|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
RE: Adiós (24-05-2008 00:06) #1
NAINEO: 286202
Nivel: 5 - Veterano

.Hilary Duff. dijo:
Dejo ociojoven, que os vaya bien.

PD: Akhul y Vander, seguiré enviando artículos desde otra cuenta que me crearé próximamente, pero sin postear en los foros. Si quieren baneen esta, porque la quiere utilizar un primo mio pero no creo que sea lo apropiado. Lo digo por si recibís con otra cuenta e-mail desde mi mismo correo xD.

Hasta que nos leamos nuevamente.

no entendi nada
attt:naineo

"un amigo no se busca entre una bola de personas, un amigo es auel que quieres como nuna persona no como un animal"
RE: Adiós (24-05-2008 00:30) #2
fherperela: 155385
Nivel: 8 - Gran Maestro

no hay nada que entender, deja la pagina y se va.

dado que el post lleva 10 dias, ya cumplio su funcion de aviso, cierro y que se hunda inexorablemente

se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Car Insurance - Free Ringtones - Babb Fest - Mortgage - Big Brother 9
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros