko funcionarian bajo su kerida y amada republika.
Si de verdad kereis kambiar las kosas exaros a la kalle si, pero la justizia sozial no se konsigue bajo ningun sistema de gobierno, mientras haya estado habra klases y x lo tanto desigualdades soziales ke ni la republika podra soluzionar.
UNION,ACCION Y AUTOGESTION.
SALUD Y ANARKIA.