|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Noticias
|
Tiempo Joven
|
Foro Libre
|
Deportes extremos
|
Juegos de Tablero
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Ciencias humanas y sociales
>>
Política y Actualidad
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/
>>
ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA.
(14-05-2008 08:37)
Alain Corpsegrinder (id: 108630)
Nivel: 8 - Gran Maestro
ATENTADO
Muere un guardia civil tras estallar una bomba de ETA en Legutiano
14/05/2008
Atentado en Legutiano
Nuevo atentado mortal de ETA. Un guardia civil ha muerto y otros cuatro han resultado heridos por la fuerte explosión de un coche bomba esta madrugada en la casa cuartel de la Guardia Civil en Legutiano (Álava).
El agente fallecido era Juan Manuel Piñuel Villalón, un melillense de 41 años. Estaba casado y tenía un hijo.
Los cuatro agentes heridos han sido trasladados a los hospitales de Santiago y Txagorritxu, en Vitoria-Gasteiz, pero no se teme por su vida.
El coche bomba, al parecer una furgoneta que estaba cargada con más de 100 kilos de explosivo, estaba colocado a la puerta del cuartel, situado al borde de la carretera N-240, a la entrada del pueblo. Ha explosionado, sin previo aviso, sobre las 03:00.
En el momento de la explosión 40 personas se encontraban en el interior del edificio.
El hecho de que el cuartel se encuentre en las afueras del municipio ha impedido daño mayores en el entorno, y solo un caserío cercano se ha visto afectado por la deflagración.
La Cruz Roja ha enviado a cuatro psicólogos que están atendiendo a los habitantes de la casa cuartel, de forma especial a los familiares de las víctimas.
Horas después, el coche en el que han huido los presuntos autores del atentado ha sido encontrado en el alto de Urkiola, en la localidad de Abadiño (Bizkaia).
El lehendakari Juan Jose Ibarretxe comparecerá a las 10:00 en Lehendakaritza para expresar la repulsa del Gobierno vasco ante el atentado.
Promocionar esta noticia en:
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA.
(14-05-2008 16:25)
Estoy flipando nadie responde a este post...
Ya sabemos que el tema aburre pero bueno, otra muerte mas lamentable,triste e inutil.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
(14-05-2008 17:23)
superunknow (id: 62502)
Nivel: 7 - Maestro
No han conseguido nada matando y siguen sin verlo.
Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahur, zaragatera y triste;que ora y embiste cuando se digna usar de la cabeza, aún tendrá luengo parto de varones amantes de sagradas tradiciones.
(14-05-2008 18:02)
Trooper666 (id: 112971)
Joder, pues no pasé tardes en Legutiano cuando estaba por las Vascongadas...
Pues lo de siempre: los asesinos siguen sus "normas" establecidas, el conflicto sigue en alto y, ni unos por un lado ni los otros por el otro, arreglan nada. Es que llega un momento que uno pierde cualquier esperanza de que esto se arregle. Llevamos años con la misma canción y ya no puedes confiar en nadie.
Una lástima. Una vergüenza.
Salut!
Vale más callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.
(14-05-2008 18:56)
God of Thunder (id: 247415)
Nivel: 2 - Casual
Una verdadera lástima, pobre hombre... parece que vuelven a poner artefactos potentes sin avisar... habrá que estar alerta. Un saludo.
(14-05-2008 19:55)
Solharis (id: 195538)
Nivel: 6 - Licenciado
Es lo que pasa cuando se acepta que todo vale. Hoy todos diremos que lamentamos la barbarie de ETA y blablablá pero mañana despotricaremos contra los guardias civiles fascistas y defenderemos el derecho democrático de los partidos proterroristas mientras el mierdakari dice que se pasa la Constitución por los escrotos.
En fin, vivimos en una sociedad cobarde e hipócrita. Dicho esto, siento mucho la muerte de un patriota. Descanse en paz y ojalá sus asesinos reciban justicia.
http://alexessolharis.blogspot.com/
(14-05-2008 20:10)
MALTENOTH (id: 61149)
Nivel: 5 - Veterano
Una muerte más por culpa de un hatajo de idiotas que se niegan a darse cuenta que por ese camino no van a conseguir nada nunca.
Y Solharis, ¿A que te refieres con lo del todo vale? Porque aparte de los propios etarras nadie o casi nadie ha justificado la violencia para conseguir la independencia.
No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad
(14-05-2008 21:00)
Aitana88 (id: 219397)
Alain Corpsegrinder dijo:
Estoy flipando nadie responde a este post...
Ya sabemos que el tema aburre pero bueno, otra muerte mas lamentable,triste e inutil.
Es que poco podemos decir, me quedo con el corte que puso Francino esta mañana a las 8 para definir a Eta, SON UNOS HIJOS DE PUTA dicho por la hija de Isaias Carrasco la penúltima por desgracia víctima de Eta,
http://es.youtube.com/watch?v=rcyr9k0W5j8 GRACIAS POR NO FALLARNOS ZAPATERO
(14-05-2008 22:49)
xoso (id: 102406)
Pues lo de siempre. Otra víctima inocente que paga un pato que no es el suyo. Sólo queda llorar por él y esperar que algún día se termine toda esa mierda.
Y yo mismo me sorprendo pensando esto, pero cuándo un terrorista se siente inmune y arropado por los que le rodean, hace lo que le sale de las pelotas. Si a alguno, después de poner bombitas o pegar tiros, le apareciese su familia cortada a cachitos, seguro que se lo pensaba la próxima vez. Me repugna pensarlo, pero a veces se echa de menos al GAL, con toda su barbarie y propios chanchullos.
Ojo, que no estoy haciendo apología de la violencia. Pero todos somos humanos, y a veces... buffff.
Un purista muerto siempre huele bien - Delenda est Ulthuan
(15-05-2008 01:31)
tyrion. (id: 42595)
MADDMAX dijo:
Solharis dijo:
Es lo que pasa cuando se acepta que todo vale. Hoy todos diremos que lamentamos la barbarie de ETA y blablablá pero mañana despotricaremos contra los guardias civiles fascistas y defenderemos el derecho democrático de los partidos proterroristas mientras el mierdakari dice que se pasa la Constitución por los escrotos.
En fin, vivimos en una sociedad cobarde e hipócrita. Dicho esto, siento mucho la muerte de un patriota. Descanse en paz y ojalá sus asesinos reciban justicia.
Primero: Hijoputas los etarras por seguir haciendo el imbecil
Segundo: Criticaremos a la guardia civil cuando cometa actos criticables, sean contra quien sean
Tercero: Cada cual es libre de defender lo que le de la gana siempre que no comenta ilegalidades por ello, y me gustaria saber que partidos consideras tu "proterroristas", me imagino que todos aquellos que estan a la izquierda del PP.
Cuarto: La figura del lehendakari, sea cual sea la persona que ostenta el cargo es una figura que representa a la poblacion del pais vasco, asi que los epitetos te los ahorras, señor moderador digital. Cada vez se te cae mas la careta losantiana de taliban cavernario.
Por primera vez en mi vida y sin que sirve de precendente secundo todo lo dicho por MADMAX (menos la ultima riñña personal con Solharis).
La verdad es que es triste que una causa que acaba con muchas menos vidas que el tabaco o los accidentes de coche os de mucho mas miedo, asi claro que ganan los terroristas porque les seguis el juego, si se quiere vencer al terrorismo hay que dejar de darle esa importancia politica omnipresente y dejar de tenerle tanto miedo.
nada esta olvidado nada esta perdonado Atil Anar "el rey sombrio"
(15-05-2008 08:44)
marinero (id: 61341)
Muy triste.
Evidentemente NUNCA han querido negociar, nunca han querido para de matar y no dejan de demostrarlo.
A sentirlo mucho bien!!!!
Grabe tu nombre en mi barca, me hice por ti marinero, para cruzar los mares, surcando los deseos....Fui tan feliz en tus brazos, fui tan feliz en tu puerto, que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel....
(15-05-2008 08:59)
xoso dijo:
Pues lo de siempre. Otra víctima inocente que paga un pato que no es el suyo. Sólo queda llorar por él y esperar que algún día se termine toda esa mierda.
Y yo mismo me sorprendo pensando esto, pero cuándo un terrorista se siente inmune y arropado por los que le rodean, hace lo que le sale de las pelotas. Si a alguno, después de poner bombitas o pegar tiros, le apareciese su familia cortada a cachitos, seguro que se lo pensaba la próxima vez. Me repugna pensarlo, pero a veces se echa de menos al GAL, con toda su barbarie y propios chanchullos.
Ojo, que no estoy haciendo apología de la violencia. Pero todos somos humanos, y a veces... buffff.
Te recuerdo que el GAL no acabo con ETA por lo que pensar que son necesarios sería por el simple hecho vengativo y tener ganas de sangre.
Solharis, como moderador te pediria eso mismo, MODERACIÓN, en tu posición no puedes lanzar comentarios asi, y si sigues asi me veré obligado a formalizar una protesta en contenidos y el foro de moderación.
(15-05-2008 09:31)
marinero dijo:
Muy triste.
Evidentemente NUNCA han querido negociar, nunca han querido para de matar y no dejan de demostrarlo.
Correcto, y esto es lo que me decepciona. Por una vez vi el final del túnel más cerca, creyéndome que iban a dejar las armas de una vez y se sentarían a hablar civilizadamente. Igual que yo, una gran parte del país, incluso los más contrarios a la negociación, tenían esa pequeña esperanza en el fondo de su corazón que las cosas podían cambiar después de tanta barbarie.
Nos equivocamos...
Salut!
(15-05-2008 09:32)
Solharis dijo:
Sólo decir que el "mierdakari" es un jefe político elegido democráticamente por sus electores. Guste o no.
Salut!
(15-05-2008 10:13)
marinero (id: 61341)
Trooper666 dijo:
marinero dijo:
Muy triste.
Correcto, y esto es lo que me decepciona. Por una vez vi el final del túnel más cerca, creyéndome que iban a dejar las armas de una vez y se sentarían a hablar civilizadamente. Igual que yo, una gran parte del país, incluso los más contrarios a la negociación, tenían esa pequeña esperanza en el fondo de su corazón que las cosas podían cambiar después de tanta barbarie.
Nos equivocamos...
Salut!
La verdad es que la gente tenia muchas esperanzas, yo no demasiadas, porque personalmente no me fiaba, como siempre dije, pero el fin era bueno, era respetable...
Nadie que hubiera tenido la minima intencion de dejar de matar, promueve un proceso de paz...y...se carga dos personas en pleno proceso...y cuando esta finiquitado, seguimos matando primero a un politico y luego poniendo una bomba con la intencion de hacer el maximo daño a seres humanos.
A ser muy rastreros bien!!!!
Grabe tu nombre en mi barca, me hice por ti marinero, para cruzar los mares, surcando los deseos....Fui tan feliz en tus brazos, fui tan feliz en tu puerto, que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel....
(15-05-2008 10:23)
ACECHADOR (id: 22079)
Trooper666 dijo:
Solharis dijo:
Sólo decir que el "mierdakari" es un jefe político elegido democráticamente por sus electores. Guste o no.
Salut!
Prefiero mil veces al "mierdakari" como dicen algunos por aki a cualkier dirigente del PSOE o del PP, En euskadi se vive d eputa madre y mucho se le deve a el.
"Por mis barbas k juro que vas a durar menos que un esclavo skaven"
(15-05-2008 11:25)
MADDMAX dijo:
Primero: Hijoputas los etarras por seguir haciendo el imbecil
Segundo: Criticaremos a la guardia civil cuando cometa actos criticables, sean contra quien sean
Tercero: Cada cual es libre de defender lo que le de la gana siempre que no comenta ilegalidades por ello, y me gustaria saber que partidos consideras tu "proterroristas", me imagino que todos aquellos que estan a la izquierda del PP.
Cuarto: La figura del lehendakari, sea cual sea la persona que ostenta el cargo es una figura que representa a la poblacion del pais vasco, asi que los epitetos te los ahorras, señor moderador digital. Cada vez se te cae mas la careta losantiana de taliban cavernario.
Los ataques e insultos a otros usuarios es infracción, como bien sabes.
(15-05-2008 11:27)
Trooper666 dijo:
Solharis dijo:
Salut!
El mierdakari es un jefe político que ignora las leyes pero luego pretende que las cumplan sus electores. Aparte de eso es un xenófobo. Guste o no, y me gusta más bien poco.
(15-05-2008 11:32)
superunknow dijo:
Solharis dijo:
pero mañana despotricaremos contra los guardias civiles fascistas
Se les criticará cuando lo merezcan.
Solharis dijo:
y defenderemos el derecho democrático de los partidos proterroristas
Por mi parte a ANV/PCTV/Batasuna...les pueden dar por el ojal.
Solharis dijo:
mientras el mierdakari dice que se pasa la Constitución por los escrotos.
También lo hace la condesa libegal boicoteando leyes estatales,pero como no es una comunidad nacionalista(ejem)no pasa nada.
Solharis dijo:
Dicho esto, siento mucho la muerte de un patriota.
Como el vino de Jerez
y el vinillo de Rioja,
son los colores que tiene
la banderita española.
Un Guardia Civil defensor de las esencias nacionales,ese sí que es un mártir y no como el sociata ése de Carrasco o los dos inmigrantes de Barajas.
Solharis dijo:
Descanse en paz y ojalá sus asesinos reciban justicia.
Ojalá.
Te recuerdo que la apología de la violencia y del terrorismo es infracción en este foro. Me parece muy triste que hables así del concejal del PSOE y de los dos inmigrantes muertos en Barajas.
(15-05-2008 11:36)
MALTENOTH dijo:
Una muerte más por culpa de un hatajo de idiotas que se niegan a darse cuenta que por ese camino no van a conseguir nada nunca.
Y Solharis, ¿A que te refieres con lo del todo vale? Porque aparte de los propios etarras nadie o casi nadie ha justificado la violencia para conseguir la independencia.
Todo vale. Para ETA y para sus sucesivos partidos políticos: ANV/PCTV/EHAK/HB, ETC. También para los partidos que han formado gobierno con ellos y por supuesto para el PNV que da subvenciones a los familiares de presos etarras. También para el mierdakari que ignora la ley. PNV, IU, NB...
Todo vale cuando eres político. Eso sí, a ti no se te ocurra no pagar el parquímetro, que te enteras de lo que vale un peine...
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/
>>
Foros
>>
Ciencias humanas y sociales
>>
Política y Actualidad
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE