|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
IMPORTANTE: Antes contestad rápidamente y en voz alta las siguientes restas:
6 - 1=
3 - 1=
5 - 5=
4 - 3=
5 - 2=
¡Rápido, un número entre el 14 y el 4!
Ahora voy a adivinar el número que habéis pensado...
El diez.
¿He acertado? Por favor, sinceridad.
Bueno, era sólo para probar la teoría esa de que el cerebro se pone en "piloto automático" cuando hace una serie de operaciones análogas. En este caso, el cerebro estaba en modo resta, y el número escogido aparentemente al azar es en realidad el resultado de una resta calculada involuntariamente (catorce menos cuatro).
http://www.epsilones.com/paginas/p-laboratorio2.html#
(Cuarto artículo: telepatía numérica).
|
|
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Yo he pensado 7.
|
|
YO NO TENGO voluntad. Ninguna. Me dejo influir por lo primero que veo. A mí me convencen en seguida. Basta que lo haga otro. Él mató a su mujer, yo a la mía. La culpa, del periódico que lo contó con tantos detalles
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
The Dreadful Hours dijo: Yo he pensado 7. |
|
|
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
La verdad es que he pensado ¡3!, luego, No, ¡4! y finalmente me he quedado con el 8. Pero el diez ni se me ha pasado por la cabeza.
|
|
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
Groucho.
faenor@ociojoven.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Yo el tres. Ah, mierda, que no estamos en Z7
Saludos
|
|
z = z² + c
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Pero qué putos sois todos.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Nu. Yo dije 13....
|
|
Igual que el flautista de Hamelin, guiando a las ratas por las calles, bailamos como marionetas, balanceándonos bajo la sinfonía... de destrucción!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
detect¡veconan dijo: The Dreadful Hours dijo: Yo he pensado 7. |
|
Yo creo que funciona mejor eso de "de qué color es la leche?""qué beben las vacas?" o lo de "piensa una herramienta y un color".
|
|
YO NO TENGO voluntad. Ninguna. Me dejo influir por lo primero que veo. A mí me convencen en seguida. Basta que lo haga otro. Él mató a su mujer, yo a la mía. La culpa, del periódico que lo contó con tantos detalles
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
pense 5
|
|
HOLA HOLA MIS DRUGOS
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Pues yo no pensé nada, porque cuando vi entre 14 y 4 me dije "Eh? Será entre el 4 y el 14, esto está mal", y no pensé nada.
Lo que no sé es si poner un  o un  al final de este mensaje...
|
|
¡Medievooooo...!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
He pensado el 5
|
|
Sólo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamás no envejece nunca.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
La Iguana Roja dijo: | Pues yo no pensé nada, porque cuando vi entre 14 y 4 me dije "Eh? Será entre el 4 y el 14, esto está mal", y no pensé nada. |
Yo pensé algo así: ¿tiene trampa esta pregunta? Uhm...no, pues 7.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Yo el tres,  , o el cuatro...
|
|
Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.xSePHiRoTHx. dijo: Igual el estudio es una tapadera creada para dejar a detectiveconan como un imbécil |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
![[Nervolance]: 289169](/images/iconos/grande/672809.gif) |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Estás fuera. 8.
|
|
El hombre del conocimiento no sólo tiene que saber amar a sus enemigos, tiene también que saber odiar a sus amigos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Pero decid el número sin pensarlo, joder. Que salga instintivamente, sin dejar paso a ningún pensamiento. No elijais nada, simplemente decid el primer número que se os forme en el subconsciente. Nada de: "a ver... qué número podría elegir... uhm... el 3... bueno, no, creo que me gusta más el 6". Mensaje editado por detect¡veconan, el 21-04-2008 a las 00:59
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
3
|
|
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
The Dreadful Hours dijo: Yo he pensado 7. |
+1
Atte
Klm
|
|
En la próxima elección, vota Klm
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.xSePHiRoTHx. dijo: Igual el estudio es una tapadera creada para dejar a detectiveconan como un imbécil |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
¡Medievooooo...!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.xSePHiRoTHx. dijo: Detective, un consejo. Cambia lo de "¡¡¡EL DIEZ!!!" por "¡¡¡EL TRES!!!". Que te va a salir mejor.
|
Ya ves, por este post pasará medio OcioJoven y el diez aquí no lo pensará ni dios.
|
|
|
|
|
|
 |