|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
|
El D&D nos permite olvidarnos de la indignidad de nuestras vidas y ejercer la fantasía más simple y primaria de las frustraciones liberadas: dar una frenética paliza a una horda de tipos malos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Pero que variedad se escibre con bbbbbbbbbbbbb!!
|
|
"Ingenuo, si quisiera te habria matado ya 3 veces"
"Tu no tienes derecho a quitarle la vida a nadie, de todas formas, si hubiese querido te habria tocado las tetas por lo menos 5 veces ¡5 veces, que se dice pronto!"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
deberiamos ponernos de acuedo en el tema de hacer hilos oficiales,porque sino pasan cosas como estas,y lo del GTA ya huele,se intento hacer un post oficial y este esta hundido en los infiernos.
Salu2
|
|
Somos los Portadores de la Luz.
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.xSePHiRoTHx. dijo:
Not Found
The requested URL /my.php was not found on this server.
|
|
Todos tenemos un precio, ya sea en dinero o en especie....
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
El D&D nos permite olvidarnos de la indignidad de nuestras vidas y ejercer la fantasía más simple y primaria de las frustraciones liberadas: dar una frenética paliza a una horda de tipos malos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
En diciembre del 2006 este foro tambien se lleno de posts de Zelda Tp y nadie se quejó xD
|
|
Wii tag: Seed
WiiCode: 8217741631598548
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Era previsible.De algo había que hablar después de las dos semanas.
Mensaje editado por |Saturos|, el 13-05-2008 a las 21:34
|
|
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.xSePHiRoTHx. dijo:
Gracias
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Seed86 dijo: | En diciembre del 2006 este foro tambien se lleno de posts de Zelda Tp y nadie se quejó xD |
Porque no estaba yo para calentaros el culete a los Nintenderos
Pues Cobi preparate para Noviembre y Diciembre con Guiars of Guors 2, con una tanda de post de Mono y Winter>
Ultra-Mono: Primera Nota Gears of War 2
My Own WinteR: Gears 2!! Hel mejor juego de la istoria
Ultra-Mono: El On-Line del Gears 2!
My Own Winter: No avra bersion de Gears2 para la Ps2
Ultra-Mono: Gears 2
My Own Winter: Gears 2 segunda Parte
|
|
FANBOYS, FANBOYS!Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Akumajo-D! dijo:
Y pensar que hasta hace poco este par se la llevaban tan mal que ni coincidian en los temas de sus post.....
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Games Devourer dijo: | Y pensar que hasta hace poco este par se la llevaban tan mal que ni coincidian en los temas de sus post..... |
Es que antes Winter no tenía la Ps3 y Ultra-Mono sí, y la faceta fanboy de Winter estab en su apogeo " 360 esto, 360 aquello JAMAS me compraré una Ps3!"......
Y ahora que los dos tienen las 2 consolas ya son amiguitos
P.D:Ahora les falta comprarse una Wii e intercanbiar códigos amiWiitos
|
|
When they come for you
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™] In the end there will be only chaos
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Akumajo-D! dijo:
P.D:Ahora les falta comprarse una Wii e intercanbiar códigos amiWiitos |
HOYGA señor Akumajo, esto me recuerda a que usted no me ha enviado su gamertag ni me ha agregado en su lista de hamijos.
Acaso no quiere juegar conmigo ni ser mi hamijo por laif
No chinge conmigo y agregeme a su lista de hamijos ya, a huevo
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Games Devourer dijo: | Acaso no quiere juegar conmigo ni ser mi hamijo por laif |
Sabes que sí
Pero estoy hasta el cuello de trabajo y no toco el Live, te agregaré en el momento perfecto para hacer quedadas los sábados.
Además, tu y yo tenemos un horario más compatible que el del resto de la chusma.
Paciencia.
|
|
When they come for you
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Akumajo-D! dijo: Games Devourer dijo: | Acaso no quiere juegar conmigo ni ser mi hamijo por laif |
Sabes que sí
Pero estoy hasta el cuello de trabajo y no toco el Live, te agregaré en el momento perfecto para hacer quedadas los sábados.
Además, tu y yo tenemos un horario más compatible que el del resto de la chusma.
Paciencia. |
Sí, lo sé, de hecho yo también escribo desde la oficina mientras nadie me ve
Algún día jugaremos por el Live o por lo menos siempre tendremos París..... es decir OJ
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Akumajo-D! dijo: Games Devourer dijo: | Y pensar que hasta hace poco este par se la llevaban tan mal que ni coincidian en los temas de sus post..... |
Es que antes Winter no tenía la Ps3 y Ultra-Mono sí, y la faceta fanboy de Winter estab en su apogeo "360 esto, 360 aquello JAMAS me compraré una Ps3!"......
Y ahora que los dos tienen las 2 consolas ya son amiguitos
P.D:Ahora les falta comprarse una Wii e intercanbiar códigos amiWiitos |
Hace poco estuve en el game con un amigo hablando con dos empleados... en uno de los temas hablamos de la batalla de consolas...y como dijeron los dos empleados... ser sonyer puede ser perdonable u entendible...pero nintendero jamas...esta prohibido... asi pues trankilo jamas tendre una wii con semejante puta mierda de catalogo...
respecto al tema en uno de los post ya dije que existia un post oficial de gta4...pero weno... ni caso...por lo que cree el post de videos de gta4 graciosos...jaja no soy yo el unico que se pasa los post oficiales por el forro...
joderos putas!
|
|
Y ahora dale! sin miedo! hasta que se rompa el suelo!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
no creo que me veas poniendo un post sobre el online de gears 2.
Y Ownter sigue siendo tan fanboy como antes, solo que se compró una consola que odia y tiró el dinero solo por decir que la tiene (ahora me da un poco de pena el chaval).
Pero vamos, que los que más se quejan podrian predicar con el ejemplo poniendo post modelicos. Si no fueramos los 2 o 3 de simpre esto estaria tan muerto como los subforos.
|
|
Lo extraño es que antes era bueno
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
My own winter dijo: | ...y como dijeron los dos empleados... ser sonyer puede ser perdonable u entendible...pero nintendero jamas...esta prohibido... |
Curioso
Es increible como el presitigio social de los Nintenderos, a pesar de la ventas, sigue en una imaparable espiral descendente hacia la marginación.
Nintendo murió en 1996, cuando sacaron ese engendro llamado Nintendo 64 que provocó que cayera en la bolsa a niveles infraumanos para lo que había sido.
Y entonces las consolas dejaron de llamarse "La Nintendo" para llamarse "La Plei".
La mayoría de la sociedad eligió, eligió que la gente no quería esperarse 4 meses a que saliera un buen juego en cartucho, eligió tener calidad mensual.
La mayoría eligió PlayStation, y gracias a la Play el mundo de lo videojuegos pasó de ser algo para niños; a un entretinimiento de gente más adulta.
Y bueno, para que veáis que no todo es leña, hay que decir que la Wii ha conseguido llevar a los videojuegos hacia un público aún más adulto( aparte de a muchos anormales)
Bah, es que me enferma el tema Nintendo.
Paso. Mensaje editado por Akumajo-D!, el 13-05-2008 a las 23:53
|
|
When they come for you
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Ultra-Mono dijo: no creo que me veas poniendo un post sobre el online de gears 2.
Y Ownter sigue siendo tan fanboy como antes, solo que se compró una consola que odia y tiró el dinero solo por decir que la tiene (ahora me da un poco de pena el chaval).
Pero vamos, que los que más se quejan podrian predicar con el ejemplo poniendo post modelicos. Si no fueramos los 2 o 3 de simpre esto estaria tan muerto como los subforos. |
Yo es que directamente paso de postear seriamente en Oj para que lean un post 2 personas, sigo aquí sólo por Retrogaming, que somos pocos pero los mejores IRENE
Yo posteo en foros Yankees, y de vez en cuando me paso a hatemailear por GameTrailers.
|
|
When they come for you
|
|
|
|
 |